La nueva vida de un brócoli

871 77 6
                                    

Acciones/estados
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos (personajes)**
================================
Desde el capítulo pasado, han pasado dos meses completos.

En ellos, la UA integró los dormitorios completamente y los alumnos llevan viviendo en ellos desde la semana siguiente a la pelea de Izuku VS AFO.

Sus rutinas no se han modificado mucho, al tener los mimos horarios que antes y las mismas clases.

Aunque no se puede decir lo mismo de los alumnos del curso de héroes, a quienes se les ha estado presionando mucho más que nunca debido a la situación que han dejado el retiro de All Might y el que nuestro peliverde fuera renombrado el vigilante más peligroso después de que la policía confirmara la veracidad de los documentos encontrados en la habitación de este.

Y las clases 1-A y 1-B fueron las más presionadas al tener que presentarse al examen para las licencias provisionales, y aprobarlo, para así poder operar como héroes semiprofesionales por insistencia del gobierno.

Hablando de este último, no le ha ido tan bien después de los documentos fueran dados por ciertos y por lo tanto demostrando la corrupción en la que eran partícipes, aunque consiguieron convencer a la gente de que solo habían sido cosa de un villano con un quirk capaz de alterar estos y hacerlos pasar por verdaderos, hechandole así la culpa a el brócoli.

Pero no se quedaron contentos con volver a ganar la confianza de la ciudadanía (unos absolutos corderos sin cerebro), así que pusieron precio por la cabeza de Izuku y trataron de poner a sus excompañeros como cebo para atraparlo, además de nombrarlo el peligro público número 1.

Con la Comisión de Héroes fue distinto, aunque solucionaron el problema con el público copiando las acciones del gobierno, los héroes no fueron tan fáciles de convencer y una pequeña cantidad de ellos, principalmente los del Top 10 y algunos otros de corazón heroico, como el profesorado de la UA; decidieron abrir una investigación a sus espaldas en contra de esta.

Ahora, seguro que os estaréis preguntando que ha sido de la vida de nuestro totalmente balanceado y para nada roto protagonista.

Pues, este se dedicó a hacer lo que siempre se le ha dado bien, patear traseros a los villanos de poca monta y ayudar al prójimo, aunque este sea un idiota.

Y si os preguntáis si lo hace también de día, sí, lo hace.

Y por varios motivos, el primero es que así podrá capturar a los "héroes" que traten de atraparlo y así poder interrogarlos después.

El segundo, es que de esta manera sus compañeros vigilantes podrán pasar más desapercibidos al ser él el centro de atención y así obtener más información de las sucursales y agencias.

Y tercero, cuanto más aparezca a luz visible y muestre que es de confianza, la gente empezará a confiar en él y, por lo tanto, dudar de lo que dicen las noticias y el gobierno y así empezar una revolución.

Además, muchas noches las tenía reservadas para su dulce azabache con sesiones de caricias y películas, aunque sin pasar a nada para mayores de 13 de momento.

No tendría que ser mayores de 18.

Por favor, todos y todas nos hemos hecho el autodelicioso viendo cosas para adultos nada más entrar a la pubertad y empezar a explorar nuestros gustos y cuerpos.

Y no te olvides de los que ya la ponen cuando apenas y entran en 2° de la ESO o al segundo año de instituto, si no eres de Europa y no sabes lo que es la ESO.

El Shinobi del hidrógeno: Izuku Midoriya Where stories live. Discover now