037. you could say the ice was thawing

1.9K 170 2
                                    





Capítulo treinta y siete

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo treinta y siete.
Se podría decir que el hielo se estaba descongelando

Se podría decir que el hielo se estaba descongelando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




A la mañana, Stiles fue el que se despertó primero, sorprendido de encontrar a la chica de cabello púrpura acunada en el rincón de su hombro, sus brazos envueltos alrededor de su pequeño cuerpo.

No se movió por miedo a despertarla demasiado pronto. Los dos tenían que estar en la escuela en media hora, por lo que tendría ella que despertarse pronto.

Stiles reflexionó sobre los eventos de la noche anterior, desde encontrar a Lydia y ponerla a salvo, hasta cantar Yellow en el jeep mientras Aspen se permitía sentirse libre por un breve momento, hasta ver Love Rosie, hasta su corazón a corazón nocturno.

La verdad es que ninguno de los dos sabía lo que pasaba entre ellos. No estaban juntos debido a complicaciones actuales, pero eran más que amigos en este momento.

Pero esa mañana, mientras Stiles observaba a Aspen dormida en sus brazos, sintió que estaba en la cima de su existencia. Debido a que lo arruinó a lo grande, la lastimó incluso si no fue intencionalmente. El hecho de que ella lo hubiera perdonado tan rápido estaba más allá de su capacidad de comprensión, pero estaba más agradecido por la segunda oportunidad de lo que las palabras podrían expresar.

Pero Aspen Carter no da terceras oportunidades, lo que significaba que tenía que aprovechar esta.

El chico rapado fue sacado de sus pensamientos por los sutiles movimientos de Aspen, junto con un gemido matutino.

Sus ojos permanecieron cerrados mientras estiraba los brazos, seguidos de las piernas. Cuando sus piernas se encontraron con otro par, fue cuando sus ojos se abrieron de golpe.

Buenos días Stiles saludó con su voz mañanera, sin siquiera tratar de ocultar la amplia sonrisa en sus labios.

Aspen estaba a punto de preguntar cómo llegaron a esa posición, no recordaba haberse quedado dormida tan... íntimamente, pero se guardó la pregunta. Después de todo, ella no se quejaba.

CROSS YOUR MIND ━━ stiles stilinski ¹ ✓Where stories live. Discover now