...5...

447 54 4
                                    

Veo a Aidan a lo lejos así que camino hacía él y cuando estoy lo suficientemente cerca de él lo saludo a lo que me mira con esa sonrisa que lo caracteriza.

—¿Empezamos? —Pregunta y yo me siento enfrente de él.

—Claro, empecemos —Digo.

Pronto Aidan y yo comenzamos a sacar nuestros materiales, al mismo tiempo Aidan me explicaba fórmulas y ciertos problemas a lo que yo trataba de entenderlo y hubo un momento en que entendí lo que decía, era más fácil a como lo explicaba el profesor.

También se burlaba de mi y yo al igual me burlaba de él con ciertos recuerdos que se nos venían a la mente. Él me contó como el profesor me regañaba pero yo estaba tan dormida que no respondía a sus regaños y yo me burlaba de que un día vino con la camisa al revés.

—¿Qué resultado da? —Me pregunta y yo reniego.

—No lo sé —Dije.

—Vamos, tú puedes —Insiste y yo comienzo a resolver el problema como Aidan me lo había explicado.

—Dos... —Él espera más —Dos mil novecientos cuarenta y ocho —Digo y él me mira serio.

—¡Sí! —Dice y ambos comenzamos a celebrar por mi pero en eso Aidan se queda completamente callado.

Lo miro confundido —¿Pasa algo?  —Miro detrás de mi y veo a Charlotte besándose con otro chico —Aidan —Él comienza a recoger.

—Nos vemos mañana en mi casa a las 6, perdón —Se levanta y comienza a irse.

Me da lastima pero a la vez me molesto y quiero ir a partirle la cara a Charlotte pero solo tomo mis cosas, quería irme sin más pero en eso me detuve y le tome una fotografía pero luego me dirigí hacía mi casa. Al llegar no menciono palabra con mi madre y el resto del día fue así, no comía y no salía de mi habitación en lo absoluto.

Era como si me hubieran sido infiel a mi pero fue hacía Aidan y por una extraña razón me sentía muy mal por él, ella no lo merece y no es bueno que él sufra por esa estúpida.

Aidan ¿Todo bien?

Le envié el mensaje pero después de minutos e incluso horas, él no se atrevió a responder y yo solo me acosté en mi cama, cerrando mis ojos hasta que el sueño llegó a mi y me dormí por completo.

Aidan Gallagher

Me sentía realmente pésimo, acabo de enterarme que mi novia me es infiel y es la peor sensación. Sabía que esto pasaría pero tenía esperanza que Charlotte realmente sintiera algo de afecto por mi, alguien que le di todo lo que creí que merecía.

Pero parece que no fue suficiente

Mis padres vieron mal al instante que entre en casa pero ninguno se atrevió a decir una palabra y lo agradezco, agradezco que sepan darme mi espacio por que en el momento que más los necesitó es cuando en ese momento platican conmigo.

Estaba mal, quería llorar y lo hacía pero sabía que llorar lo resolvería nada, aún así no podía evitar hacerlo. Escucho como tocan la puerta de mi habitación.

—Charlotte esta aquí —Escucho a mamá.

Tomo valentía, abro la puerta de la habitación y me dirijo hacía la sala, donde se encontraría Charlotte.

—Hola amor —Intento besarme pero me aleje.

—Ya se la verdad Charlotte —Ella me miro nerviosa —¿Te atreves a serme infiel después de todo lo que he dado? —Alzo la voz.

Rueda los ojos —No es para tanto, ahora olvídalo y vayamos al evento por que todos nos esperan —Intenta abrazarme.

—Basta, no pienso seguir en tu juego. Tú y yo terminamos —Dije y ella me miro con los ojos cristalizados.

—No, no puedes hacerme esto —Grito llorando —¿Ahora qué le diré a todos? —Pregunto irónica —Por lo menos finge esta noche, no puedo prestarme yo sola —La miro molesta.

—¿Es lo único que te importa? ¿Él ser popular? —Pregunto irónico y dolido.

—Siendo popular lo tienes todo —Dice y yo niego.

—Estas mal —Ella me mira molesta.

—Bien, haz lo que quieras pero se que volverás a mi en algún momento Aidan pero olvídate de tu popularidad por que pienso humillarte frente a todos —Me amenaza.

—Vete de aquí —Le pido.

—Como quieras pero agradece que te hice un favor por que sin mi no eres nadie, nadie te querrá por que las personas solo te buscan por tu dinero. Es lo único que puedes nadar por que no sirves para más —Comienzo a llorar.

—¡Vete ya! —Le grito y ella pronto se va, escucho la puerta cerrarse y caigo al suelo de rodillas, llorando.

Tenía razón, todos están a mi lado por mi dinero y la popularidad que tengo, ellos solo están para hacer una buena imagen en mi pero no están para apoyar. Siento como mis padres me abrazan y yo lloro en sus brazos mientras que repito el porque siempre tienen que dañarme a mi.

Le di lo mejor a Charlotte, amor, todo el amor posible y la complacía en todo. ¿Por qué me traicionada de esa manera?.

La amaba pero ella simplemente hecho a perder todo este tiempo que estábamos juntos. No quería vivir lo mismo que en secundaria, todos estaban en mi contra y cuando termine con mi ex-novia todos me señalaron y se burlaban de mi.

¿Por qué me va tan mal en el amor?

Soy un chico que busca el amor pero lo único que encuentro es traición y daño emocional. Creo que es momento de dejar en el olvido al amor y no pienso a enamorarme hasta que no encuentre a la indicada.

Ahora solo me dedicaré en mi aunque para las personas sea egoísta, no me interesa las consecuencia, solo quiero ser veliz por un momento.

¿Es tanto pedir?

𝐀𝐬𝐥𝐞𝐞𝐩 © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora