VI- Venganza

738 45 86
                                    

Viene una parte un poco subida de tono, no la puse aparte porque es muy pequeña, pero igual tomen sus precauciones.
***

Narrador Omnisciente

"El momento más solitario
en la vida de alguien
es cuando está viendo
cómo su mundo se desmorona,
y lo único que puede hacer,
es mirar fijamente."

Una gran bofetada azotó contra el rostro de Peter apenas cruzaron la puerta de la oficina de Brenner. Peter ya lo veía venir desde que había salido de la habitación de Dos, pero cada que le pasaba, el dolor era menos y la sed de venganza se incrementaba. La cara de él se giró con brusquedad debido al golpe, su expresión se distorsionó tan aterradora que si el Dr. Martin la hubiera visto, sabría que su vida peligraría. Peter cambió su rostro por el que siempre llevaba, tranquilo y apacible, al momento de girarse de nuevo a Papá.

-¡Te dije que la vigilaras! -gritó Brenner-. Una sola cosa te pedí, y no lo cumpliste. -lo acusó señalandolo con su dedo índice-. Entendería si te hubiera encargado vigilar a Tres o a Cuatro, que son los más difíciles y poderosos aquí, pero no, esa niña debe ser lo más sencillo y aún así no pudiste hacerlo.

Brenner le había mentido a tanta gente sobre Peter y el origen de cómo llego ahí, que incluso él mismo se olvidaba de la historia verdadera, que Peter no era igual a los demás y no podía golpearlo cada que algo le saliera mal.

Peter se quedó en silencio escuchando todos los reclamos y quejas de Brenner, solo observando e imaginando lo que haría con Papá cuando ese día llegara. El día en que fueran libres, él y su pequeña. Él sabía que el poder de Dos estaba atascado en algún recuerdo, y que solo hacía falta un momento tan poderoso como aquella memoria para que su telequinesis saliera disparada de sus manos, tal como el dragón escupe fuego de su boca. Era cuestión de tiempo, un tiempo que se les estaba acortando con una rapidez alarmante, Peter estaba ya enterado de esto, pero tenía un plan alternativo, había estado observando con atención a una niña del laboratorio, con el número 011 asignado, había ingresado al laboratorio tiempo atrás y se rumoraba que era tan poderosa que tenía asustado a los doctores y científicos, incluso a Brenner. Peter estaba absorto en sus pensamientos mientras su mirada se encontraba fija en el suelo, pues tenía que demostrar sumisión y respeto al jefe del lugar, pero de repente el Dr. Martin detuvo sus alegaciones, causando que Peter volviera a mirarlo.

-Espera...-dijo después de poner su dedo en la barbilla y acto seguido su cara se iluminó-. ¡Tal vez esto sea bueno! -exclamó con una sonrisa-. Ven aquí.

El Dr. Brenner se encaminó a su escritorio junto a su gran computador y se sentó en su silla de cuero giratoria. Pulsó unos botones y la pantalla se iluminó con unas grabaciones de la cocina de la cafetería.

-Observa con atención...-murmuró viendo la imagen, Peter obedeció, se puso detrás de él y contempló aquello.

El vídeo en blanco y negro se distorsionaba de vez en cuando, en él se podía apreciar poco, pero de lo poco, se veía claramente a Tushman y a Dos riendo a carcajadas, Peter inevitablemente apretó la mandíbula, no quería reconocerlo, pero estaba ansioso por ver el castigo que le impondría Brenner a Tushman. Estaban sonriendose uno al otro, después ella se puso sería hablando sobre algo y él le prestaba atención, el Dr. Martin adelantó la grabación hasta que ellos dos se sonreían acercándose, Peter prestó más atención, pero Tushman pareció entrar en razón retrocediendo, pero ella lo detuvo y eso hizo que la ceja de Peter se alzara.

(EN PAUSA) The Rainbow Room - Fanfiction Peter BallardWhere stories live. Discover now