001//𝐆 𝐄 𝐍 𝐄 𝐒 𝐈 𝐒

70 10 0
                                    

El cielo era oscuro y parecía que en cualquier momento llovería, eso pensaba Sydney mientras contemplaba desde el coche lo que sería su nuevo hogar,era todo tan aburrido. Apartó su mirada del vidrio y miró al frente,estaba en el asiento trasero,sus padres se mantenían en severo silencio.

-¿Que le encontraron de interesante a este lugar?-miraron a su hija pensando en la pregunta que les acababa de hacer-no lo entiendo...

-Ya te lo explicamos,cosas del trabajo-habló en un tono cansado su madre-te adaptarás.

-supongo...-el viaje siguió en el mismo silencio que acostumbró a tener,Syd se elevó un poco de su asiento para alcanzar a la radio y ponerla. Stairway to Heaven de Led Zeppelin
Comenzó a sonar en el coche.

-Hija,eso es ruidoso-se quejó el padre,la madre le dió un codazo leve.

-Déjala, es muy buena música cariño.

La chica solo pudo reír sacando su libreta de la mochila y sus lápices, tenía ganas de dibujar algún árbol así que empezó haciendolo. El coche paró abruptamente dando a entender que llegaron a su destino,Syd salió con su mochila y sus maletas cerrando el dicho coche y se paró frente a la casa observandola,cuándo se dispuso a caminar para entrar vio como un periódico envuelto era lanzado sobre el césped, se giró para ver quien fue y solo vio a un chico en bicicleta acompañado de un perro muy lindo la verdad,al parecer era el repartidor de periódicos.

-Uh-se agachó para coger el periódico-hmmm interesante-sintió una puerta abrirse,era la que suponía que era su vecina,una niña de al menos 12 años que salía y se quedó observando a la nueva familia del barrio,saludó y Syd le correspondió de vuelta,las dos entraron en sus respectivos lugares.

Una de ellas pensó en la nueva familia y en su hija que parecía tener una edad similar a la de ella o más grande,mientras que la otra se preguntaba cosas,cosas como lo amable que parecía a primera vista su nueva vecina y si lograría hacer algún amigo o amiga tampoco le importaría si no lo lograba,siempre tendría su soledad la cual disfrutaba. Algo que extrañaría sería las olas de las playas de Italia,donde vivió gran parte de su infancia y que ahora tuviera que abandonarlo para ir a Estados Unidos era un gran cambio duro y frío.

-¡Ya está la comida!-gritó su madre desde la cocina,Syd bajó a paso lento y se encontró a su padre que se dirigía al mismo destino. La cocina-hice leche con chocolate frío, tipo batido como os gusta.

-Me recuerda tanto a Sicilia a ese punto ya hablaban en italiano-¿como hemos acabado aquí?

-Cuántas veces hay que decirte que por el trabajo-ya su madre se hartaba de la misma pregunta una y otra vez.

-Ok...-se comió un pedazo de pan sintiendo un gran placer para su boca.

-El instituto lo comienzas pasado mañana-informa.

-seré la mejor en clase de italiano-ríen-espero que la gente no sea tan borde.

-Sí lo son utiliza los puños-Syd se rió por las recomendaciones de su padre y la seria mirada que les dio su madre.

Que gran comienzo.

𝐆 𝐄 𝐍 𝐄 𝐒 𝐈 𝐒/𝙍𝙤𝙗𝙞𝙣 𝘼𝙧𝙚𝙡𝙡𝙖𝙣𝙤Where stories live. Discover now