003/𝙄𝙩'𝙨 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩

24 5 0
                                    

Había acabado en la sala de espera de dirección por el conflicto que tuvo y no se pudo creer que el primer día tuviera que utilizar la fuerza para enfrentar a unos capullos.

-Sydney-levantó la mirada-ya avisamos a tus padres,puedes ir llendo a la sala de castigo-comenzó a caminar hasta la dicha sala sin ganas-esta niña,de verdad-fue lo último que pudo escuchar salir de esa mujer que inmediatamente se volvió a meter en el despacho.

Siguió caminando y se fijo como algunas personas la miraban detenidamente. "Que le haya dado una paliza a tres idiotas no es razón para temerme de esa manera" pensó a su vez pero luego le restó importancia. Ya una vez que llegó se sentó en las mesas del final para poder hacer sus cosas sin que nadie la molestara. Antes de nada se fijó en los chicos que se hallaban en aquella aula tan oscura,entre ellos vio al chico con el que había mantenido ese contacto visual tras terminar la pelea,luego a un rubio de pelo alocado y largo con una mirada que parecía que te mataría en cualquier momento,otro chico que se metía el dedo en la nariz,a ese terminó dándole una mirada de asco, otros dos muchachos que dormían plácidamente en sus mesas y por último el profesor de guardia que corregía exámenes como si fuera una maquina.

Syd sacó su walkman y en ella se empezó a escuchar
N.I.B,Black Sabbath canción que amaba con su alma la peli negra,la música la distrajo tanto de su mundo que no se dió cuenta que alguien tomó asiento a su lado,no fue así hasta que giro su cabeza y lo vio sonriendo mientras la contemplaba.

-También me gusta Black Sabbath-Syd no pudo entender por lo que se quitó los cascos.

-¿qué?

-Que también me gusta Black Sabbath,es muy buen grupo-sigue manteniendo su sonrisa logrando contagiarsela.

-¿Te gustan?

-Sí, es muy buen tema el que estás escuchando. N.I.B.

-Coincido, Ozzy es un ídolo-paró la walkman-tienes buen gusto-reconoció la pelinegra.

-Lo sé-se hizo el egocéntrico haciendo reír un poco a la chica que tenía al lado-¿como te llamas?

-Syd ¿y tú?

-Robin,por cierto...

-¡Los del fondo!-grita el profesor asustando a los dos adolescentes que hablaban-¡cállense de una maldita vez!-da un golpe en la mesa para seguir con lo suyo,intentó no reírse como podía y eso hizo que Robin pasara por la misma situación.

Se hacían señas para hacer que se callaran,así que Syd tuvo una idea. Empezó a escribir en una hoja de papel y se la pasó.

"¿𝙌𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙞𝙗𝙖𝙨 𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧?"

Observó como Robin escribía en otro trozo de papel distinto.

"𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙖 𝙖 𝙚𝙨o𝙨 𝙖𝙗𝙪𝙨𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙢𝙚𝙩𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙁𝙞𝙣𝙣𝙚𝙮"

Sonrió y empezó a escribir.

𝙉𝙤 𝙨𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨,𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙪𝙫𝙚

Se lo pasó al chico e inmediatamente recibió una respuesta.

𝙇𝙤 𝙣𝙤𝙩𝙚, 𝙩𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙨𝙞 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙠𝙖𝙧𝙖𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙚 𝙗𝙖𝙧𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙞𝙘𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙝𝙞.

Syd se entusiasmó y respondió con:

𝙎𝙞, 𝙢𝙞 𝙩𝙞𝙤 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙧𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙨𝙚ñ𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙠𝙖𝙧𝙖𝙩𝙚. 𝙉𝙤 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙪𝙩𝙞𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧𝙡𝙤

¿𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤? 𝙀𝙡 𝙆𝙖𝙧𝙖𝙩𝙚 𝙚𝙨 𝙛𝙡𝙞𝙥𝙖𝙣𝙩𝙚

Desapareció su sonrisa de sus labios,miró a Robin intentado sonreír pero más bien lo que salió fue una mueca y negó repetidamente con su cabeza. Como si fuera su única salvación volvió a poner la walkman en acción finalizando ahí la conversación. Robin siguió mirando.

El castigó terminó y todos recogían para irse,Syd para ese entonces no tenía sus audífonos. Ya al tener todo guardado y con intenciones de irse alguien paró a su lado,nada más y nada menos que una persona. Robin.

-Así que no te gusta el kárate pero sabes emplearlo en batallas-Syd solo lo miró de arriba abajo para seguir colocando su mochila-Eso me ofende.

-¿Eres fan del kárate? Enhorabuena, es un buen deporte,pero hay mejores artes marciales.

-Estoy de acuerdo, por eso me gustan las mixtas ¿has visto operación dragón?-caminaron hasta la entrada.

-Claro que sí Robin,es un clásico, es el gran Bruce Lee-salieron al pasillo-veo que te gusta.

-Me encanta y sus películas son las mejores,mi tío me llevó a verla-contó bajo la atenta e interesada mirada de Syd.

-Eso mola-sonrió-yo me colé en un cine a verla-rieron.

-Eso es emocionante-y llegaron a la salida donde cada uno debía ir por su lado-si te parece algún día podríamos comentar sobre la película, es mi favorita.

-Claro que sí-asiente estando de acuerdo-bueno,adiós aficionado de Bruce Lee,nos vemos-se encamina directa a su casa con una sonrisa en los labios pensando en ese chico fanático de las películas de Bruce Lee.

Sin duda alguna esos temas de conversación fueron la cuna de lo que sería una curiosa amistad o eso esperaba Syd porque realmente ese chico le cayó bien.

Sin duda alguna esos temas de conversación fueron la cuna de lo que sería una curiosa amistad o eso esperaba Syd porque realmente ese chico le cayó bien

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
𝐆 𝐄 𝐍 𝐄 𝐒 𝐈 𝐒/𝙍𝙤𝙗𝙞𝙣 𝘼𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙣𝙤Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang