014. moral compass

3.6K 397 63
                                    





Capítulo catorce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo catorce.
Brújula moral

Brújula moral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Sería seguro decir que después de sus mensajes de texto con Scott en química, el estado de ánimo de Aspen mejoró. El pensamiento de la carta de cuatro palabras de su supuesto hermano fue completamente borrada de su mente, al menos por el resto del día escolar. El resto de química transcurrió con el coqueteo continuo e implacable de Jackson, solo que después del último mensaje que recibió de Scott, ella se entregó un poco.

Eso no quiere decir que ella fuera directamente tras el chico que estaba saliendo con Lydia Martin, pero ella se permitió. La sensación de aleteo con la que su estómago estaba muy familiarizada regresó, sabiendo que existía la posibilidad de que Stiles la estuviera mirando mientras coqueteaba con sus mechones castaños alrededor de sus delicados dedos.

—¡Oigan! ¡Creo que encontraron algo! —La voz de Harley resonó a través del salón de clases. En segundos, toda la clase estaba reunida alrededor de la ventana, viendo lo que parecía ser alguien en una camilla que una ambulancia se llevaba.

—Eso no es un conejo... —Aspen escuchó a Scott murmurar a su lado. Stiles estaba al otro lado de ella, muy cerca.

—Está bien. ¡Esto es bueno, esto es bueno! Se levantó, no está muerto. Los muertos no pueden hacer eso —Stiles dijo en voz baja.

—Chicos, yo hice eso —Scott dijo inexpresivo.

—Pero los sueños no son recuerdos, Scott —dijo la morena entre los dos chicos.

—Entonces no fue un sueño... Algo pasó anoche, y no puedo recordar qué.

. . .

Almuerzo. El período favorito del día de Aspen. Excepto hoy.

Scott y Stiles estaban entrando en pánico por toda la situación de Derek, junto con la conmoción de la ambulancia fuera de la escuela, mientras que Aspen literalmente miraba fijamente su teléfono. Su pantalla estaba fija en la conversación que tuvo lugar entre Scott y ella en química, e inconscientemente dejó que sus labios se dibujaran en una sonrisa.

CROSS YOUR MIND ━━ stiles stilinski ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora