X

298 26 4
                                    

"¡Schlatt! Perra!" grito, por la pequeña cocina, "Tienes putas cáscaras de huevo en la masa".

"¡No es mi maldita culpa! Yo controlo si el huevo se rompe, no controlo cómo se rompe".

Miro la cámara web de mi portátil, "Pon un uno en el chat si Schlatt es un puto desastre en la repostería"

"No. Pon un uno en el chat si Evren es una puta estúpida"

"Vaya, no me había dado cuenta de que todavía sabías cómo dirigir un stream. Han pasado bastantes meses desde enero, ¿verdad?

"Eres una perra".

"¿Soy una perra? Como sea, necesito ir al baño. Sé entretenido por una vez en tu vida mientras estoy fuera, ¿Bien?"

"Vete a la mierda."

Schlatt y yo decidimos hacer una tarta en stream para mi cumpleaños mañana. Bueno, faltan como 2 horas pero eso no viene al caso. Han sido casi tres días en los que no le he dado a Karl nada más que chats sin leer. Esta es mi primera transmisión desde que llegué a casa. Y me siento mal, de verdad. Pero no sé si todo está bien.

Cada vez que me miro en el espejo, siento una ola de decepción en mí misma. Me estresa estar sola. No quiero tener que pensar, pero es todo lo que puedo hacer. ¿Y si no estoy hecha para esto? ¿Para una relación de algún tipo? Es estresante. Es estúpido. Es ridículo. Querer algo pero no merecerlo.

También es patético. Estoy aquí de pie, con un chorro de agua pasando en la otra habitación, pero estoy aquí agarrando el fregadero y sólo mirándome a mí misma. Dando absolutamente nada a todos los que me apoyan. ¿Por qué no puedo permitirme tener algo bueno? ¿Por qué me estoy autosaboteando horriblemente?

Un golpe interrumpe mi cerebro, "Hey, Ev, has estado ahí un rato. Schlatt va a arruinar tu pastel un poco más si no sales aquí".

"Sí, sí. Ya salgo".

"Evren", Dara tiene su voz preocupada, "¿Qué pasa? Esto es por Karl, ¿verdad?"

"No. No, por supuesto que no. Sólo estoy cansada porque es tarde. Estoy bien".

Abro la puerta y la veo con los brazos cruzados, "No quiero que estés triste en tu cumpleaños" Dios mío, ¿por qué insiste en hacerce de madre?

"No voy a estar triste en mi cumpleaños. A menos que este pastel sea malo. Entonces pondré "Your City Gave Me Asthma " y sollozaré en directo".

"No hagas bromas como esa", me dice mientras vuelve a la cocina.

"Estuviste fuera tanto tiempo que no use tazas de medir", me dice Schlatt con una jodida sonrisa mientras entra en la cocina y se pone el delantal de la tienda de dólar.

"Me estás jodiendo, ¿verdad? Esta es mi tarta de cumpleaños, más vale que te joda..."

"Cálmate. Usé tazas de medir".

Entrecierro los ojos en el chat, viendo un montón de comentarios sobre cómo no usó un vaso medidor para el azúcar. Y unos cuantos cubriéndole. "Eres un mentiroso".

"¿Prefieres confiar en tu chat que en tu propio mejor amigo?"

"Sí. ¡Me has mentido muchas veces para joderme!"

Levanta las manos dramáticamente, "Jódete, perra".

"¡No me llames perra! Voy a hacer daño a tus Timbs".

"¡No! ¡No puedes lastimar a los malditos Timbs!"

Le dirijo una mirada que básicamente dice "¿Quieres apostar?" antes de salir hacia la puerta principal. Tarda un poco en darse cuenta de lo que está pasando, y sus pasos me siguen después de unos segundos. O me estaba dando una ventaja, ya que tiene unas malditas piernas de jirafa. Llego a la puerta principal y le arrebato sus gigantescas botas, corriendo de vuelta a la cocina mientras esquivo por poco sus manos que lo agarran.

 Pretty boy swag• karl jacobsWhere stories live. Discover now