cap 12

1.4K 112 4
                                    

Durante todo el día intenté evitar a Lisa en el almuerzo y las primeras horas, lo hubiera logrado si no fuera por Taehyung se acercó a mí en la última hora, porque sigue palpitando mi corazón cuando lo veo, era como estrella de cine caminando en alfombra roja.

- ¡Jennie! - me saluda.

- ¡Hola !- respondo al saludo y ambos hicimos reverencia

- No te he visto con Lisa, ¿ Qué paso?- cierto, lo estoy ayudando a conquistar a Lisa mientras ella me "ayudó a conquistarlo".

- Estuve ocupada es todo - respondo.

- A ..., bueno, por cierto ayer Lucias muy bien en ese vestido, incluso hoy, no había notado eso -: sus palabras me hicieron volar, tanto que no puede evitar asomar una sonrisa en mis labios.

- ¡Gracias! -: sentía que caería como una bomba en cualquier momento.

- Bueno, tengo que irme puedes decirme si le gustan las flores -: pregunta, talvez lo que siente por lisa es tan real y no es su físico.

- Si, a quien no- digo para ver marchar a mi príncipe de la naturaleza perfecto para besar en el verano mientras caen las flores de los árboles.

- A mí no me gustan las flores -: su voz en mi oreja cerca de mi cuello, el salón estaba vacío, y nosotras dos muy cerca.

- ¡Tú!- me alejó al instante cubriendo mis pechos, cómo si estuvieran desnudos.

- Usaste lo que te di, que lindo unos
jins una blusa de tiras y ese suéter morado, es lindo, pero no es sexy, pero estas en la universidad es pasable por esta vez -; describe mi vestuario cruzando sus manos tras su espalda, cómo puede actuar como si nada.

- Cómo logras hacer eso -: pregunto

- No Actuar como tú después de lo del sábado, a mí no me importa nada y yo siempre hago eso -: me recuerda su postura.

- Bueno, déjalo atrás es una ventaja -: me abraza del cuello.

- Porque?- pregunto ingenua.

- Pues, según los estándares de Taehyung de chicas sexy, una chica bisexual también entra en la lista, mírame- habla mientras toma su mochila y me pasa la mía para después señalarse.

- Por cierto no me gustan las flores, ¿Qué le dijiste de mi ayer?- pone su mochila en su hombro izquierdo.

- Nada malo, solo dije que te gustan sus pequeños gestos que hace con frecuencia-; digo también poniendo mi mochila en hombro derecho.

- Ya entiendo por qué contaba chistes sin sentido me llamaba para decirme estupideces tocando su cabello cómo si tuviera piojos, no dejaba de reír ni un minuto me estaba asustando - dice muy rápido.

Hizo todo eso solamente por qué yo dije que eso le gustaba a Lisa, mi semblante cayó al momento no dije nada y adelante mi camino con pasos lentos.

- ¡Hey! - Lisa me detiene tomándome del hombro, causa que mi cuerpo se ponga enfrente.

- No tienes por qué sentirte mal, él te gusta tal y como es, tú también deberías intentar ser tal y como Eres, solamente ten confianza en ti, antes de amar alguien así , amate a ti -; dice mientras Acaricia mi cabello y nos mirábamos a los ojos, se veía tan linda desde mi ángulo que hacía que me sienta pequeña, me gusta como intenta animarme debería odiarla pero en vez de eso siento que la quiero poco a poco.

¡Que rayos digo! Todo esto es de cariño, cómo amiga no te alteres jennie;

-: Okey, - me alejo y dejo de ver su rostro.
- tengamos una regla entre tú y Yo, consiste en respetar el espacio personal -; digo usando como escudó mis manos, Lisa eleva la parte inferior de su labio mientras arruga sus cejas con fastidio.

- Que aguafiestas, el sábado hicimos más que mirarnos -.

- Muuun - hago mi puchero.

Lisa ríe y toma mi mano

- Ven vamos a trabajar -;

- En qué?- yo digo siendo arrastrada, lisa se detiene para abrir la puerta y decir.

- Te dije que te iba a ayudar con Taehyung para quitármelo
de encima -; gira de la manija y empuja la puerta,

- Oye en serio no te gustan las flores? - digo mientras soy arrastrada.

- No Soy cursi, si me vas a conquistar muéstrame ese animal que hay en ti una cama- responde.

- ¡Oye!-:

Después de caminar por varias horas y hacer preguntas sobre sus gustos, los que por cierto eran muy perversos, nada parecido a lo mío.

Caminamos entre los pasillos haciendo aún lado a las personas que nos estorbaban en el camino asta llegar al estacionamiento, pero no vi el auto rojo de siempre, sin embargo, Liza sacó una llave de su bolsillo

Para meterla en una moto, parecía ser nueva

- La compré hoy, quería estrenarla-; dice montándose.

- Ven Vamos- me monto.

Subo y abrazo su cintura al momento en que arranca, se sintió también viene a mi mente los recuerdos del sábado, sus labios recorriendo mi espalda era tan delicada dulce cada beso que depositaba en mi era muy agradable, talvez es solo una atracción por el momento de la adrenalina que teníamos, si Taehyung prueba sus labios creo que estará pensando en ellos todo el tiempo como yo lo hago ahora.

La moto se adentró en el pantano de una carretera, Lisa supo manejarla asta llegar a un puente abandonado, estacionó la moto, nos bajamos y dijo:

- Aquí podemos trabajar tu autoestima -:

Quitando su casco, la forma en que agitó su cabello hizo... Latir mi corazón?

Me quedé asombrada por lo hermosa que se veía, nos miramos por unos segundos y sin previo aviso ella tiró de mi blusa y me besó.

Belleza única ( Contenido 🔞)Where stories live. Discover now