Capítulo 17✔

41 20 62
                                    

Resaca

Jueves 17 de septiembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jueves 17 de septiembre...

El tiempo se nos pasaba volando con nuestras tonterías no hay nada mejor que poner música alta, bailar y cantar a todo pulmón con tus mejores amigos, mientras olvidas que tienes diecisiete casi dieciocho y saltan como niños sobre la cama.

Siempre quise rehuirme con amigos, que hiciéramos cosas juntos. No imagine que la primera vez que trajera a un amigo a casa seria para revisar documentos de víctimas de asesinatos. No me quejo, una vez escuche a mi padre decir que los amigos verdaderos son aquellos que conoces en momentos desesperados y aun así deciden quedarse a tu lado. No llevamos mucho siendo amigos pero ya me acostumbrado totalmente a ellos.

Gracias a los chicos siento que mi vida se llena de color, aun si todavía me encuentro en casa. Un lugar al cual me daba miedo entrar y rogaba cada mañana por no regresar. Mi habitación la cual ha sido testigo de tanto tormento, jamás imagine que se sentiría tan diferente estar en ella. La conozco pero se siente diferente, siempre fue un refugio de lamentos y sollozos que fueron remplazados por música y risas.

—¡Debí haber nacido mujer!—chilla el castaño mirándose al espejo maravillado con su reflejo—¿Alguna vez has visto a alguien tan perfecta como yo?

Pregunta sin vergüenza colocados las gafas para poder observarse mejor. No creo que exista nada mejor que este momento. Daneb perdió a piedra papel o tijera y modelara vestido de mujer.

El castaño atacó mi armario en busca de un vestido según él, digno de su figura y tomo un vestido de seda color esmeralda el cual jamás me he atrevido a usar. Es la clase de vestido que es demasiado elegante para una salida casual, demasiado simple para una cena elegante y lo suficientemente corto para causarle un infarto a mi madre si me lo ve puesto.

Esa fue la razón por la cual Jaret me lo regalo en mi cumpleaños hace dos años. Nunca he encontrado uso para él o más bien la oportunidad de usarlo. A Daneb le queda mejor que a mi estoy a punto de regalárselo.

Vanja se apodero de mis maquillajes los cuales cabe recalcar que la mayoría están sellados. Deneb se contonea de forma graciosa y exagerada por la habitación descalzo, mis zapatos pequeños, mueve las caderas y pone las manos como si sostuviera un bolso para luego dar un giro y lanzar un beso al aire a todos sus fans. Río escandalosamente sobre mi cama mientras Vanja se tapa el rostro sintiendo una oleada de vergüenza ajena.

—¿A qué viene esa cara mi príncipe? apuesto que nunca has visto a nadie más sexy que yo.

El rubio lo observa  sin poder sostener la risa.

—Creo que debería darte unas cuantas clases de humildad—le respondo sin quitar la sonrisa de mi rostro.

—Jaja—se burla falsamente—Las diosas como yo no necesitamos eso.

Hampton Royal [B el misterio detrás de un asesinato]Where stories live. Discover now