Capítulo 14✔

50 25 79
                                    

Este idiota

Jueves 17 de septiembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jueves 17 de septiembre...

Siento como si no hubiera dormido en días. Después de que nos recogieran, Vanja me trajo a casa y se marchó rápido para llevar a un todavía dormido Daneb a la suya. Al entrar todo estaba oscuro, tenía la intención de revisar los documentos, pero una vez que toque la cama caí en los brazos de Morfeo. Observo los papeles a mi lado, los guardo en mi caja fuerte improvisada, una vez debajo de la cama comienzo a prepararme lo más rápido posible, mi madre no tiene el don de la paciencia.

—No te vi llegar—es lo primero que le escucho decir cuando me siento, su voz tan fría e indiferente como siempre.

—Estaba con unos amigos—respondo mientras pongo un poco de fruta en mi plato, sin darle una mirada.

—Eso es bueno, a tu edad yo era muy popular.

Casi pude escuchar un tono parecido al orgullo o alivio, pero no creo que eso sea posible, nunca le ha importado, solo le importa su imagen de madre perfecta.

—Ya que te estás comportando como una adolescente normal es hora de que conozcas a tu nuevo padre.

Eso llama mi atención de inmediato la miro a los ojos sorprendida, horrorizada.

—No quiero un nuevo padre, ya tengo uno, que tú te encargaste de quitarme— antes de darme cuenta las palabras se escapan de mi boca—Yo lo que quiero decir es...

Un plato pasa rozando mis mejillas y me encuentro cubierta de tocino y huevo, sus ojos se encuentran fijos en mí. Observo con desconfianza el cuchillo de mesa que sostiene, no se mueve, me observa temblando de ira. Le toma unos minutos calmarse. Da un fuerte resoplido y suelta el cuchillo, la tensión en mi cuerpo desaparece, aún estoy alerta.

Me regala una sonrisa que ocupa la mayor parte de su rostro, mi cuerpo comienza a temblar cuando se levanta. Odio sentirme tan impotente e indefensa a su alrededor, es como si mi cuerpo dejara de responder. Se coloca detrás de mi silla y comienza a acariciar mi cabello.

—Gala te presentaré a nuestra nueva familia la semana que viene y te comportara como la niña tonta y obediente que eres.

Ordena con un tono bajo sin dejar de acariciarme y asiento sin darme cuenta mi cerebro deja de funcionar coherente cuando me abraza.

—Bien le avisare a mi hermano para que venga—le informo y su mirada se ensombrece.

—Es bueno tenerte a mi lado, mi niña, eres tan obediente y buena con mamá por eso mamá te quiere.

Hampton Royal [B el misterio detrás de un asesinato]Where stories live. Discover now