21. Pánico.

3.7K 276 59
                                    

7k. Pos me mato -Apenas se dio cuenta la pendeja- xD los amodoro crayolys

Foxy~•~

Maldición.

Si Foxy, antes eras un vikingo bragado espalda plateada, y desde que llegó Bonnie toda tu reputación con tu barrio que te respalda se fue solo un poquito al carajo. Ahora hasta eres un fácil.

Te dejas caer en sus lindas manos de psicópata a todas horas.

Pero vamos...es un psicópata que amo.

Que te ha destrozado cuantas? Un millón de veces? Vamos, deberías dejarlo y vivir esa vida de barcos y putas que siempre quisiste.

Nope.

Ese pensamiento asaltaba todo el tiempo mi mente. Pero todo se podía ir a la mierda. Tener a Bonnie a mi lado es lo único que necesito.

Sentir sus labios con los míos de esa forma era una experiencia abrasadora que hace mucho que no había sentido.

Puso sus manos alrededor de mi cuello, haciendo de el algo más profundo. Al final nos separamos por falta de aire.

-Foxy...yo...-Su voz sonaba baja. Al parecer estaba cansado.

-Shhh...-Abrió la boca un poco para hablar,pero lo callé con otro beso. Esta vez un poco más intenso.

Nuestras lenguas comenzaron un baile en nuestras bocas. Poco a poco moví a Bonnie hasta tirarlo en la cama, Aunque salió bastante polvo...Pero al parecer le dio igual, me tomó de la nuca y me acercó a el para seguir lo que iniciamos.

Fui bajando con torpeza hasta estar completamente juntos. Pasé la mano debajo de su camisa y acaricié su abdomen con excesiva lentitud. Nos separamos por falta de aire, pero pronto empezé a atacar su cuello. Esos dulces gemidos que salían de su boca me hacían estremecer.

-F-Fo...Foxy...ah...- Dijo Bonnie entre susurros y jadeos cuando comenzé a jugar con sus pezones.

Pero todo siempre se jode.

-Chi...-Bonnie y yo nos separamos de golpe, haciendo que mi culo fuera a parar directo al piso. Era el hijo de puta de Freddy. Al vernos se sonrojó bastante, abrió ligeramente la boca para hablar repetidas veces.-...cos

-¿¡Deseas algo!?- Grité bastante molesto. Lo único que hacen es cortar el momento

-Estamos...a punto d-de abrir...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una jornada terriblemente cansada. Terminamos hace bastante. Ya era bastante noche, aproximadamente las 2am.

Caminé a la cocina, con esperanza de encontrar a Bonnie. El siempre esta ahí por la noche.

Fui lentamente para allá y, como siempre, me fijé en la puerta. A veces niños se quedan adentro y tratan de salir, asi que cada noche me fijaba en ella por si pasaba algo.

Pero ese no era el caso.

Si no que una figura extraña estaba ahí, en medio de la oscuridad y la lluvia. No lo distinguí bien, pero logré ver que también me estaba mirando. Intenté ver mas detenidamente... El sujeto movió la mano al picaporte. Yo solo lo miré, estaba casi hipnotizado por verlo...¿Que coño pasa?

-Foxy?-Oí la voz de Bonnie.Pasó sus brazos alrededor de uno mío. Pero la oí lejana, distante. Todos mis sentidos se enfocaban en ese sujeto que no dejaba de verme, como si intuyera algo...El peligro-Sabes? Ya puedo...

El tipo hizo un movimiento rápido en el picaporte, y consiguió abrir las puertas. La tenue luz de luna iluminó el show stage. Bonnie no parecía percatarse, solo yo. Pude verlo mejor sin la niela, el pelo lo llevaba largo hasta los hombros, enmarañado y de un color rubio realmente oscuro. Estaba lleno de vendas, y estas de sangre. Llevaba un traje destrozado color negro y...

Amarillo oscuro.

De su bolsillo sacó un pequeño cuchillo, ensangrentado. Comenzó a caminar por el pasillo hacia nosotros con la vista aún fija en mí.
El miedo, el terror, el pánico se apoderaron de mí. Sentí como un sudor frío recorría mi frente a la par que mi respiración se agitaba. No podía moverme, estaba paralizado de nada mas y nada menos que miedo. Y sin embargo Bonnie no se daba cuenta de nada, seguía hablandome animadamente pensando que podía oirlo.

Pero no era así.

-Bonnie...-le logré decir con la voz quebrada

-¿Qué?-Entonces al fin volteó a ver donde yo estaba mirando. Sentí sus músculos tensandose en mi de un momento a otro.

-Corre.

Fnaf Foxy x Bonnie / Solo mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora