cap 5

1.7K 116 3
                                    

Después de esa noche me disculpé con mis amigas por dejarlas plantadas, seguimos estando juntas aunque Rose y jisoo no cambiaban esa actitud conmigo, puede ser por qué ellas son mejores amigas y Yo no, por otro lado, Taehyung no se me ha acercado aunque si nos miramos pocas veces, Lisa suele saludarme a cada momento, pero como mis amigas no se juntan con ella, yo tampoco, Todo a Sido así durante dos meses.

- Jennie - escucho la ansiosa voz de nam-jo acercarse, parecía muy contento.

Se acerca a mi pupitre dónde era marginada por Rose y jisoo, quienes hablaban de chicos y eso.

Presiona un folleto sobre mi mesa, con un gran golpe

- ¡Tienes que ir! -: exige, muevo su mano para ver el folleto, se trataba de una invitación a una fiesta a la casa de lisa la cual tenía mi nombre y también decía que podía llevar a dos personas.

- Sabes que no me gustan las fiestas, siempre me dejan en una cilla -; me excuso, pues si siempre estaba en una cilla y nadie nunca se acerca a hablar conmigo porque soy aburrida.

- Una fiesta - Rose me quita el folleto de las manos.

- Lisa no le da a cualquiera una invitación a sus fiestas - jisoo comenta.

- No vallas, seguro lo hizo por lástima a esas fiestas solo van los chicos ricos de otras universidades y también celebridades, tú no tienes nada de eso, lisa seguramente sintió lástima por ti ya que suelen regalar cosas y tienes cara de mendiga -: en tan solo un parpadeo sembró esa inseguridad, en mí siquiera pude responder.

- ¡En serio jennie!- se queja Nam.

- Que?- cuestiono.

- Vas a permitir que te trate así, todo el mundo se da cuenta estás de ellas como una perrita enferma oliendo su trasero, mientras estás solo te usan como empleada -. Nam veía sus tratos conmigo y se había dado cuenta, pues a mí se me olvidaba eso con pequeños gestos de cariño como, una bufanda que Rose me dio, el helado que jisoo me compró, las tareas en las que me ayudaron, y en los pequeños temas que me habían compartido.

- Unnn- no sabía qué decir.

- La fiesta es en una semana lo pensaré- Nam nada más quería que vaya por qué siempre le pido que me acompañe, era todo.

Estábamos en hora libre, así que salí al baño con la mirada puesta en la invitación, entre los pasillos lo veo a él.

- Taehyung -; era la primera vez después de dos meses que le dirijo la palabra, estaba muy nerviosa que empecé a sujetar la invitación con ambas manos.

- Hola jennie -: sabe mi nombre, entonces sabe que existo me conoce.

- No sabía.... Que sabías mi nombre -; respondo, bajando mi mirada al suelo,

Era tan guapo que me costaba hacerlo.

- Soy amigo de tu primo, voy a su casa donde tú vives, claro que te conozco, solamente que nunca encontré un punto para hablarte -: empieza a caminar a mi dirección y acaricia mi cabeza, ¡Dios a caricio mi cabeza! No sé si desmayarme o correr

- Tú pelos es muy suave, me gusta -¡le gusta mi pelo.!

- Y dé que... Quieres hablar?- confieso Yo, mi mente me insinúa que talvez va a invitarme a salir, era lo único que tenía en mente o si no que otra razón tendría.

- Te he estado mirando mucho - o por dios esto, está pasando - cuando vas a clases o al baño y a tu casa, todo el tiempo -: mis manos sudan y mis piernas tiemblan

- Lisa está contigo - . ¡Nota que lisa está conmigo!, Que lisa está conmigo, ¿eso que tiene que ver?.

- Parece que le agradas, ella fue así con Momo y IU al principio, las incluyó en su grupo, la verdad es que ella...me gusta mucho -; sentía el sonido de una varita agitarse cuando él me miraba y ahora sentí a un fuego artificial, ese sonido me molesta por Ser ruidoso.

- Te gusta lisa - suspiro desanimada con la cabeza agachada.

- Sí -: estaba muy ilusionada con él, creo que es culpa de ser mi primera vez gustand alguien .

- Y té quiero pedir un favor, podrías hablarle de mí -: Dios que se supone que Debo hacer, negarme, no quiero romperle el corazón así que solo dije;

- Está bien, ¡Estoy invitada a su fiesta, por qué no vamos!- talvez solo debía hacerlo feliz, talvez ahora no me corresponda y después si.

- Bien gracias - dijo contento y se fue.

Al notar eso me arrepiento, voy al baño y lo único que hice fue llorar, no esperé que cuando me rompan el corazón dolería así, es mi culpa por ilusionarme y ahora estoy haciendo qué el chico que me gusta hable con la chica que le gusta, esa chica no soy Yo.

Belleza única ( Contenido 🔞)Where stories live. Discover now