-Se abre el telón-

93 11 33
                                    

-Key Leyel-

Hace un año murieron mis padres, nuestros familiares cercanos se han turnado para quedarse unas temporadas con mi hermanito Jack  y yo...

La verdad, ya estamos grandes pero creo que no quieren dejarnos en nuestra casa llena de fotos y recuerdos de nuestros padres, saben cuánto  los amamos, aunque  apreciamos a nuestra familia por tratar de ayudar, creemos que ya es tiempo de volver a nuestra casa y dejar de ser la "pelota de playa" de nuestra familia. -Sonrío por esa comparación-

En este momento nos dirigimos a la recepción del hospital donde está internada una pariente lejana nuestra, la cuál es de edad avanzada y está ya muy enferma, nuestros tíos nos informaron y quisimos venir a despedirnos y llevarle un ramo de rosas blancas las cuales llevo en mis manos, nos comentaron que son sus favoritas, parece que está muy sola, ojalá y podamos alegrarle al menos la tarde.

Jack, se puso su traje favorito, dijo que está era una ocasión especial, la verdad es que es muy lindo.

Después de identificarnos con la recepcionista estamos teniendo una pequeña discusión con ella ya que no nos quiere permitir pasar porque somos parientes lejanos... Mientras esto acontecía pude percibir un perfume fuerte y conocido, luego sentí en mis hombros como dejaron caer unas manos en ellos de repente, desde el principio puedo notar de quién se trata. -Que fastidio-pienso dentro de mí. Dr. Robinson... Yo no soy de odiar a muerte a alguien pero él está muy cerca de ser el primero en esa lista, es un hombre arrogante y tremendamente egoísta, mi tía Fabiola siempre trataba de emparejarnos, claro que todos sus intentos fallaron por  razones evidentes.

Volteo a mirarlo, y él quita sus pesadas manos de mis hombros.

-No te preocupes, ellos vienen conmigo, seguramente vienen a ver a la señora Charlot-Se dirige a la recepcionista que ahora parece cambiar completamente su actitud por el Dr.Robinson, parece nerviosa y torpemente contesta con "si" tartamudeando.

Seguimos sin él hasta las escaleras para ir a las habitaciones de los pacientes internados, antes de subir vemos bajar de lo más tranquila a la tía Charlot, luciendo despampanante, con un vestido de copa y tacones de punta fina, estamos atónitos.

-¿Que? ¿Esperaban a una vieja moribunda?-Pregunta y da un giro  en el mismo lugar y cuando se detiene pone la mano en su cintura, la cual es diminuta.

De pronto Jack contesta su pregunta con la imprudencia y sinceridad que lo define:-Si, la verdad es que si, Madam.

No puedo evitar sonreír por eso.

Ella hace lo mismo sin dejar de mirar a Jack con los ojos entrecerrados. Luego me voltea a ver a mí y me pregunta:-¿Son para mí?
Me quedo confundida pero luego comprendo de que me habla...

-S-si son para usted-contesto y le doy las flores.

Ella las toma:-"S-si son para usted"- Se burla de mí.

-Frunso el ceño-

-Me caen muy bien-Dice y se cruza de brazos con mi hermano.

-¿Dónde queda la mansión Raid?-Le pregunta a mi hermano.

-¿Nuestra casa?-Pregunto confundida.

-Si, así es muy buen dicho "nuestra", ¿no les contaron? Me quedare una temporada con ustedes...

-Se me bajó la tensión-

*Mundos ocultos, guardianes revelados*Where stories live. Discover now