Epílogo

223 15 0
                                    


Ya estaba casi lista para salir al escenario, sin embargo, los nervios no dejaban de correr por mi cuerpo como si se tratase de la misma sangre. Había pasado cuatro meses desde que partimos de Èpernay, tiempo que utilice para terminar el álbum el cual había salido al público hace cuatro días y con lo que me contó Lau su recibimiento estaba yendo de maravilla.

Hoy presentaría la canción titular por primera vez, canción que llevaba el nombre del álbum, la misma que encontré en el cofre de mi madre y prometí que la compartiría con el mundo.

—Pau, ¿cómo vas con la vestimenta? —la puerta se abrió de golpe dejando ver a mi amiga

Laura llevaba un hermoso vestido azul marino con detalles dorados que le llegaba hasta las rodillas y unos tacones forrados con terciopelo del mismo color que el vestido. Su cabello cayendo en ondas por sus hombros le hacían ver la belleza en su pelo aunque tenía unos mechones atados atrás de la cabeza para que retuvieran un poco el pelo y no se le caía por completo en la cara.

—Por Dios —exclamo cerrando la puerta detrás suyo

July, la maquillista y mi ayudante esta noche, terminó de acomodar la blusa que traía y dió dos pasos atrás mirando si le faltaba algún lado.

La expresión en la cara de mi amiga era un cuadro, estaba tan sorprendida que no podía creer lo que veía.

—Te pusiste el vestido, Pau —se acercó a mi para abrazarme—. Tú nunca te pones vestidos.

—Ya, ya —dije riendo

—Está bellísimo —me dió una mirada de arriba a abajo sin quitar la sonrisa de su rostro—. Solo falta el maquillaje y listo.

—Señorita —dijo July a Laura

Ella entendió rápido y se alejó de mí para que July puede comenzar a maquillarme. Tomé asiento en la silla frente al espejo y la mesa con todos los cosméticos.

Mi vestido iba desde mi pecho hasta el raz de las rodillas y sobre este había unas capas de tull también negro con detalles de flores en la parte del escote, además de que el material subía hasta mis hombros y caía por mis brazos hasta la mitad; para adornar una correa delgada en la cintura.

July termino de maquillarme con un diseño natural pero con una pizca de ahumado para combinar con el vestido, pendientes semi largos con una perla al final y de peinado media cola que se decoro con unas cuantas flores de color palo rosa.

Ya estaba lista para salir.

—¿Todo está listo? ¿los instrumentos? ¿Fer y Marcelo ya están listos? —le pregunté a mi amiga y ella solo asentía sonriendo

—Todo listo, solo falta que llegue el minuto exacto —miro su reloj de muñeca—. Y eso es en quince minutos.

Dos toquecitos en la puerta nos hizo mirar hacia su dirección.

—Pasé —hable en un tono alto

La puerta se abrió e inmediatamente la sonrisa en mi rostro creció aún más, si es que eso era posible.

—¿Cómo están? —hablo mientras asomaba la cabeza por la puerta

—Bien, bien pasa Torchio —respondio Laura

Love Story [Ethan Torchio] -TERMINADA-Where stories live. Discover now