𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬𝟱: Segundo intento

17 4 28
                                    

Al día siguiente, dos chicos castaños se encaminaban a la preparatoria con objetivos diferentes. Mientras la chica de ojos esmeraldas buscaba en la cafetería a su mejor amigo, el chico de ojos avellanas buscaba la forma de presentarse nuevamente con quién había pasado una vergüenza.

La desventaja del sentido aracnido es que no avisa del peligro si se trata de alguien con quien el portador se sienta cómodo y en confianza. Y esta ocasión era de esas veces dónde no podía detenerse.

   — De nuevo Peter —se dice a sí mismo el castaño— Hola, soy Peter Parker, ¿Puedo almorzar contigo? —tras analizar lo que dijo negó— no, va a pensar que soy un ñoño, bueno, lo soy pero no quiero que piense eso de mí en la primera conversación... —pero recordó que la verdadera primera conversación fué en Oscorp— ¡Mierda!

Parker estaba frustrado, prometió algo que se le estaba dificultando cumplir, pero debía hacerlo por su Akira, su chica especial.

   — Creo nos equivocamos de día Akira —bufa Harry arrastrando sus pies en la cafetería aún con sueño— ¿Segura que era hoy?

   — ¡Lo estoy! lo tenía anotado en mi calendario —dice segura la ojiverde viendo su horario— seguro el autobús se atrasó —suspira dejando su mochila en la mesa de la cafetería y reposa su cabeza sobre ella, notando que frente a sus ojos estaba un castaño observandola de reojo.

   — ¿Y Ned y Mj? —pregunta Harry observando a su amiga— creí que estarían aqui

   — La reunión de alumnos del M.I.T es mañana, hoy solo es Oxford —responde sin despegar la mirada del chico quien se veia altamente nervioso— ¿Que le pasa?

   — ¿Cómo?

   — Frente a mis ojos —señala Akira discreta— se ve nervioso... o estará angustiado, se ve muy solo... ¿Deberiamos ir con él?

   — Uh, si quieres vamos —asiente Harry tomando su mochila pero Akira lo detiene después de ver al castaño más detenidamente

   — Que curioso, ese chico lo he visto antes —exclama Akira desde la mesa del comedor dandole palmadas al brazo del ojiverde sin dejar de mirar al chico— ¡Fué a verme en Oscorp!

   — ¿Se inscribió apenas? —bufa el chico a burla— ¿Quién se inscribe a la preparatoria a últimos días? —la castaña lo mira mal— hablo por él, no por tí. —roda los ojos y continúa mirando al castaño con indiscreción.

   — No lo se... siento que lo he visto mucho antes que aquella vez en el laboratorio... debe de sentirse solo

   — ¿Cómo dijiste que se llamaba? —pregunta sacando un yogurt de su mochila

   — No lo sé, se trabó al hablar y vomitó al presentarse, después se fué corriendo... pobre chico —Harry se ahoga de la risa tras escucharla

   — ¿¡Es él!? —pregunta antes de soltar otra carcajada— ¿Es el niño vómito?

   — Callate —regaña Akira aguantando la risa— deberíamos hablar con él, se ve muy solitario que siento que también estoy sola

   — Te sale lo poético con solo verlo —murmura celoso recibiendo un codazo de la castaña— hablo en serio, ese chico te vomitó encima y ni siquiera diste un comentario de asco o que te molestara, solo dijiste: sácalo todo

   — No soy tan mala como parece, Osborn —vira los ojos sintiendose nuevamente motivada a invitar al castaño a que los acompañara— ¡Hey! —levanta la mano sacudiendola captando la atención de Peter quien al verla hablandole, no pudo evitar sonrojarse de la pena— ¡Ven con nosotros!

❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴWhere stories live. Discover now