capitulo 1

743 37 7
                                    

Capítulo 1: Prólogo y Capítulo 1

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Fate Grand Order ni de Oregairu.

Este capítulo se desarrolla después de America Singularity y todos los demás eventos intermedios, por lo que puede haber algunos spoilers.

Además, los eventos futuros en la historia de FGO, así como otras franquicias de Fate, también serán referenciados y/o insinuados.

Usted ha sido advertido.

Prólogo

Caldea.

El último bastión de la humanidad.

Donde los héroes de tiempos olvidados trabajan juntos por el bien de la salvación de un mundo.

Mientras todos los demás estaban concentrados en las victorias que el Maestro de Chaldea pudo acumular una tras otra, los ojos de un Servant que poseía el Nombre Verdadero de Leonardo Da Vinci estaban dirigidos hacia otra cosa.

A pesar de llamarse Leonardo Da Vinci, era una mujer con cabello largo y negro, ojos azules y un cuerpo voluptuoso muy similar a la mujer en la pintura llamada Mona Lisa ... Sin embargo, por alguna razón, su brazo izquierdo es un brazo robótico... Eso será probablemente tenga que ser explicado en otro momento.

De todos modos, volviendo al tema.

La atención de Da Vinci no estaba solo en el hecho de que Chaldea ya pudo triunfar sobre varias Singularidades, sino más bien en los medios por los cuales lograron dicha victoria.

En otras palabras, los Servants que han sido convocados por cortesía del Maestro.

Si bien han demostrado trabajar bien juntos durante la batalla, en períodos de calma como ahora, donde el personal de apoyo todavía está trabajando duro para buscar la próxima Singularidad, no se puede evitar que algunos de estos Espíritus Heroicos, especialmente aquellos que tienen diferentes antecedentes, tarde o temprano entrarán en desacuerdo entre sí y eso puede incluso conducir a una pelea.

Lo único que mantiene todo junto en este momento es su devoción por su Maestro común.

Para resumir, lo que Leonardo Da Vinci realmente temía era que Chaldea se autodestruyera primero debido a un par de argumentos de los Sirvientes antes de que pudieran encontrar o llegar a Salomón.

Tal cosa debe evitarse a toda costa.

Pero exactamente, ¿cómo iba a hacer eso?

Incluso el genio único en su tipo de su época estaba teniendo dificultades con los detalles.

La clave de este problema sin duda giraba en torno al que mantiene las cosas juntas, quien al mismo tiempo, si lo miras desde un ángulo diferente, también es la causa de esta situación inminente debido a la incorporación de demasiados Servants con diversas culturas y antecedentes. .

La terminal que mostraba los rasgos de los Servants más nuevos que decidieron unirse a su causa hasta unos segundos antes, ahora mostraba los detalles de un Humano .

Además, este conjunto particular de información era algo que ya había leído varias veces, hasta el punto de que incluso memorizó algunas de las cosas escritas aquí.

El nombre de este humano era Hachiman Hikigaya .

Fue el último maestro de la humanidad.

Sin embargo, a pesar de ese título tan importante, sus credenciales eran...

Mediocre en el mejor de los casos.

Aunque a menudo se dice que no hay nada absoluto en este mundo, no se puede decir lo mismo de un mago y su éxito en el campo, que generalmente se puede atribuir a tres factores.

El Último  Consejero de la HumanidadWhere stories live. Discover now