Capítulo 27✔

53 17 59
                                    

Un extraño en mi habitación

Un extraño en mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sábado 19 de septiembre...


Este chico es un peligro para alguien tan imprudente e impulsiva como yo. Porque sí, enredarme con él seria un error. Uno, que estoy segura que disfrutaré cometer.

Parece la clases de chico que sabe exactamente lo que uno quiere de él y se convierten en una adicción de la cual no podrás salir. Tengo que alejarme de él. Coloco mis manos sobre su abdomen para apoyarme y quitarme de encima.

—Si me tocas así, lo tomaré como un iniciativa—sujeta mi mano la cual estaba tratando su trabajado abdomen, me hipnotizó por unos segundos.

—No...podemos...¿o si?...solo un poco de esto...—me quedo embobada observando su cuerpo y el suelta una carcajada devolviéndome a la realidad—No no podemos—sujeto mi mano lejos del pecado de su cuerpo.

—¿Segura?

Se sienta sujetándose de la cintura para que no pueda escapar de mi posición. Nuestras narices se tocan, me pierdo en la intensidad de su mirada.

—¿Si...?

El suelta una carcajada y sin una advertencia presiona sus labios contra los míos. Mi cuerpo reacciona por instinto, aferrándose en busca de calor. Nuestro beso imprudente se convierte en uno apasionado, desesperado, necesitado. Nuestras manos exploran en busca de sensaciones.

—Eso es un Si—interrumpe el beso para confirmar, nuestros ojos se conectan y no se que encontramos en ellos para llevarnos a comenzar esta locura.

No lo hagas. Grita una voz en mi interior mientras que mi imprudencia la patea lejos. Nuestros labios se juntan, algo explota en mi interior, hambriento, impaciente e imprudente, una sensación olvidada.

Besa como si hubiera nacido solo para ello y toca como si...

Un gemido escapa de mis labio cuando su pierna se coloca entre las mías haciendo presión. Sus besos viajan a mi cuello, mi mano sujeta con suavidad su cabello intentando separarlo de una zona sensible la cual puede llevarme a la locura.

Nos empujamos entre besos y caricias. Su espalda toca el colchón, estoy sobre el completamente inmersa en sus besos. Las caricias suben de tono. Separamos nuestros labios, nos quedamos viéndonos a los ojos, nuestra respiración agitada se mezcla con el calor de la habitación.

Gira con facilidad colocando su cuerpo sobre el mío. Mis piernas enredadas en su cintura, el vestido en el suelo junto a mi cordura. Sus labios sofocando mis gemidos.

Las sabanas cubriendo lo que pudo haber sido un error. Y digo pudo porque en cuanto tocaron a la puerta de la habitación, él desapareció por la balcon dejándome desvestida y alborotada.

Hampton Royal [B el misterio detrás de un asesinato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora