Capitulo 8: Sanando un corazón roto

388 21 8
                                    

Una noche en el planeta de Bills, después de que Goku le enseñara a Kagome el combate cuerpo a cuerpo, se sentaron en la suave hierba para relajarse. Shippo estaba dormido detrás del árbol. De lo contrario, Kagome miró hacia abajo, sintiéndose un poco triste. Goku notó que algo andaba mal con ella. Se preguntó por qué Kagome actuó de esa manera después de que entrenaron juntos fue simplemente divertido.

Empezó a acercarse a Kagome. Sabía que a ella no le importaba en absoluto, pero con gusto se sentó a su lado. "Oye, Kagome. ¿Pasa algo? Te ves triste. ¿Hice algo mal?"

Kagome le sonrió. Fue solo que... um, bueno, fue solo que me alegro de que alguien se preocupe por mí".

"Por supuesto que me preocupo por ti, Kagome. Eres mi amiga", dijo Goku, sonriendo.

Vegeta los miró a los ojos. "¿Hay algo que quieras decirnos?"

Ella suspiró ante eso. Ella asintió en respuesta. "Me di cuenta. Sí, hay algo que debo decirte sobre cómo me veo triste".

"Claro, cuéntanos, Kagome," dijo Goku.

"Y puedes decirnos todo lo que quieras. Además, queremos saber cómo tú y Shippo vinieron de la era feudal", dijo Whis, sonriendo.

"Está bien, Lady Midoriko, la creadora de la Joya Shikon nos envió al Universo 7", explicó Kagome.

"Ya veo. ¿Es ella una diosa o una sacerdotisa?" preguntó Bills.

"Ella es una sacerdotisa. Y también es la creadora de la Joya Shikon de Cuatro Almas. Hay muchos fragmentos de Joya en este mundo porque fueron enviados al Universo 7 y nunca se encontraron en la era feudal", dijo Kagome.

"¿En serio? ¿Es por eso que Shippo y tú vinieron aquí justo antes de que los conociera?" preguntó Goku con curiosidad.

Ella asintió. "Midoriko nos evitó por ser encontrada por mis antiguos grupos".

Vegeta estaba confundido. "¿Tu antiguo grupo?"

"¿Quieres decir que ustedes los dejaron? ¿Qué pasó? ¿Cómo se ven?" preguntó Goku, con una ceja arqueada.

"Bueno, mi antiguo grupo tiene a Inuyasha, que es un perro mitad demonio, Miroku, que es un monje con un vacío oscuro en la mano derecha, y Sango, que es el último asesino de demonios de su pueblo y su mejor amigo es un perro de dos colas. nekomata de fuego llamada Kirara", explicó Kagome. Goku parpadeó cuando se dio cuenta de que ella había extrañado a sus amigos. Él no la culpa por eso. No era un idiota en absoluto.

"¿Por qué dejaste el grupo justo antes de que esa tal Midoriko te enviara a ti y a Shippo al Universo 7?" preguntó Gokú.

"Inuyasha invitó a Kikyo al grupo sin decírmelo," dijo Kagome.

"¿Quién es Kikyo?" preguntó Vegeta.
Ella tomó un gran suspiro con una gota de sudor. "Bueno, tengo muchas explicaciones que contarles, pero es una larga historia".

"Está bien, cuéntanos", dijo Bills, cruzando los brazos sobre el pecho.

Flashback

Kagome regresó de la era moderna. Estaba deseando volver a ver a Inuyasha ya los demás. Han pasado dos semanas desde que se quedó en casa haciendo su trabajo escolar, pero felizmente, se había graduado de la escuela secundaria antes de regresar a la era feudal y continuó viajando con Inuyasha y sus amigos. Han pasado cuatro años desde que llegó por primera vez cuando era más joven.

Sacó el collar con medallón de su bolsillo. Fue un regalo para Inuyasha. No podía esperar para dárselo a su mejor amiga hasta que Shippo llegara a verla.

Sanando un corazon rotoWhere stories live. Discover now