¿Una isla pacífica?

485 42 4
                                    

Acciones/estados
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos (personajes)**
================================
Era un día tranquilo y soleado, de vez en cuando, una agradable brisa marina refrescaba a todas las personas que disfrutaban de la cristalina arena de la playa o de la tranquila agua salada.

Heladero: ¡Héroe Shoto! ¿Podría darme un poco de hielo?

Shoto: Claro (crea un montículo de hielo del tamaño de un niño de 8 años) ¿Será suficiente?

Heladero: (sorprendido) Cr-creo que se pasó un poco.

Shoto: Puedo solucionarlo (prendiendo una llama en su mano)

Heladero: No, no hace falta, tranquilo, así está bien.

Shoto: Ok (apaga la llama)

Pero eso es algo que los excompañeros de clase de nuestro protagonista no podrán disfrutar ya que ahora, y durante unas semanas, ellos ejercerán como héroes en la agencia de una pequeña isla tranquila al sur de Japón.

Esto, en parte, es para darles un descanso a los ya un poco ancianos héroes de la isla y, por otro lado, servirá como un entrenamiento para cuando sean héroes y trabajen en una agencia o funden la suya propia.

Los jóvenes héroes en formación debían atender llamadas, gestionar los recursos de la agencia, auxiliar a los habitantes del lugar, por muy trivial o pequeño que sea el problema, y vigilar y proteger las calles, sin la ayuda de ningún profesional.

Obviamente, el lugar en el que operarán es uno muy tranquilo y pacífico, habitado por gente amable y responsable que trabajaban, se ayudaban y cuidaban los unos a los otros como una familia.

Además de no haberse dado ningún tipo de delito desde hace más de cinco años.

Todo esto fue visto y evaluado por Nezu y los profesores, quienes admitieron que esta isla sería perfecta para realizar prácticas de este calibre.

Pero aún así, los jóvenes no estaban del todo desconectados con la UA, ya que unas radios de emergencia y varios dispositivos de comunicación estaban conectados directamente con el despacho de seguridad, la sala de profesores y el despacho del director, además de alguna comisaría de policía u oficina de servicios de emergencia.

Algunas de las heroicas actividades de nuestros chicos fueron tan simples como:

-Bajar un gatito de un árbol. Aunque Tenya acabó con la cara arañada.

-Ayudar a mover material pesado. La pobre Ochako obtuvo unos mochi cómo compensación después de mover una locomotora industrial.

-Proporcionar materias primas. Kyoka tuvo que hacer de guardia de Momo para que ningún pervertido se acercara mientras la azabache hacía lo suyo.

-Encontrar a niños perdidos. Aunque no como los de Peter Pan, ya que estos lloraban más.

-Etcétera, etcétera.

Aunque tanta tranquilidad no era bienvenida por todos.

Dinamight: ¡Me cago en la puta! (Crea una explosión al aire) ¡¡¡¡¡¿Es que nadie piensa hacer nada malo para patearle el trasero o qué?!!!!!

Jack: (le pega una colleja) No grites, hay gente hechandose la siesta.

Dinamight: (sobandose la nuca) Lo siento, es que me aburro.

Jack: (le da un piquito en la mejilla) Lo sé, pero es mejor así ¿No crees? Significa que no hay villanos.

Dinamight: Lo sé (suspira).

El Shinobi del hidrógeno: Izuku Midoriya Where stories live. Discover now