☢9☢

1K 66 12
                                    

DE CIELO A LA TIERRA

El viento chocaba con su cabello, sentía como este le acariciaba mientras que unos brazos fuertes lo sostenían de caer al vacío, estar en brazos de quién amaba era lo mejor que podría pasarle.

Desde que comenzó esa gran aventura de ir a una institución tan prestigiosa cómo lo era    era algo sorprendente, se enamoro del chico inalcanzable del lugar pero nunca llegó a pensar en que ese sería ahora la persona que estaba hay para protegerlo y estará a su lado en todo momento.

¿Era raro?, Si de masiado, es que solo piénselo, nunca en la vida un ser como Damian se hubiera fijado en alguien como Jon, es que ni por qué si le gustase, este nunca se lo diera, y no solo por la estatus, también por como fue criado, personalidad y el secreto más loco de la vida.

—¿Me estás escuchando, Jonathan?— se escuchó la voz de Damian haciéndolo salir de sus pensamientos.

Miro a el de máscara confundido —lo siento, no escuché—

Robin gira los ojos —si me d cuenta— se aferra más a el menor —te preguntaba; ¿Cómo hiciste para llegar hasta acá? Y ¿Por qué no estás en Temiysira?—

—ah eso, las guerreras amazonas me dijieron que ya que estaban listo tenía que probar mi valía, una de sus pruebas o algo así, la cosa es que dentro de un mes tengo que volver con las noticias de lo hice— le esplica —del cómo llegue, pues no fue tan complicado, solo seguí un avión que decía: Gotham City, y ya—

—Tt— fue todo lo que dijo el ojos verdes —sostente "UltraBoy"— dice su nombre heróico en burla.

—ey, no te burles, fue lo único que se me ocurrió— sé queja.

—en la mansión veremos qué hacer con ese raro nombre—

Sin más ambos vuelan en calma hasta la mansión Wayne dónde les esperaba una gran sorpresa.

°

°

°

°

°
Minutos Antes...

Batman apenas vio la llegada de UltraBoy supo que todo estaría bajo control (Batsentido, supongo) así que se fue de hay apenas vio la oportunidad quedando estrañado cuando Diana hizo lo mismo pero en dirección diferente.

No le tomo mucha importancia, él solo pensaba en llagar a su casa y verificar que su amado estuviera bien.

Al llegar a la mansión entro rápido a la baticueva para cambiarse y curará sus heridas sin saber que Alfred y Clark estaban hay esperando su llegada, al llegar se sorprendio un poco de ver a Clark esperándolo preocupado.

La verdad el que estuviera hay solo para esperarlo le causaba mucho felicidades.

—Clark...—

—oh por dios— llega a él y lo empieza a inspeccionar notando leves manchas de sangre en su traje —¿Estás bien?, Estás sangrando—

Bruce sonríe ante la preocupación de su pareja, Clark podía llegar a hacer muy tierno ante él, el menor era un verdadero ángel para un demonio como lo era Bruce.

El Novio de Robin (Damijon)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang