26

26.2K 2.4K 566
                                    

Hogwarts tenía un salón dedicado completamente a este baile, los alumnos y profesores habían empezado a llegar 20 minutos antes, mientras muchas personas ya se encontraban dentro del cuarto, otros tantos se encontraban afuera esperando a sus citas o hablando con amigos. Este era el caso de Harry, Neville y Ron que esperaban fuera del salón a que las chicas llegaran.

La primera en llegar fue Luna y Neville sintió como toda la cara se le ponía roja, Luna se veía adorable y Neville se sentía tan feliz de poder compartir este momento con ella, después de hablar unos segundos, entrelazaron sus brazos y entraron al salón juntos.

Harry siguió hablando con Ron hasta que sintió como alguien lo empujaba con su hombro por detrás.

-Por supuesto que serías tú- dijo Harry volteando y encontrándose con Draco Malfoy.

Traía un saco largo negro que le quedaba perfectamente, pero debajo de este traía un conjunto de una playera blanca acompañada de un chaleco y moño blanco pegados a su cuerpo, estaba peinado de lado y traía sus manos adornadas con anillos.

-Eso es poco comparado con lo que te mereces- dijo Draco molesto

-No tengo tiempo para esto Malfoy- dijo Harry dándole la espalda pero Draco lo movió

-Pues harás tiempo- aseguró Draco- Fuiste muy valiente al invitarla- dijo con sarcasmo

Harry entendió por que estaba molesto

-¿Debo recordarte que Leash es mi amiga?- dijo Harry defendiéndose- Y debo agregar que si ella dijo que sí, es por que alguien más no la invito- dijo con una sonrisa

Draco dio un paso hacia delante molesto pero una mano en su pecho lo detuvo

-Por más que me encantaría ver una pelea- dijo Daphne- No es el momento Draco- aseguró ella

Draco inhalo fuertemente, ella tenía razón, todos los profesores estaban ahí.

La atención de ambos fue tomada por la chica que bajaba las escaleras lentamente, Hermione lucía nerviosa y tímida, pero la sonrisa en su rostro estaba presente y se podía notar la alegría en ella. Todas las miradas se habían puesto en ella y Ron sintió como si le hubieran golpeado en el pecho, no había querido admitirse a él mismo que no podía quitarle la mirada de encima a Hermione desde las vacaciones, había intentando hacerla a un lado con sus comentarios y chistes pero la verdad era que se sentía inutil a su lado, quería decirle lo hermosa que se veía y que siempre se había visto hermosa, pero sabía que era demasiado tarde.

Viktor la ayudó a bajar el resto de las escaleras y mientras la observaba con una admiración profunda, ambos entraron al salón.

-Mira Malfoy- dijo Harry regresando su atención al chico- Creo que Leash puede tomar sus propias decisiones, yo solo la invite, ella accedió-

Draco abrió la boca para hablar pero sus ojos cayeron en alguien al pie de las escaleras y olvidó cómo hablar, Harry lo observó confundido así que volteó para encontrar lo que había llamado su atención y él también abrió la boca con la vista.

Leash llevaba el vestido negro con encaje, de adelante estaba abierto y le llegaba por el muslo, dejando ver sus largas y delineadas piernas, llevaba unos tacones negros que la hacían ver mas alta, su cabello resaltaba por el labial rojo que traía , trago saliva antes de empezar a bajar las escaleras, lo cual era difícil con Draco, Harry y Ron viéndola como con las bocas abiertas.

Ron se pellizcó el brazo varias veces para asegurarse que esa fuera Leash, a diferencia de Hermione, a Leash nunca la había visto como atractiva si no como intimidante.

No significa nada- 1 (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora