18

1.3K 98 11
                                    

- Tienes que saltar, imagínate estar cabalgando – escucho la voz de Lisa Susurrar a mi oído, empecé con movimientos lentos sobre sus piernas tocando nuestras narices

- Así- pregunto,
-; sí- . abre sus y conecta con mi mirada, el plástico se sintieron también era tan satisfactorio, sigo la secuencia asta Poder acostumbrarme

- Ve más rápido- propone Lisa, sigo Sus palabras y empiezo a repetir los movimientos con velocidad

- Ah…-: estaba a punto de gemir fuerte, pero Lisa tapó mi boca y me paralicé.

- Recuerda, que no puedes gemir alto-: asiento con la cabeza.

Ella se quita su chaqueta y cubre mi boca

- Eso te ayudará-: afirma.

Vuelvo a continuar con él meneó en ella y efectivamente la chaqueta sujeta a mi boca ayudaba mucho.

-Mm mm- era todo lo que podía gemir.

- O…- Lisa apretá su labio al darse cuenta de que iba a gemir fuerte, se aferra a mi cuerpo con un fuerte abrazo era como si no hubiera gravedad y Yo me estuviera escapando de su agarre yo hacia lo mismo mientras daba los saltos.

-mm-

-mm-

- gruñe eso es,¿lo disfrutas?-lisa.

afirmo con la cabeza dando más velocidad a mis caderas.

Esto era tan adictivo y cansado, lo que más me fascinaba era el calor en que me envolvía Lisa, al ser ella la que me está haciendo explorar la sexualidad lo hace más cómodo y divertido, saltar sobre sus piernas mientras se aferra a mí me da ganas de seguir haciéndolo y satisfacerme, porque su cuerpo me dice eso y lo complací.

¿- Quieres ponértelo? Propone mientras besa mi cuello, esto aún no había acabado, esto termina asta que las dos estemos satisfechas.

- Sí – respondí y me puse dé pie junto a Lisa que me colocó la parte corta del pene de plástico color azul – ah – eso también me excitaba.

- Ahora yo saltaré sobre ti-: Susurra inclinándome a la tasa, lisa con mucha experiencia se sienta sobre mí y empieza a saltar.

- Mm mm – grupo.

Lisa entierra sus uñas en mi espalda muy fuerte, pero el dolor era opacado por la diversión, Lisa se movía con más agilidad, sí que sabía como hacerlo , Apezar de eso no me sentía inferior.

Seguía sintiéndome superior, a su nivel, el movimiento de sus caderas sobre mí me asían desearla, ojalá no estuviera en el baño de la universidad sí no en su habitación o en la mía, en el puente, cualquier lugar donde pueda escucharla gritar

- Jenni – Suspira. En voz baja

Pero estar aquí también tiene sus ventajas, ver cómo sujeta mi cuerpo como si se escapara por no saber cómo expresar esa, deliciosa y exquisita satisfacción.

Al final Ambas nos corrimos y respiramos sobre el hombro de la una a la otra y llega mi momento favorito, las caricias:

- Jennie inocente y pervertida jennie tu carita tierna te hace aún más sexy- dice Acariciando mi cabeza, yo solo mantenía mis brazos alrededor de su cintura.

- Me gusta abrazarte -

Ya no había necesidad de abrazarla, pero gustaba, sentía que ella era una barrera en la que podía refugiarme de cualquier daño.

- Me alegra que te guste y sonrías, ¿por cierto por qué te mirabas al espejo con tristeza?– lisa

La pequeña y adictiva dinámica me había hecho olvidar de mi pensamiento, siquiera recuerdo la decepción que me dio Taehyung

 -; ¿Pues?; lisa arruga sus cejas confundida.

Que pasa si lo sabe Lisa, me deja de buscar o algo así, quería seguir viéndola y que tocara mi cuerpo y besara, talvez esto es parte de las hormonas no estoy segura… ni me interesa no quiero dejar esto que hemos iniciado.

- Necesito a un acompañante de disfraz – conté lo que me convenía.

- Se lo pedí a Taehyung pero…-

- Es la fiesta de disfraces de Rose la envidiosa-: Interrumpe.

- Siempre quise entrar a una de sus fiestas para saber que tanto se empeñan en imitarme o competir.

Susurra para sí tocando su barbilla, mientras yo observaba está tonta e ingenua la pelea de las fiestas, en serio es necesario competir por popularidad.

Pero Lisa solo quiere divertirse, además no tengo a nadie, no es tán importante que ella valla disfrazada, conmigo.

Dato curioso # 3
Autor
En  mi primer año de colegio tuve un Cruz imposible y en mi primer año de bachillerato me hice amiga de su novia , volví a tener un Cruz ese mismo año y también me hice amiga de la novia del chico.

Está experiencia me ayudó a desarrollar la historia

Aclaración
Mi amistad con esas chicas, nunca pasó a mas , niciquiera fuimos mejores amigas.

Belleza única ( Contenido 🔞)Where stories live. Discover now