Capítulo 19

6.1K 773 460
                                    

Capítulo 19. Sentimientos Encontrados

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

Yoongi abrió los ojos tras la noche más rápida que, probablemente, todos habían vivido en esos últimos meses. Durmió como un bebé en la habitación individual del alojamiento que compartía con Jimin. Él le cedió la cama doble al dhampir por el fugaz gesto de ilusión que vislumbró en su rostro una vez estuvieron dentro del apartamento, y porque, además, no pensaba compartir esa cama con él mientras siguiese viviendo aquella persistente taquicardia que le atacaba cuando Jimin sonreía.

«No podía engañarse, estaba colado del estúpido mocoso dhampir hasta las cejas, y lo había hecho más rápido de lo que creía». La caída no había sido forzosa. Es más, había saltado al agujero casi voluntariamente. Sólo le faltaba darle las gracias al ridículo karma, el cual le restregaba en toda su cara la montaña rusa que era Park Jimin, mientras los trozos de su corazón aún seguían recuperándose del que conocía como su expareja de cuatrocientos años.

«¿Cómo diablos iba a ponerse a pensar en otro tipo, mientras su ex seguía preocupándose por su vida?», se preguntó mirándose al espejo.

Tenía el cabello alborotado por haberse acostado con el pelo húmedo, y se sentía ligeramente desorientado por la falta de sol, a pesar de que el reloj marcase las 11.47 a.m. Yoongi se peinó con los dedos y algo de agua, se puso su habitual camiseta negra, cazadora de cremallera plateada, y un pantalón vaquero y desgastado sobre sus botas. Paseó por el apartamento distraídamente y tras comprobar que no había nada de café que prepararse, estuvo a punto de abandonar el apartamento por su propia cuenta, hasta que recibió el adelanto del timbre resonando en sus oídos. Él se dirigió a la puerta sin dudarlo.

«Por favor, que sea un vecino sexy y moroi», se dijo interiormente. «A ser posible rubio. ¡No, no, no! ¡Rubio, no!».

Abrió la puerta y contra todos sus deseos, se topó con Jeon Jungkook con energía renovada, apoyándose en el marco.

—¿Qué tal tu primera noche? —le preguntó con una sonrisita.

—Mira mi cara —Yoongi se señaló a sí mismo—. ¿Qué te parece?

—¿Debería tomarme eso como que te gusta mi mejor amigo? —bromeó Jungkook eventualmente, dándole de lleno casi sin percatarse.

Yoongi esbozó el peor rostro posible, le maldijo interiormente y deseó que, de entre los dos, él fuera el dhampir macizo que pudiera zurrarle con los nudillos sin partírselos.

—Tu mejor amigo es un capullo —exhaló sacando un cigarro de su bolsillo, y poniéndoselo entre los labios—. Voy a desayunar algo abajo.

—¿Disculpa? —soltó Jungkook con un parpadeo.

—Me besó —indicó Yoongi con neutralidad, atravesando el marco de la puerta y pasando junto a su hombro de largo.

Jungkook quiso seguirle y preguntarle qué había pasado. Sin embargo, decidió entrar en el piso y despertar a Jimin para que asistiese a la reunión en la que habían quedado.

«¿No le gustaba el apartamento? ¿Se trataba de Jimin?», dudó el azabache con aturdimiento. «Hasta el momento, él pensaba que aquellos dos se llevaban realmente bien a pesar de que, al principio, Jimin fuera algo ácido. Pero siempre lo había sido con todo el mundo. Después de eso, se convertía en un pastelito de fresa y pimienta».

Tik Tak Tear [Vol. 2] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora