š—–š—®š—½š—¶š˜š˜‚š—¹š—¼ šŸ¬šŸ®: Adaptarse

245 23 6
                                    

0:03 ──⊙──────── 25:24↻     ◁ II ▷     ↺

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

0:03 ──⊙──────── 25:24
↻ ◁ II ▷ ↺


Después de largos meses, Pepper Potts decidió quedarse con la chica americo-japonesa dudando si sería una buena idea. Sin embargo todo debía ocurrir bajo una condición: continuar sus estudios.

Claramente Akira no iba a aceptar ya que se había graduado de la preparatoria a sus catorce años. Sin embargo necesitaba estar a perfil bajo y actuar como una adolescente normal en lo que seguían investigando de dónde venía, y por el momento Strange no estaba disponible para contestar dichas preguntas.

- Perdón pero la preparatoria es como si quisieran dejarme en una guardería, yo ya estoy en la universidad -Pepper suspiró ya que ya habian discutido de esto unas cuatro veces y con esta serían cinco.

- Son diferentes mundos, no sabemos como se maneje la educación en San Francisco.

- Fransokio -corrije- y yo lo sé pero... no lo sé, no creo que volver a pisar una preparatoria sea muy... conveniente, me aburriría y cuando sepan que la enseñanza aquí me queda muy chica querrán sacarme a estudios superiores.

- ¿Por qué estás tan segura de que la educación en Estados Unidos te quedaría tan chica? -a este paso Akira ya era como otra hija para Pepper, hasta Morgan se habia encariñado abiertamente con ella- No tienes idea de como es el mundo aquí.

- Investigué -La tranquilidad de su respuesta inquietaba a la rubia- el internet de aquí es muy simple, así que tuve fácil acceso y pude ver la demanda estudiantil, es demasiado básica.

- De acuerdo, de acuerdo, ¿Que te interesa? ademas de robótica.

- Ciencia en general, en especial química

- Conozco a un chico que entendería lo que sientes y piensas, es uno de los más avanzados en la preparatoria, quizá coincidas con él y puedas pasar el rato más agradable, sus amigos son igual de inteligentes que tú.

- ¿Cómo se llama ese chico? -pregunta la ojiverde interesada, quizá podría investigarlo y saber si ha estado en clases extracurriculares para poder inscribirse y aprender cosas nuevas.

- Peter Parker, y no, no hay datos de él en internet -dijo Peper quitandole la tableta a la castaña- es un chico huérfano en Nueva York que tuvo la suerte de ser amigo de Tony Stark.

- ¿Por qué no me has querido decir quien es Tony Stark pero lo mencionas cada que tienes oportunidad? -Aunque Pepper nunca había tratado con un adolescente en plena etapa de rebeldía, entendía que estaba lejos de las personas que amaba y que su forma de expresar sus pensamientos aunque no fuera la adecuada trataba de no invalidar lo que dijera.

- Antony es padre de Morgan -soltó finalmente- y él se sacrificó para salvar a todo el mundo, ahí tienes la respuesta breve, si quieres saber más, eliminaré su nombre de busquedas bloqueadas en internet. Sigo sin sentirme lista para tener una charla sobre él.

- Lo siento... -la ojiverde no esperaba esa respuesta, quizá esperaba que dijera que solo era dueño del edificio y murió de un paro cardiaco y no quiere hablar de él porque le caia mal, así era normalmente las pláticas en Japón, la cultura reservada donde las respuestas eran tajantes pero con suficiente información para evitar más preguntas. Pepper dió dicha respuesta pero quizá el sentimiento con lo que dió aquella contestación no era algo de lo que Akira estaba acostumbrada.

- Está bien, no lo conociste, hubiera sido genial si lo hubieras visto... -y de nuevo aquel silencio incómodo- Mañana irás a presentar un examen para que la preparatoria te acepte entrar sin necesidad de repetir año. Se que lo aprobarás así que el lunes debes de estar lista para tu primer día de clases.

- Muchas gracias Pepper -Akira bajó su rostro a forma de agradecimiento y con timidez la abraza- lamento mucho no tener tacto en mis preguntas, estoy demasiado acostumbrada a ser así con mi equipo.

La relación de Pepper y Akira iba tomando lazos importantes, desde que se conocieron se habian llevado de maravilla y Morgan parecía no molestarle tanto el hecho de tener compañía, Akira constantemente hablaba de sus amigos con Morgan quin creía que eran cuentos de los comics que tenía guardados en su mesa de noche llamado Grandes Héroes, aunque con la ligera diferencia de que lo que Akira decía era un poco más bizarro que como los comics lo contaban.

- ¿Conoces a Baymax? -Morgan pregunta a la castaña a lo que ella asiente.

- ¿Aquí también existe un Baymax? -La pequeña saca uno de sus cuadernos donde tenía un dibujo del robot con una armadura blanca con gris- oh, es gracioso porque mi Baymax es algo parecido, un poco más abrazable y adorable. ¿De donde es?

- ¡Es de los comics! -La pequeña procedió a observar a la ojiverde con cuidado- ¿Es verdad que tu saliste de un comic? -Akira no podia seguir adaptandose a este mundo si continuamente le recordaban que ella no pertenecía aquí, y ahora era más complicado al asimilar que ella y sus amigos no son solo más que personajes ficticios plasmados en papel y tinta.

āš— š—œš—„š—”š—–š—Ÿš—˜āž - į“¾įµ‰įµ—įµ‰Ź³ į“¾įµƒŹ³įµįµ‰Ź³ įµ€į““Where stories live. Discover now