Cap. 1

1.6K 98 3
                                    

Bueno, Hola!.
Espero que, los que lean esto, les guste mi historia.
No hace falta decir que soy nuevo y se aceptan todas las criticas constructivas para ayudarme a mejorar mi trabajo, si ven alguna falta de ortografía o gramática no duden en señalarlo, muchas gracias.
Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, créditos a la grandiosa J.K. Rowling. La imágenes que probablemente se usen durante la historia tampoco me pertenecen, en cuanto a la misma historia es plenamente escrita y editada por mi, gracias.

Heredero de la más noble y ancestral casa Black.
Heredero de la más noble y antigua casa Rosier.

La familia Balck había seguido tontamente a Voldemort, enmelezados por las promesas que daba. Envueltos por su propia obsesión en erradicar a los indignos de poseer magia.
Engañados por sus propios sentidos.

La que fue una vez la familia más influyente y poderosa de Francia y Gran Bretaña se derrumbaba lentamente por una serie de malas desiciones. La principal: Seguir a un tonto megalómano sediento de poder.

Lentamente la prestigiosa y venerada familia Negra comenzaba a desaparecer, su miembros morían rápidamente debido a la guerra que se llevaba a cabo. La familia siempre fue ligeramente superior al promedio en términos de habilidad mágica, siendo superados por números, no tenían salvación.
Y la una vez llena casa, se encontraba al borde de la extinción.

El nacimiento de Izar Darcel Black fue como un faro para la obscuridad.
La caída se detuvo abruptamente con el nacimiento de su última esperanza.

Su magia era fuerte, aún siendo un recién nacido tenía un núcleo mágico que avergonzaria a muchos adultos.
Esto se vio más claro cuando Adelaide Rosier, su madre, falleció durante el parto.
Adelaide una vez fue proclamada como la mujer más fuerte de Hogwarts, incluso más que la misma profesora de transfiguración, Minerva McGonagall.
Cuando se unió al círculo íntimo de Voldemort, casi nadie podía hacerle frente.
La misma Bellatrix Balck (Ahora Lestrange) no tenía ninguna posibilidad en su contra.
Pero tras la muerte de su amado Regulus, su magia cayó en picada.
La magia estaba estrechamente entrelazada con las emociones y sentimientos. La tristeza y el arrepentimiento que Adelaide sintió durante todo el tiempo de su embarazó deterioraron horriblemente su núcleo mágico y al momento del parto, su hijo ya era más fuerte que ella. Se sabía que cuando una bruja daba a luz a un bebé más fuerte, sus posibilidades de sobrevivir eran prácticamente nulas. Algo que rara vez ocurría Y cuando lo hizo, los resultados fueron desastrosos.

Y apesar de que su casa se vaciaba rápidamente y había perdido a sus dos hijos. Uno desterrado de la familia y el otro muerto de forma inconclusa. Walburga Black se juro a si misma que llevaría a su nieto a un nivel con el que el resto solo podrían soñar. Nisiquiera el Señor obscuro sería un rival para el y de eso ella se aseguraría.

1991.

-Joven amo, la carta de Hogwarts a llegado- kreacher se inclino profundamente mientras estiraba el sobre.
Izar lo tomo sin dedicarle una segunda mirada al Elfo doméstico y su siempre presente devoción.
-Ve, kreacher- indicó. Su voz salió seca, no traicionada su expresión pétrea, sin ninguna emoción. Ni emoción, ni nostalgia, ni felicidad.
Lentamente abrió el sobre sacando su carta de admisión junto con un listado de útiles escolares y todo lo que necesitaría.

Hábilmente deslizó un pergamino en el escritorio mientras preparaba su pluma y comenzaba a escribir.

"Estimada Sub Directora: Minerva McGonagall.

Es un placer para mi recibir una invitación a tal institución de renombre.
Tenga por seguro que contará con mi presencia la fecha indicada.

El hijo de Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora