32| a bad morning, the pharmacy, kirby with a hangover and nerves

513 49 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TREINTA Y DOS : ❛ UNA MALA MADRUGADA, LA FARMACIA, KIRBY CON RESACA Y NERVIOS ❜la orden del fénix !!▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TREINTA Y DOS : ❛ UNA MALA MADRUGADA, LA FARMACIA, KIRBY CON RESACA Y NERVIOS ❜
la orden del fénix !!
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



AFERRADA A LOS BORDES DE LA TAZA, Rœle se esforzaba en controlar las arcadas que la mantenían arrodillada en el piso del baño.
Una punzada en la boca del estómago le hizo saber que todavía no era momento de abandonar el lugar.
La billis escalaba y descendía sin previo aviso jugándole una mala pasada. El último pinchazo repentino la atravesó de imprevisto y vomitó lo poco que albergaba en el estómago.
Un regusto agrio inundó su boca.

—Maldición... —murmuró mientras se secaba la boca con el dorso de la mano.

Se puso en pie como pudo, sintiendo que sus rodillas temblaban. Pronto descubrió que las manos también le temblaban, tornando complicada una tarea tan sencilla como abrir el grifo del lavabo.
Lavó sus manos como pudo, inspeccionandose en el espejo frente a ella. Lucía desmejorada, pero tan mal como días pasados. Un par de marcadas ojeras colgaban de sus ojos, dando la impresión de que los tenía hundidos.
Sus pómulos levemente marcados sumados a lo secos y resquebrajados que estaban sus labios terminaba por darle un aspecto demacrado, aunque nadie más que Harry lo había notado.
Agradeció transitar las vacaciones porque implicaba permanecer lejos de Hogwarts, donde miles de estudiantes no tardarían en susurrar entre sí sobre lo espantosa que se veía.

Rœle cerraba el grifo cuando escuchó la puerta del baño abrirse. Una cabeza se asomó y la pelinegra se encontró con el semblante curioso de su hermano mellizo.

—¿Vomitaste la cena? —preguntó por lo bajo.

—Y los órganos que no sabía que tenía —respondió bromista.

Harry hizo una mueca y se adentró al baño cerrando la puerta en el proceso.

Rœle observó con gracia como Harry cerraba la tapa del inodoro para sentarse sobre él, como si se tratara de una silla cualquiera de la casa.

Mean Girl ⋆ Draco Malfoy, Ron WeasleyWhere stories live. Discover now