Capítulo 94: Nunca me someteré a ti voluntariamente

951 150 2
                                    


“Tu boca es muy ruidosa eh.  ¿Por qué no lo callo y le doy un buen uso?

"¿Qué quieres decir?"  Thyra inclinó la cabeza confundida.

Nux luego sonrió un poco antes de darse la vuelta y ordenar,

“Thyra, sígueme”

El cuerpo de Thyra se movió por sí solo, pero esta vez, fue sorprendida por otra cosa,

"¿Como sabes mi nombre?"

Estaba segura de que ni siquiera otros asesinos y Alger sabían su nombre, entonces, ¿de dónde lo aprendió?

"Yo tengo mis maneras."

Nux respondió con una sonrisa antes de volverse hacia Alger y informarle.

“Usaré tu habitación hoy, encuentra otra para ti”

No esperó su respuesta y siguió caminando, Thyra, quien todavía se preguntaba cómo supo su nombre, también lo siguió.

Al ver su figura partir, Alger no pudo evitar sentirse celoso.  Siempre ha soñado con hacer lo que Nux estaba a punto de hacerle a One.  ¡Pero no solo Nux será quien lo haga, sino que incluso usaría su cama para hacerlo!

¿Qué tan vergonzoso es eso?

Su mirada luego se posó en otros asesinos, tratando de ver si alguien estaba dispuesto a pasar una noche con él, pero cuando los vio mirándolo con una mirada amenazante, su cuerpo se estremeció.

"¿Por qué lo trajiste aquí?"

Un asesino salió y preguntó con ira.  Si no hubiera traído a ese hombre aquí, todavía serían libres y estarían trabajando por su reino.

¡Ahora, no solo traicionarán su reino, sino que incluso lo harán por un don nadie al azar que ni siquiera es Grand Master Stage!

Es solo cuestión de tiempo antes de que todos sean atrapados y luego serán tratados.

"¿Sí?  ¿Crees que puedes desafiar sus órdenes?  ¿Por qué no lo intentas entonces?

Alger luego replicó.

¡Era un Gran Maestro Cultivador de Etapa, estos Cultivadores de Etapa Maestra y Avanzada no tienen ningún derecho a hablarle así!

El asesino también se quedó en silencio.  Ha visto a 'uno' gritando de dolor, ese grito todavía envía escalofríos por su columna vertebral.  Ni siquiera puede imaginar qué tipo de dolor tiene que pasar alguien para gritar así.  Superó fácilmente todas las torturas que sufrió.

Luego miró a los dos asesinos que sufrieron el mismo destino de ser torturados y notó que sus rostros aún estaban un poco pálidos y estaban inusualmente silenciosos, esto lo hizo temblar y temblar aún más.

"¡Hmph!"  Alger resopló antes de salir de la habitación y caminar hacia la de su esposa.

Sin embargo, todavía estaba internamente celoso de Nux.  No sabe lo hermosa que es One, pero estaba seguro de una cosa, su cuerpo era seductor.  Más esa actitud estricta y grosera de ella, estaba seguro de que se sentiría bien al cerrarle la boca con su polla.

“Quítate la máscara”

Dentro de la habitación de Alger, Nux se sentó tranquilamente en la cama y ordenó.  Una vez más, el cuerpo de Thyra se movió por sí solo y se quitó la máscara.  Nux luego puso sus ojos en su rostro y la admiró.

“Wow, tener un Gran Maestro Cultivador de Escenario tan hermoso como mi esclavo, y tú eres un asesino para empezar.  Lo golpeé grande eh…”

Thyra era una hermosa mujer de piel clara con cabello corto azabache y ojos azules como el hielo.  Tenía una nariz pequeña y labios de cereza.  Tenía un físico delgado;  sus pechos eran del mismo tamaño que Skyla.

Su ropa de color negro contrastaba bien con su piel clara y ojos azul hielo.  En definitiva, era una mujer realmente hermosa.

“Eso es cierto… tenerme como tu esclavo, esto puede haber chupado toda la buena suerte que tendrás en esta y todas las otras vidas que vivirás de ahora en adelante.  Diablos, incluso podrías ser un humilde mendigo en tu próxima vida.

Thyra respondió en su habitual tono estricto.

Los labios de Nux se torcieron ante su respuesta cuando respondió:

"Wow, te estás esforzando mucho en molestarme, ¿no es así?"

"¡Hmph!"

"Está bien, creo que es hora de que te muestre tu posición"

Entonces, la mirada de Nux se volvió fría y ordenó.

"Ponerse a cuatro patas"

Una vez más, el cuerpo de Thyra se movió por sí solo y rápidamente se arrodilló antes de colocar sus manos sobre la inundación también.

“¿Ves eso?  En el suelo, a cuatro patas, como una perra, ahí es donde perteneces.  Eso es lo que eres ahora, una perra, mi perra, que escuchará lo que yo diga a partir de ahora”

Humillada, Thyra estaba extremadamente humillada, quería mover su cuerpo y ponerse de pie pero su cuerpo no escuchó su orden.

Después de intentarlo y fallar varias veces, se quitó esa idea de la cabeza y replicó.

“¿Y qué si puedes mandarme?  Todavía no me someteré a ti voluntariamente”

Luego, una sonrisa desdeñosa apareció en el rostro de Nux y respondió:

“¿Crees que me importa que me entregues voluntariamente o no?  Puedo ordenarte que hagas cualquier cosa.  Puedo pedirte que me cuentes todo.  ¿Qué más necesitaría?

Thyra miró a Nux con odio, todavía no estaba dispuesta a perder contra él.

"¿Mmm?  ¿Qué pasa con esa mirada?  ¿Vaya?  ¿No crees lo que dije?  ¿Qué tal si te doy un ejemplo?  Así que déjame preguntarte, ¿alguna vez ladrarás como una perra frente a tu anterior maestro?

"Mi maestro es una persona respetuosa y digna, nunca me ordenarán hacer algo así"

“Sí, lo que sea al final, la respuesta es no, ¿verdad?  Sin embargo, si te ordeno que ladres como una perra, lo harás sin dudarlo.

¿Te gustaría intentarlo?"

“…”

“Thyra Cruse, ladras como una perra que eres”

Supreme Harem God System [1]Место, где живут истории. Откройте их для себя