Capítulo 49: Aré muy duro

1.3K 213 6
                                    

El león atacó con sus patas, Nux trató de defenderlo con su espada pero,

*Sonido metálico*

Su espada se rompió y salió volando.  Su cuerpo chocó con un árbol antes de detenerse.

"Tos…"

Tosió sangre antes de mirar al león que estaba frente a él con una mirada cautelosa.

'Uggh... me duele...'

Luego miró hacia abajo y suspiró.

'Finalmente apareció un agujero en él...'

Sí, había un agujero de 10 cm en su armadura, luego miró su espada rota que ahora parecía una daga.

Sin embargo, antes de que pudiera pensar en otra cosa, le dispararon una bola de fuego;  la bola de fuego era mucho más fuerte que el pequeño truco de salón de 1 estrella que usa.

Fue peligroso.

Esquivó la bola de fuego y vio al feroz león de llamas corriendo hacia él.

'Je... su estilo de lucha es similar al mío...' Nux se rió entre dientes antes de empujar su cuerpo al límite cuando activó sus Pasos de Gale y apareció junto a la bestia.  Se agachó y,

Puño de tierra.

Golpeó sus bolas.

“¡Roaaarrrrr!”

El león rugió de dolor, pero Nux no había terminado, se movió y clavó su espada rota y el cuerno de la bestia Rinoceronte de 3 estrellas en sus ojos.

“¡¡Rooaaaaaaarrrr!!”

El León aulló de agonía mientras movía sus extremidades al azar con la esperanza de golpear a Nux, pero dicha persona ya había saltado hacia atrás y lo estaba mirando.

El león había sentido que Nux no estaba cerca de él, rápidamente se dio por vencido y decidió huir.

'Haah... ¿De verdad crees que pelearé limpiamente después de perder mi arma?  ¡De ninguna manera!  ¿Cómo crees que derroté a tres bestias de 3 estrellas solo?

Nux no tenía ningún plan para dejarlo ir, corrió hacia la bestia cuando otro cuerno de rinoceronte apareció en su mano y lo apuñaló directamente en su pierna.

“Rooaaaarr…”

El león cayó, llorando en agonía.

Al perder la vista y la capacidad de correr, supo que su fin estaba cerca.  Aún así, arrastró su cuerpo, tratando de escapar si podía.

Luego, Nux le quitó el cuerno al rinoceronte de sus ojos y lo apuñaló hacia su corazón.  Sabía que su espada no era lo suficientemente fuerte como para atravesar su piel, por lo que usó directamente una mejor alternativa.

"Rugido…"

El feroz león de llamas respiró por última vez antes de que su conciencia cayera en la oscuridad.  Las llamas que rodeaban su melena se apagaron, señalando su fin.

“…”

[Timbre]

[Bestia de 4 estrellas asesinada]

[Recompensa: 10 puntos del sistema]

[Afinidad con el fuego: +10]

Nux suspiró;  luego sacó los cuernos y su espada rota, antes de guardar el cuerpo del león en su inventario.

Esta fue su última pelea en este desierto por ahora.  Sin su arma, había decidido volver a casa.

Pero prometió en su corazón que regresará, con mejores habilidades y armas y derrotará a todas las bestias presentes en este desierto.

Por supuesto, aunque decidió regresar, esto no significaba que se volvería complaciente.  Rápidamente abandonó el área y se lavó la cara antes de deshacerse del maldito olor tanto como fue posible.

15 minutos más tarde, apareció en el área exterior y después de otra hora de caminar, dejó Blood Hills Wilderness y entró en Clover Town.

Sin embargo, pronto notó que la gente aquí lo estaba evitando.  Nux frunció el ceño pero luego los ignoró.  Estaba demasiado cansado para preocuparse por los demás.

Luego entró en la misma posada que usó antes y caminó hacia el mostrador.  El mostrador tiene a la misma persona a cargo, y cuando sus ojos se posaron en Nux, se abrieron con sorpresa.

“W-Wow… ¿eres esa persona que reservó una habitación hace un mes?”

"¿Te acuerdas de mí?"  Nux cuestionó con sorpresa.

“Por supuesto, recuerdo la cara de cada cliente”

El hombre mintió entre dientes, ve innumerables personas nuevas todos los días, ¿cómo puede recordar a cada uno de ellos?  Era solo que la cara de Nux era difícil de olvidar que recuerda a ese "tipo guapo que reservó una habitación antes".

"Agradable" Nux asintió.

“Pero hombre… realmente cambiaste en un mes, eh…” murmuró el hombre.

"¿Cambió?"  Nux frunció el ceño.

"¿Qué?  ¿No notaste cómo la gente te está evitando?

“Lo hice, pero pensé que algo había pasado y lo ignoré”

"Así que realmente no notaste el aura sedienta de sangre que te rodea, eh..."

"¡Jajaja!  Lo mismo me sucedió cuando entré por primera vez en las Montañas Blood Hills, pero hombre, tu aura supera la mía por un gran margen.  ¿Cuántas bestias mataste allí?  Otro hombre se rió cuando se unió a la conversación.

"¿Un aura sedienta de sangre?"  Nux murmuró confundido.

“Sí, cuando quitas demasiadas vidas en poco tiempo, ocurren algunos cambios en tu aura sin que te des cuenta.  Se vuelve más autoritario y letal.  Por supuesto, cuánto cambia tu aura depende de tus experiencias y la cantidad de vidas que hayas tomado y, a juzgar por tu aura, debe ser alrededor de 500, si no más.  explicó el hombre.

"Hmm, entiendo".  Nux asintió comprendiendo.  Él mató bastantes bestias en estos 30 días.

"Pero chico, te ves muy joven, ¿cómo te hiciste lo suficientemente fuerte como para entrar y sobrevivir solo en el desierto de Blood Hills durante un mes en tan poco tiempo?"

Nux sonrió ante su pregunta mientras sonreía,

“Aré muy duro”.

'Bueno, esa es una forma extraña de decir que trabajaste duro...'

Nux se rió de su reacción y luego reservó su habitación después de tomar un baño, luego caminó frente al espejo mientras solo usaba ropa interior.

'Maldita sea... mira eso...'

Nux se elogió a sí mismo.

Este viaje fue realmente beneficioso para él;  su frágil cuerpo ahora era delgado y musculoso.  Su altura había aumentado a 1,81 metros;  sus músculos estaban apretados y densos, sin una onza de grasa extra alrededor de ellos.

Su postura también era mucho mejor que antes, dándole el aura de un luchador nato.

Su rostro se veía más cincelado, mejorando su apariencia en otro nivel.

Definitivamente era un encanto.

Después de admirar su apariencia y sus músculos por un rato, Nux sonrió con satisfacción antes de saltar a la cama mientras gritaba:

'Estado'

Supreme Harem God System [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora