☢8☢

1K 88 7
                                    

100%

La gente corría despavorida, todo era un caos, la celles ya se encontraban manchadas con la sangre de aquellos inocentes junto a la aquellos que no lo eran o nunca lo serían.

La esperanza se perdía con cada perdida, no había un escape en en ninguna parte mientras el creador de tal desastre se reía y gozaba de su obra maestra.

Por otro lado Clark y Lois aún seguían atrapados en ese lugar, todo el edificio ya estaba en llamas, ellos había corrido al último pido con la esperanza de estar un momento a salvó pero el momento no duró mucho cuando el fuego llegó a ellos.

—Clark— el nombrado volteo, si ex-mujer lo miro angustiada —¿Que aremos?—

—...no se— mira las llamas —Lo lamento Lois... Pero no sé que más hacer— el en verdad que estaba preocupado, las llamas cada vez eran más fuertes y por lo que veía ya estaba rodeado.

Tenía miedo, miedo de ya no volveré a respira, de perderse de tantas cosas, miedo al pensar que ya no volvería a ver a su hijo...

Los gritos se oían en todas partes aquellas vestía parecia una serpiente mecánica que destrozaba todo a su paso, Lois y Clark se perdieron en la noción del tiempo.

Las llamas se acercaban a ellos, ambos serraron sus ojos al sentirlas llegar... El viento choco contra su pelo y cara, se sentía elevando entre los cielos entre unos fuertes brazos que lo sostenía con firmeza.

Bruce Wayne, Batman, su amando estaba hay.

—Batman— se sintió tranquilo y protegido al ver que se trataba del.

—zostente— pido y el obedeció sin vacilar.

A lo lejos pudo observar como WanderWoman se llamaba a Lois del lugar colocándola en un lugar seguro pero por alguna razón no se fue sino la impeciono un poco para después tocarle con cariño una de sus millas, Lois se dejó hacer con tranquilidad devolviendo el cariño de la misma manera después de un abrazo la Heroína se fue para seguir ayudado.

La escena resultaba sospechosa para Clark pero aún así decido callar y aferrarse a su amando. Al llegar a un lugar ya muy bien conocido para el se alejo de Batman.

—Quedate aquí, Cuida de el Alfred—

—Claro señor— el mayordomos asintio, Bruce le dió un beso en los labios a su pareja y después se fue —Bienvenido a la mansión Wayne, Señor Clark—

—Amm ¿Gracias?— la verdad estaba muy avergonzando de estar hay.

—venga le mostrare el lugar, y la habitación en la que se quedará—

—¿Quedar? No no, creo que se equivocó, yo no me voy a quedar consiguire un lugar donde quedarme es solo...—

—lo lamento señor Kent pero son órdenes del Amo Wayne y mi deber es el de obedecer, así que profavor sígame— pido interrumpiendo al ojos azules.

—... Está bien— solo suspiro derrotado, no quería meter en problemas al hombre y además se sentía ya muy cansado.

Mientras en la ciudad de Metrópolis los super héroes trataban de detener aquel esperimento que había salido mal, Lex por otro lado mantenía su sonrisa sádica en sus labios al ver el desastre que estaba ocurriendo a fuera de su lujosa casa.

El Novio de Robin (Damijon)Where stories live. Discover now