Capítulo 21

5.9K 740 526
                                    

Capítulo 21. A flor de piel

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

Taehyung se despertó antes que Jungkook, quien yacía profundamente dormido a su lado. El moroi se movió por el apartamento adormilado, y tras enfrentarse a la bolsa de sangre que observó en el interior del refrigerador con desgana, volvió a cerrar la puertecita y suspiró frotándose los ojos.

Decidió darse una ducha y aprovechar la hora de la mañana para sentarse frente a la mesita de café, ojeando los documentos informativos que Freyja les había cedido. Descalzo, y con las piernas cruzadas sobre la alfombra de algodón, arrastró los dedos sobre la suave textura deshilachada, leyendo por encima algunos datos interesantes sobre Revenant.

El ojiazul se detuvo en la parte de responsabilidades sociales asignadas a los miembros de la ciudad, entre ellas se encontraba la obligación de guardar la ciudad de Revenant como una joya, con una condena perpetua en caso de traición. Otra ley sobre la que sus ojos se detuvieron, fueron las específicas para moroi, como la de demostrar su utilidad en una sociedad conjunta, logrando habituar su alimentación al racionamiento de bolsas de sangre sin utilizar ninguna vida.

Se sintió un poco mal por eso, llegando a pensar que él parecía una sanguijuela.

En cuanto a la parte de derechos, las bodas se encontraban legalizadas entre todas las razas y sexos. Su estómago se sacudió con un puñado de mariposas inquietas, pasando a la siguiente página.

«El Concejo de Revenant se encuentra compuesto por miembros moroi, dhampir y humanos», leyó. «Con el interés de velar por unos derechos equitativos entre las especies, siempre se tiene en cuenta el reparto igualitario y la ayuda por parte de la comunidad de Revenant para atender a todas sus condiciones».

Taehyung encontró una lista con un total de dieciséis nombres, liderados por la presidenta Yong Freyja, quien llevaba seis años a la cabeza, por voto unánime de los miembros. Según una breve nota, Freyja se había dedicado a la comunidad poniendo toda su disposición para atender cada una de las necesidades de la comunidad.

El moroi se detuvo ahí, levantando su vista de los documentos y pensando en las características de Freyja. Por muchas diferencias que aparentemente parecían distanciar a la hermana gemela de Nira, también guardaba aquel espíritu de liderazgo como el de la Directora de la academia en la que cursaron. Parecía que había pasado una eternidad a esas alturas, desde la última vez que vio en acción a Nira, levantando aquel fuego zafiro que les protegió de los strigoi que atacaron el bosque.

Jungkook se despertó en algún punto de su lectura, en los que el moroi ojeaba algo más en busca de Freyja.

—Buenos días —le saludó Jungkook adorablemente adormilado.

—¡Hola! —Taehyung sonrió distraídamente, sin apartar la mirada de aquellos papeles—. ¿Qué tal?

—Hmnh —emitió Jungkook a modo de «estupendo, gracias».

El dhampir se desplazó desde el salón a la cocina, donde se sirvió un cuenco de cereales, y estiró los brazos espabilándose. Poco después de tomar su desayuno, se metió en el baño, donde echó algo de agua helada en la cara, y cepilló sus dientes.

Pasándose una mano por el cabello, pensó en vestirse y salir a buscar a Sihyun para hablar sobre qué trabajo podía comenzar a hacer por Revenant.

Sin embargo, regresó un poco antes al salón echando un vistazo rápido a Taehyung y su concentración sobre la documentación que había extendido sobre la mesa.

Tik Tak Tear [Vol. 2] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora