capitulo 1

840 90 29
                                    



Me desperté con la alarma de mi celular. Eran las 6:30 de la mañana, tenía clases a las 7:30.-suspiré- Sería mi primer día en un nuevo instituto. Mi familia y yo nos mudamos hace una semana, pero hasta hoy iniciaría mis clases.

Me levanté, hice mis necesidades, me duché, cambié y bajé a desayunar. Mis padres Lucia y Fernando, junto a mi hermano menor, Lucas, ya se encontraban desayunando; besé a papá y mamá en la mejilla y abracé a Lucas. Una vez que terminé mi desayuno subí corriendo las escaleras para lavarme los dientes y cuando estuve lista mi padre me llevó al colegio.

-¿Cómo te sientes linda?- preguntó papá mientras manejaba. Me gire para verlo y le sonreí.

-Un poco nerviosa, no sé si vaya a hacer amigos.

-Estoy seguro que los harás hija, eres la niña más carismática y feliz que haya conocido jamás.

-Gracias-susurré.

Me perdí en mis pensamientos mientras llegábamos, la verdad es que papá tenía razón, todo la gente me decía eso y no lo podía negar, soy feliz, me encanta escuchar música, bailar, comunicarme con las personas; en mi antigua ciudad tenía muchos amigos y me encantaba pasar el tiempo con ellos siempre que podía, todos son unas personas maravillosas y los echo mucho de menos, es por eso que estoy tan nerviosa, no sé cómo será todo aquí y si les agradaré a las personas. Yo siempre me he distinguido por ser carismática pero que tal y eso no les agrade a los chicos de aquí... estaré sin amigos.

Sacudí mi cabeza saliendo de esos pensamientos en el momento en que mi papá se detenía frente al colegio.

-Disfruta tu primer día, linda, sé que te irá de maravilla y harás tantos o más amigos que antes- dijo y le sonreí dándole las gracias. Me incline y le plantee un beso en la mejilla.

-Te quiero- dije y salí del auto sin esperar respuesta.

****

-Hola! Soy Nicole Sainz, tengo 17 años, me gusta mucho escuchar música y bailar, pero sobre todo. tener muchos amigos y salir a divertirme con ellos- dije mientras me presentaba a mi nueva clase y a mis nuevos compañeros.

-Hola- dijeron todos al unísono, sonreí.

-Alicia-habló la maestra a una chica que ocupaba asiento al frente-¿podrías por favor pasarte a la parte trasera y darle el asiendo a Nicole?, necesita estar muy atenta a clases para que se adapte pronto, te prometo que solo será hoy, mañana les volveré asignar lugares.

-Claro, no hay problema-dijo Alicia levantándose de su lugar.

Pasee mi vista por todo el salón y vi que aun lado de ella había un lugar vacío, no entendí porque tenía que irse así que antes de que se fuera la tome del brazo.

-Espera-dije-no es necesario que te cambies, no quiero incomodarte, aparte hay un lugar vacío justo ahí.-señale hacia el asiento, ella me sonrió y negó.

-No es ninguna molestia linda-dijo-y esa silla de ahí-dijo señalándola- es de Alonso, ya sabes el niño guapo con cerebro de cacahuate-dijo riendo al igual que todos en el salón-la maestra lo obliga a sentarse adelante y de ahí no puede moverse, así que toma mi asiento ya mañana nos acomodaremos-asentí y se fue hacia su lugar.

La observé mientras se alejaba, se veía que era una gran persona, aparte de ser muy linda con sus ojos grises y su cabello color oro. Me vio observarla y me sonrió, sonreí de vuelta y tomé asiento.

Estoy segura que seremos grandes amigas.

La maestra comenzó a escribir unos problemas en la pizarra para que los resolviéramos, eso lo había visto en mi antiguo colegio así que rápidamente me puse a trabajar con ellos.

La puerta de abrió de golpe asiéndome sobresaltar un poco, levante mi vista y vi a un chico sudado y agitado en la puerta.

-Perdón-dijo el chico-me he quedado dormido.

La maestra rodó los ojos.

-Pasa-dijo ella-no hay día en que no llegues tarde, pero esta será la última vez que te dejo entrar ¿me escuchaste?

-Claro maestra-dijo el chico acercándose a ella- pero que guapa está hoy.

Sonreí y volví mi atención a mis apuntes.

Sentí cuando el chico se sentó a mi lado sin notarme, así que es Alonso-pensé- debí de haberlo imaginado. Alicia dijo que era guapo y con lo que pude ver se me hizo un chico lindo, pero aún no lo he apreciado bien. En fin, ya tendría tiempo para eso.

Levanté la vista de mis apuntes y la dirigí al chico. Él estaba de espaldas a mí buscando algo en su mochila.

-Alicia-dijo, dándomela espalda aún-Alicia-volvió a decir volteándose poco a poco hacia mí-podríasprestarme un lá... JODER ALICIA!! Que te has hecho-dijo mirándome fijamente yfrunciendo el ceño. 


*****

Hola!! aquí el primer capítulo espero y sea de su agrado. Muchas gracias por leer, significa mucho para mi, quiero decirles que estaré actualizando cada semana.

No olviden votar si les ha gustado.

Nos leemos luego, besos.

La tristeza detrás de mi sonrisa. [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora