Especial playa (pt.3)

1.3K 149 7
                                    

Llevaban toda la mañana bastante tranquila, los que habían podido deshacerse del ruido exterior causado por Jom y Tanakhun habían podido aislarse en sus pequeñas burbujas, consiguiendo la intimidad y la calma que querían en un día de playa. Pete y Vegas se habían sentado en una misma toalla individual de color negro, Vegas recogía la cintura del más alto entre sus brazos, mientras este mantenía los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás, apoyada en el hombro del mayor. Se dejaba llevar por las caricias que Vegas dejaba en su abdomen de vez en cuando, y sus sonrisas adornaban sus rostros de una forma que podía dar envidia vistos desde fuera.

Kinn se había tumbado encima de las piernas de Porsche, el cual permanecía sentado en la toalla de matrimonio que siempre usaban, de una tonalidad fucsia oscuro, una de sus manos acariciaba su pelo con delicadeza, mientras que la otra lo mantenía apoyado en arena para que no se cayera. El mayor lo miraba sin que este se percatara, la sonrisa en los labios de Kinn era fácil de descifrar, y su mirada ayudaba a hacer visible ese amor que sentía por Porsche, se dejaba mimar por él, cerraba los ojos de vez en cuando para poder centrar su total atención en las caricias del menor y poder encontrar todavía más paz.

Che llevaba un buen rato metido en el agua, se mantenía abrazado a la pelota con la que habían estado jugando, con su hermano y Vegas hasta que estos fueron llamados por sus parejas, Kim lo observaba desde la orilla, había dejado sus cascos encima de su toalla desde hacía un buen rato y se limitaba a mirar como el más pequeño se divertía flotando y jugando con la pelota, quería acercarse y pedirle de hacer un partido juntos, pero era consciente de que no iba a recibir una buena respuesta por su parte, por lo que de momento se conformaba con poder verlo desde cierta distancia.

Pol descansaba tumbado en su toalla detrás de la colchoneta en forma de palacio de Tanakhun, con mucha dificultad habían conseguido atarla al suelo y, junto con Arm, habían decidido aislarse del resto del mundo para intentar descansar durante el rato de paz que su amo les había dado. Acariciaba el pelo del chico al que tenía tumbado sobre su pecho y sonreía al percatarse de que este se había quedado completamente dormido sin darse cuenta, habían estado entrenando duro estas últimas semanas, aunque por su cuenta, ya que Pol prefería hacerlo de esta manera debido a lo sucedido hacía un par de semanas, "los novatos pueden hacerlo solos" y obviamente Arm no iba a llevarle la contraria a Pol.

Tem se había escaqueado de Jom y Tanakhun cuando estos empezaron a saltar y cantar en el hinchable y ahora descansaba tumbado en su toalla, algo más lejos de los demás, sentía que necesitaba un poco de tiempo y espacio para él antes de empezar la tarde con todos juntos. Su mirada se iba de vez en cuando a la dirección de Time, y por más de una vez cruzaron estas, pero rápidamente volvían a centrar sus ojos en su dispositivo móvil. Este se mantenía sentado al lado de la toalla de Kim, le prometió que guardaría las cosas y así él podía irse a intentar hablar con Che, pero Time parecía centrado en otras cosas, en su pantalla brillaban dos teléfonos móviles marcados como favoritos, Tay y Tem, sus dedos luchaban por no escribir a esos dos chats, pero su mente no dejaba de pensar que palabras decir para recuperar la atención de ambos.

Macao se sentó al lado de Tay, no muy cerca, pero tampoco lejos, lo suficiente para que el mayor se sintiera acompañado, su mirada estaba clavada en como su pelo se movía por culpa del viento que soplaba de vez en cuando, este mantenía sus gafas de sol puestas para que nadie supiera si tenía los ojos cerrados o si estaba mirando hacia alguna dirección en concreto, pero sus mejillas estaban algo sonrojadas a consecuencia de la mirada del más pequeño, pero no le molestaba y eso era lo que más le asustaba. Notó como una pelota acariciaba su pierna y miró a Macao, sonriendo al verlo, esperando por recibir la pelota de vuelta y, así, poder jugar con él sin hacer mucho escándalo, sin apenas moverse del sitio, pero siendo eso lo suficiente para que Tay volviera su mente hacia el momento y dejara de darle vueltas a su cabeza.

Tanakhun y Jom seguían agotando su energía en el hinchable, hasta que vieron la hora en el reloj del mayor, cosa que provocó que este encendiera el megáfono una vez más y chillara por el "¡déjense de parejitas y vamos a estar todos juntos!". Todos los demás integrantes de grupo rodaron sus ojos, querían golpearlo por romper el silencio y la paz que se podía respirar, pero tampoco se atrevían a llevarle la contraria por miedo al número que este podía montar en cuestión de segundos por recibir un no por respuesta. Ambos bajaron del castillo y se acercaron al coche, sacando un par de sandías cada uno, llamaron a Kinn y Vegas para que los ayudaran a abrirlas por la mitad y, con un tenedor, empezaron a triturar el cuerpo de las frutas hasta hacerlas zumo. Pete trajo las botellas de ron blanco y Porsche empezó a crear el daiquiri de sandía para que todos pudieran tomarlo directamente del caparazón de esta.

Se agruparon todos alrededor de Porsche, quedando fascinados una vez más por sus habilidades como barman, sobre todo Kinn, que quedó embobado con las manos de su novio, sabiendo perfectamente lo que estas eran capaces de hacer en otras circunstancias.

Vegas no estaba muy por la labor de hacer caso a todo lo que sucedía a su alrededor, solo quería estar con Pete, quería tenerlo ahora mismo y se estaba poniendo de mal humor, Pete lo notó y rápidamente intentó calmarlo abrazándolo por la cintura y hundiendo su cara en el cuello del otro, Vegas suspiró en modo de resignación y le devolvió el abrazo deslizando una de sus manos un poco más abajo de lo que debería, haciendo que el más alto se estremeciera entre sus brazos, provocando una sonrisa maliciosa en sus labios.

Macao los miró con una sonrisa y negó con la cabeza, aunque su atención se centró una vez más en Tay, el cual no se había levantado de la arena y se acercó silenciosamente. "P'Tay, ven, nos divertiremos". El menor le tendió la mano al rubio y lo miró con una sonrisa, invitándolo a levantarse. Tay sonrió con la acción del chico y asintió, cogiendo su mano y levantándose, yendo hacia el grupo. Ambos notaron como un par de ojos amenazantes se posaban en ellos, provocando que un escalofrío recorriera el pequeño cuerpo del mayor, el cual enseguida buscó los ojos de Time a través de las gafas de sol.

Kim se acercó, definitivamente, a Che y colocó su mano sobre el hombro del menor con una sonrisa inocente, pero no le dio tiempo a decir absolutamente nada antes de que el chico apartara bruscamente su mano, acción que llamó la atención de todos los presentes, ya que no era típico del menor ser tan arisco con nadie. Che se cambió de lado, sentándose en la arena al lado de los dos amigos de su hermano, los cuales se habían tumbado en la arena después de beber un par de sorbos de la bebida.

Pero faltaban dos personas, Tanakhun se puso rápidamente a contar a los presentes y se percató de la ausencia de sus dos guardaespaldas, llamó a Pete de forma histérica, provocando que este saliera de la pequeña burbuja donde los besos y caricias de Vegas lo habían llevado. Este negó ante su pregunta y el mayor se desplazó a la parte trasera del palacio hinchable para encontrarse a Pol y Arm acurrucados en la arena, el más alto mantenía al otro entre sus brazos, acariciando su pelo con delicadeza, mientras que el de gafas dormía tranquilamente siendo mecido por su pareja. Su joven amo chilló, provocando que se separaran rápidamente y se levantaran, disculpándose repetidas veces.

Una vez estuvieron con el resto, la música volvió a sonar y la fiesta continuó, para algunos mejor que para otros. Time no quitaba los ojos de encima a Tay, desviando su mirada de vez en cuando hacia la figura de Tem, mientras que este intentaba evitar esa misma mirada todo el rato, por lo que se puso a hablar con Jom de cualquier tema trivial que lo ayudara a no darle tanta importancia al tema.

La tarde transcurrió entre risas y juegos, el alcohol logró suavizar el ambiente y que todos se distrajeran, acabando de pasar el momento con un rollo más alegre y distinto al inicial del día.

-Moon & Time<3

KinnPorsche cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora