š—–š—®š—½š—¶š˜š˜‚š—¹š—¼ šŸ¬šŸÆ: Despedida

215 19 7
                                    

0:03 ──⊙──────── 25:24↻      ◁ II ▷     ↺

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

0:03 ──⊙──────── 25:24
↻ ◁ II ▷ ↺

Para sorpresa de nadie, Akira aprobó el examen, así que tenía que estar lista para asisitir a su pimer día de clases en la preparatoria Midtown, que claramente Akira seguía reprochando tener que ir. No le molestaba en absoluto que fuera una escuela pública pero sabía que se aburriría.

- ¿Quien inscribe a sus hijos el último día de clases? -cuestiona mientras comía una fresa del plato que le dió Pepper- Pudimos esperar más tiempo para el siguiente semestre, ¡No lo sé!

- En primera, no es el último día, es la última semana así que podrás conocer el lugar con más calma contando que no harán nada, y como tu dijiste, te queda demasiado corto, así que podrás socializar un poco y conocer las maravillas de Nueva York. Dos, te irás a vivir con Happy, no puedes tener viajes de larga duración solo para ir a la preparatoria.

- ¿Happy? ¿Él? ¿En serio? -Pepper miró mal a la ojiverde- lo siento.

- Estarás con él hasta nuevo aviso, te caerá bien si solo dejaras de molestarlo con llamadas sobre "¿Cómo funciona esto?" -Akira bufó- pero siempre estaré al tanto de tí -le dió una caja donde estaba un teléfono nuevo- tómalo, y te pido por favor que ante todo, debes de estar siempre discreta, no llames la atención y ni siquiera hagas eso de estar en dos lugares a la vez.

- Pero me ayuda mucho, una vez pude estudiar fisica y anatomía al mismo tiempo para mis exámenes y saqué un diez perfecto -dijo orgullosa pero la mayor seguía sin emitir una emoción.- además, ¿Que pasará si ocurre un accidente o hay un chico malo queriendo molestar la ciudad? ¿No puede haber excepciones?

- Por favor Akira, la pasarás bien, y sobre eso no te preocupes, aquí también hay personas encargadas para esos detalles, Queens es una ciudad segura, Spiderman se encarga de esos chicos malos.

- Pensé que a personas encargadas te referías a la policía, pero Spiderman no suena nada mal, ¿Hay más héroes en la ciudad?

- Ojo de halcón, Bruja Escarlata, Thor, Strange... y si logras adaptarte aquí, probablemente puedas ser parte de ellos, lamentablemente no me corresponde esta tarea, a menos... que alguien te capacite para ser parte de la nueva generación de héroes.

- ¿Lo harás tú? Sería como la compañera buena onda que se mete encubierto a la base del enemigo para saber los planes malvados y al mismo tiempo pelear con los obstáculos del idiota que quiere perjudicar el mundo.- dice sin siquiera tomar un poco de aire o alguna pausa en toda la oración que acaba de decir.

- Yo me encargaré personalmente de elegir quien va a ayudarte -Akira asiente aumentando su entusiasmo, en el fondo ella seguía preocupada por su amado San Fransokio, pero confiaba plenamente en sus compañeros y el adorable robot que pensó que quizá podria servir su ayuda siendo parte de los Vengadores.

- ¿Por qué no lo hace Spiderman? Dices que es el héroe local de Queens -Akira prefirió guardar sus cosas en su mochila y acomodar las maletas que le mandó a preparar Pepper.

- Él no es un vengador, él rechazó serlo para ser el amigable vecino Spiderman de Queens, Tony hubiera querido que lo fuera así que... Solo estamos esperando la nueva generación. Cada nuevo integrante ha tenido de alguna forma alguien que le enseñado como usar aquello que los hace ser héroes, hace poco Clint dijo que hay una chica que le demostró ser una de las mejores arqueras de este país por no decir que de varios países en el mundo

- ¿Ah si? ¿Cómo se llama la chica? -

- No tengo porque darte esos datos, a lo que voy es que hay alguien que está interesado en tí, pero -la rubia masajeó el puente de su nariz para intentar mantener la calma- es un idiota.

- ¿Okay? se me hará tarde para la escuela -la castaña en sí estaba interesada pero el tema quizá era algo que debería de tratarse en un momento donde no haya prisa.- Happy debe de estar esperandome... -ambas chicas se miraron y sin pensarlo se abrazaron- te extrañaré

- Vas a estar a unas horas de aquí pero ok, yo también te extrañaré aunque hayas llegado solo a molestar -Akira ignoró lo último y fué a despedirse de Morgan.- Hola pequeña

- ¿Ya te vas? -asiente la joven dejando a Morgan un poco decepcionada- ¿Regresarás?

- Por supuesto, quizá venga de visita cada semana o dos, tu sabes, para molestar a tu mamá -la niña empezó a reir y debajo de la mesa ella tenía un regalo especial ara ella.

- Quiero que te lleves esto -mostró los pequeños comics que ella siempre le mostraba en las noches.

- Hiro... -susurró al verlo en la portada junto a Baymax y Honey.- ¿En serio me los das? Creí que eran importantes

- Lo son más para ti -dijo mientras detras de Akira Pepper le iba dando instrucciones a su hija sobre qué decir.- uhm, sé que extrañas a tu familia -la niña iba forzando la mirada para enfocar el letrero que su mamá iba escribiendo en una libreta, Akira voltea y automáticamente la mayor esconde el cuaderno haciendo a la castaña sospechar pero le restó importantancia- ... Así que creo que esto te ayudaría a estar más cerca de tu verdadera familia.

- Eso es algo muy dulce Pepper, lo aprecio demasiado -sonrió con cariño a la niña y volteó a mirar a la rubia- sé que me quieres como una hija, deja de ocultarlo -dice con una sonrisa orgullosa.

- Ya vete, Happy te espera -Pepper abraza por última ocasión a Akira- te aprecio, y espero que la pases bien con Happy y Peter -ambas sonrieron hasta que Tsutsuse tomó el valor para irse dejando a aquellas personas que la recibieron en su hogar para abrir pasó -nuevamente- a la preparatoria.

āš— š—œš—„š—”š—–š—Ÿš—˜āž - į“¾įµ‰įµ—įµ‰Ź³ į“¾įµƒŹ³įµįµ‰Ź³ įµ€į““Where stories live. Discover now