La liga de leyendas

341 5 2
                                    

Una tarde cualquiera de un día como cualquier otro estaba Michael jugando con su ordenador cuando Natalia apareció por el arco de la puerta.
-¿A qué juegas esta vez Michael? - preguntó Natalia asomandose para intentar ver la pantalla.
- Al LoL. ¿Quieres jugar tu?
- Te he dicho mil veces que a mi eso se me da muy mal...
- Venga Natalia, probar una vez no te va a hacer daño - dijo Michael sonriendo.
- Bueeeno, está bien. Jugaré.
Natalia se sentó frente al ordenador sobre las piernas de su novio. Esto a Michael le encantaba. No había nada mejor que tener a Natalia tan cerca. Pero esto le desconcentraba un poco.
Michael terminó la partida con la chica encima de él y luego dejo que ella eligiera un personaje. Natalia eligió a una chica con apariencia de zorro y con un vestido muy corto. Michael le dijo que intentase coger a otro personaje porque ese era un poco dificil de controlar, pero Natalia le ignoro.
Empezo la partida contra bots, para que Natalia viera como era aquello mientras seguía las instrucciones del chico. Michael tenía razón. Ahri (así se llama el personaje) era demasiado difícil para Natalia. La mataron montones de veces aunque también consiguió alguna que otra muerte.
Cada vez que conseguia matar a algún personaje, Natalia pegaba un pequeño salto a modo de celebración. Ella se ponía contenta pero Michael comenzaba a pasarlo mal. Más que nada porque al tenerla encima dando botes, le hacía imaginarse que realmente ella le montaba. Tenía ganas de besar su cuello. Lo tenía tan cerca. Pero no quería desconcentrarla.
Pero la partida acabo porque los bots se habían hecho con la torreta de Natalia. Obviamente, esto a nuestra protagonista no le sentó muy bien.
- ¡Te lo dije! ¡Yo no valgo para estos juegos! - gritó Natalia lloriqueando y tirandose en la cama de la habitación.
Michael viendo a su novia desilusionada de si misma, se acercó a ella.
- Vamos Nat, no te pongas así. - le susurro a su chica sentandose a su lado en la cama. -Vuelve a intentarlo, pero cogiendo otro personaje - dijo con una sonrisa, intentando animarla.
- Michael, paso de verdad. Hay cosas que se me dan mejor que el LoL.
- ¿Ah, si? ¿Por qué no me las dices? - le preguntó con una sonrisa pícara en su rostro.
Natalia empezó a enumerar algunos de sus talentos como su voz o su creatividad a la hora de escribir, entre otros. Pero cuando terminó, Michael la miró con un gesto de desilusión.
- ¿He dicho algo malo? - preguntó Natalia poniendo una mano en el hombro del chico, un poco contrariada.
- No, no te preocupes...es solo que esperaba otra respuesta.
Natalia miró a Michael de arriba a abajo y se dió cuenta de qué era lo que pasaba. - Creo que ya veo el problema...- susurró Natalia en el oído de Michael. - ¿Sabes otra cosa que se me da bien? Dar placer - Natalía sonrió mientras acercaba sus manos a la bragueta de Michael.
Comenzó a desabrochar sus pantalones, pero iba muy despacio. Quería hacerle esperar. Una vez que bajó sus pantalones, hizo lo mismo con sus calzoncillos; cogió su erección y empezó "la partida".
Natalia recorría con su mano el miembro de Michael de arriba a abajo. Cada vez a más velocidad, mientras oía las incoherencias que el chico gemía sin parar.
La chica siguió y siguió hasta que Michael se corrió y ella se manchó con el líquido que acababa de salir de él.
- Dios....te he pringado entera...
- No te preocupes, me limpiaré como pueda. - dijo Natalia mientras se chupaba sus dedos manchados.
- ¿Sabes lo sexy que eres chupandote los dedos así? - preguntó Michael mientras miraba a la chica como se limpiaba.
- No soy tan sexy como el personaje ese que usé...- dijo Natalia con la mirada baja. Michael le subió la barbilla y cuando consiguió que le mirase, se lanzó sobre ella.
- ¿Quién necesita a una zorra de nueve colas teniendote a ti? Eres todo lo que necesito. Y te lo voy a enseñar.
Michael le quitó la camiseta y el sujetador a Natalia dejando su torso al descubierto. Acto seguido, Michael empezó a tocar y lamer los pechos de ella.
Él sabía lo que hacía. Y sabía que Natalia disfrutaba con ello. Natalia no hacía mas que gemir hasta que consiguió decirle que parase.
- ¿Por qué quieres que pare? - dijo Michael extrañado.
- Porque quiero subir de nivel...- Natalia terminó de desnudar a Michael mientras él hacia lo mismo con ella.
Una vez que a ninguno le quedó nada de ropa, Natalia se subió sobre Michael. Iba a montarle, como él quería.
Natalia empezó a subir y a bajar, poco a poco. Fue cambiando la velocidad hasta empezar a botar como antes. Ambos estaban disfrutando de lo lindo con esto y no dejaban de moverse. Michael terminó primero y Natalia poco después. Ella se levantó despacio, se tumbó a su lado y Michael comenzó a acariciar la espalda de Natalia.
- ¿Sabes que mientras jugabas quería que me montases? - susurró Michael mientras tenía a su chica entre sus brazos.
- ¿De verdad?
- Es que te pones a pegar botes y claro, no eres lo único que sube, ¿sabes?
Natalia se rió y besó a Michael. -La proxima vez, avisa y así me das una verdadera razón para dejar la partida.
- Esta bieeen...te lo prometo.

Love, Sex & MagicWhere stories live. Discover now