VII- Samhain Pt. 1

721 52 119
                                    

Apartir de este capítulo pondré las fechas para que se entienda más la cronología de mi historia y como conecta con la original de ST.
***

31 de Octubre de 1982
(Un año y seis días restantes antes de la desaparición de Will Byers).

"Ódiame o ámame,
ambas están a mi favor.
Si me amas, voy a estar
siempre en tu corazón;
si me odias siempre
estaré en tu mente."

La noche de Samhain¹. Así llama Peter a este día, el laboratorio podía parecer una prisión para algunos, con Papá como nuestro carcelero, pero a él le gustaba tenernos cómodos y contentos, para eso siempre hacía pequeños juegos y nos regalaba dulces en este día, las enfermeras hacían máscaras para los más pequeños y ahora estoy con ellas ayudando, poniendo el palillo de madera en la parte de abajo a los antifaces mientras observo como Once ríe apenada por algo que dijo Peter.

Lo extraño y no quiero admitirlo.

Han pasado exactamente dos semanas. Dos semanas desde que la amistad que existía entre Peter y yo se ha desvanecido, ahora no tengo nada por parte de él. Nos hemos estado ignorando mutuamente. Durante las lecciones que nos da Papá, me permito mirarlo de vez en cuando, pero él parece nunca notarlo, jamás ve en mi dirección, su vista siempre está fija en el frente. Se mantiene ocupado con mis hermanos y mi estómago no puede evitar sentir malestar cada que Cuatro se le acerca, no es un secreto que a ella le gusta ser el centro de atención, y que las personas la adulen. En cada área del laboratorio a la que vamos, hay cuatro enfermeros a nuestra disposición, entre ellos Peter, pero aunque él se encuentre ocupado ella siempre lo busca, desesperada y con voz chillona rogándole que le ayude a completar su ejercicio. La verdad es que me recuerda a mi hermana, tal vez por eso no la soporto.

Observo como una vez más Cuatro va en busca de Peter, camina recta y mueve con disimulo el hombro para que su bata baje descubriendo un poco de ella. Peter se encuentra sentado a lado de Once hablando sobre algo, cuando llega ella a interrumpir su plática mostrandole a él la figura de papel que hizo, Once pregunta sobre la figura a Cuatro y ella se sienta a lado de Peter ignorandola completamente . Eso hace que me hierva la sangre, no quiero que la traten como a mí me trataron toda mi niñez. Me paro de mi asiento con la máscara en mano y me dirijo hacia ellos con la intención de llamar a Once.

-¡Hey, Once! -la llamó un poco antes de llegar a ellos atrayendo la atención de ella, de Cuatro y de Peter-. ¿Puedes venir un momento?

Cuatro sigue hablando a Peter, pero este mira en nuestra dirección viendo a Once, como dije, él no quiere ni siquiera verme, me molesta eso en gran manera y si, tal vez lo extraño, pero yo no seré la que le hable primero al otro.

-¿Pasa algo, Dos? -murmura para nosotras después de sentarnos cerca de la pared.

-Ten, hice esto para ti. -le extiendo la máscara de mariposa, ya había hecho algunas con el mismo diseño, pero a la de ella le agregué mucho más color y brillo, quería que resaltara.

Una gran sonrisa se hace visible en su rostro y es la primera cosa en mucho tiempo que logra animarme.

-Gracias, Dos...por ser buena conmigo. -agradeció.

-No hay de que. -digo después de sonreírle.

-Oye...¿por qué tú y Peter ya no hablan? -pregunta y al instante me sorprendo. Creí que solo yo le llamaba así y además cómo se dió cuenta que estamos distanciados.

-Estamos bien...no se de qué hablas, Once. -le respondo divertida fingiendo demencia.

Once toma mis manos y torna su expresión a una más seria.

(EN PAUSA) The Rainbow Room - Fanfiction Peter BallardOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz