29| last trial

1.3K 146 74
                                    

🍃━━━ CAPÍTULO 29 ━━━🍃LA ÚLTIMA PRUEBA

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

🍃━━━ CAPÍTULO 29 ━━━🍃
LA ÚLTIMA PRUEBA

🍃━━━ CAPÍTULO 29 ━━━🍃LA ÚLTIMA PRUEBA

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


LOS DEDOS DE HARRY se deslizaron por el cabello de Rœle, desenredándolo. Ella, recostada sobre el pecho del chico, tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación. Desde su respectiva cama, Neville Longbottom observaba a los Potter. Ambos portaban expresiones serias, cargadas de indiferencia. Llevaban así toda la noche, y ninguno mostraba signos de vida más allá de uno que otro sútil e involuntario movimiento.

La mente de Harry en ese momento era la perfecta representación de un tornado. Pensamientos fuera de lugar, visualizaciones negativas, finales desafortunados, un sinfín de miseria. Él no fue consciente del desastre en el que se hallaba sumido hasta que Rœle accidentalmente casi le tira las gafas al tratar de levantarse.
La pelinegra se sentó, conectando sus miradas por unos segundos hasta que Harry rompió el silencio.

—¿Pasa algo? —inquirió cuando se dio cuenta de que Rœle no hablaría si él no lo hacía primero.

—Si llego a morir, quiero que le entregues mi testamento a Pansy. Ella sabrá cómo repartir todo lo que tengo.

Harry reprimió una pequeña risotada que acabó atascándose en su garganta, ganándose un golpecito en el hombro.

—Primero que todo; sabes que no me cae bien Pansy. Tu muerte sería la excusa perfecta para no tener que hablarle nunca —dijo, a lo que Rœle hizo un gesto de exasperación que le generó un poco de gracia—. Segundo; ¿qué tanto tienes?

Eso último fue la que gota que rebalsó el vaso. Rœle tomó de las almohada y se abalanzó contra Harry, obligándolo a recostarse en la cama para golpearlo con más facilidad. Todo esto bajo la atenta mirada de Neville, quien cerró su libro de botánica y abandonó su cama con la intención de marcharse de la habitación.

—Estaré en la sala común, por si me necesitan —habló el tímido Gryffindor, pero su voz salió casi como un susurro inaudible.

La pequeña pelea terminó cuando Harry cayó al suelo, golpeándose la cabeza contra su mesa de noche en el trayecto. Al notar que no se movía, Rœle borró la juguetona sonrisa en su rostro y se bajó rápidamente de la cama, agachándose junto a un inmóvil Harry Potter.

Mean Girl ⋆ Draco Malfoy, Ron WeasleyDove le storie prendono vita. Scoprilo ora