﹙🕯️﹚ナ∕︰𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝘄𝗲𝗹𝘃𝗲 ヽ ❜

17 7 0
                                    

 
𓆙 ⸝ '  𝐃𝐄𝐁𝐎𝐑𝐀𝐇   ⌜⌁
› 𝕾𝖎𝖉𝖊 𝕭𝖞 𝕾𝖎𝖉𝖊, 𝕭𝖗𝖔𝖙𝖍𝖊𝖗 ‹
  𝗁𝖺𝗐𝗄𝗂𝗇𝗌 
────────────
━━━━━━          ○●○

- ¿¡Que!?, ¡No vamos a bajar allá!
— Oh, claro que si vamos. No vamos a dejar a Nancy, Steve y Robin allí solos.
- ¡Yo no pienso bajar! ¡NO!
— No puedo creerlo. Tendrán que hacerse compañía entre ambos, por que yo también voy.

Y sin esperar una respuesta por parte de Eddie y Isaias, me senté en el borde del bote para colocar mi máscara que cubría la mitad de mi rostro para luego impulsar me hacía atrás con los pies para caer en el agua. Apenas estaba sumergida comencé a nadar cada vez más al fondo, podía sentir que mis oídos no iba a resistir mucho más pero pronto termine del otro lado del portal. La escena era un completo caos, Steve trataba de no morir mientras que Nans y Rob tenían un remo cada una y golpeaban a lo que parecía ser un par de murciélagos con cola.

Rápidamente me coloque de pie y tomé los bastones electrificados que se encontraban en mi espalda, corrí rápidamente hacia ellos para comenzar a deshacerme de aquellas alimañas. No pasó mucho para ver a Eddie en el lugar con una parte de un remo y Isaias ya se encontraba de espaldas a mi, luchando como el gran equipo que algún día formamos. Fui impulsada gracias a Seis hacia el aire donde pude tomar a un par de estos por la cola y al caer al suelo, estamparlos contra el mismo, habían demasiados y ya los demás los tenían encima por lo que tuvimos que acercarnos para quitárselo.

Era una completa escena de película, Steve fue el último en acabar con uno de ellos tras quitarle la cabeza con la boca, cosa que Isaias halago y yo no pude evitar reír volviendo a guardar mis bastones.

— Esto es una mierda.
- Si que lo es. Comentó Robin.
— Salgamos de aquí, este lugar no me gusta en absoluto.
- ¿Estas bien? ¿No te hicieron nada? Era Eddie esta vez, quien me revisaba y tocaba mi cabello en busca de alguna herida.
— Estoy perfecta, cariño. Sonreí, pero esta vez era yo la que comenzaba a examinarlo con la mirada en busca de lesiones.
- Que lindos, tortolos. Pero debemos apresurarnos. Interrumpió nuestro momento, Isaias. Quien tomaba a una de esas criaturas para guardarla dentro de su traje.
— Vas a morir de rabia solo por eso.
- Chicos, creo que no vamos a poder salir.

Nancy comentó por último y todos miramos había el portal que ahora estaba siendo custodiado por una gran cantidad de estas criaturas, si que las odiaba más que nada.

- ¿Como vamos a salir ahora?
- ¡Nos vamos a quedar aquí!
— No desesperen, vamos a encontrar una salida pero no aquí.
- Mi casa esta cerca de aquí.
— Entonces es nuestra próxima parada, Nans.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

𓆙 ⸝ '  𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃   ⌜⌁

En toda mi vida me hubiera imaginado que esto podría ser real, si alguien me hubieea dicho que esto sucedería, no hubiera creido ni una sola palabra. Caminabamos en fila, uno tras de otros tratando de no pisar las lianas en el suelo para evitar enfrentarnos con más criaturas, Nancy y Robin iban adelante de todos, luego seguían Steve y mi princesa Deborah, por último estábamos Rick y yo, había había dicho una sola palabra de los dos, quizás por que no teníamos nada que decir o solo por que la situación lo quería así hasta ese momento.

- Nunca pensé que mi hermana terminará contigo, Munson. Digo, eres un buen chico pero de entre todos en Hawkins fuiste tu... Deberías sentirte especial.
— ¿Especial? ¿Por qué?
- Deborah no es como las demás chicas, creo que lo ha demostrado muchas veces... No es la típica chica de secundaria con problemas de adolescentes, es todos lo contrario, Debby puede ser quien ella desee ser en su vida y creo que nunca la había visto tan contenta desde que llegamos aquí.
— ¿Como fue que terminaron aquí? Nunca me ha dicho mucho sobre eso.
- Tampoco es que tenga mucho por decir, todo fue... Instantáneo. Quiero creer que ella de dijo la verdad, así que no sabemos que nos trajo aquí, mucho menos sabemos lo que debemos hacer para volver a nuestra época.
— Ella nunca habló de volver a su época.
- Eso solo era lo que esperábamos al inicio, ahora... Creo que no va a querer regresar, parece que tiene sus razones.

Antes de poder contestarle, la tierra se sacudido bajo nuesteos pies y casi hace que terminemos en el suelo sobre una de las lianas, Rick me había tomado de uno de mis brazos antes de caer, evitandonos un desastre en el camino. Acomode mi ropa y seguí caminando junto a este sin perder de vista a los demás, mucho menos a la chica que más amaba en la vida, está feliz de que hubiera llegado a mi vida.

— Si que las tiene.
- Solo quiero que... La protejas, ¿Si? No se si voy a estar siempre para ella.
— La protegeré igual que ella, con toda mi vida.
- Eso es lo que quería escuchar, Munson. Nunca llegué a conocer a Deborah antes de llegar a este lugar, pero siento que esto es lo que ella merecía en el vida.
— Espera, ¿No se conocían antes?.
- En absoluto, y mucho menos sabemos nuestros nombres reales, inventamos unos al llegar aquí para no tener problemas y que si en un futuro volviéramos a nuestro tiempo, sabríamos que podríamos mantenernos juntos sin importar nada, por que es como la hermana que nunca tuve en la vida. Por eso quiero que la cuides con todo lo que tengas y que si no salimos de aquí... Dale una vida noble, como se la merece.
— Rick, nunca te vas a alejar de ella. No te lo permitiría.
- Ya no tienes que decirme así, Munson. Isaias esta bien y se que nunca me dejaría ir, pero ella tampoco lo sabría.
— No es correcto.
- Lo sé, pero no puedo hacerle daño.

Nos detuvimos solo un par de segundos para cruzar miradas y luego mirar a la persona que era el centro de nuestra conversación para versa sonreír mientras hablaba con Steve, al aparecer de sus desamores y su trágica diva amorosa. Se veía tan radiante sin importar lo que hiciera, era la chica que había llegado a cambiar por completo mis días.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

𓆙 ⸝ '  𝐃𝐄𝐁𝐎𝐑𝐀𝐇   ⌜⌁

Corrimos al estar cerca de la casa y nos adentramos lo mas rápido posible en la vivienda Wheeler, no podía negar que se veía aterrador por dentro pero junto a Nancy subimos hasta su habitación donde ella comenzó a buscar entre un par de cajas de zapatos... ¿Un arma? Creo que en otra ocasión me hubiera parecido extraño, pero el hecho de que no estuviera la hizo percatarse de muchas cosas hasta llevarnos al punto de revisar su diario que estaba en una de las mesas junto a su cama.

- Esperen, esto debería esta completo.
- ¿Que quieres decir, Nans? Pregunto Steve.
- Digo que las hojas deberían estar llenas hasta el final, pero la última fecha es de la noche que desapareció Will. 6 de noviembre de 1983.
— Entonces ahora no sólo estamos en el Upside Down, si no que también en el pasado... No se si soporté esto por mas tiempo.
- De algún modo quizás esto sucedió o simplemente el upside down esta congelado en esa fecha en especial.
— Habrá que descubrir justo ahora.

   
  
➣̸̤  ('°´🕸️)   𖤩⃨   𝐆̤𝐎̶͟𝐎̶𝐃 𝐁̣𝐘᳔͟𝐄  ›⠀★☆
ꗄ̤   ᥉ᥱ̈ᥱ⃨ u ᥒ໋ɘ̟᥊t̶〉tɩ̈ꭑ̶͛ɘ⃨... ، ⾕ ⸻

──̸   ▸   𝇄    ᮥMisión Suicida  ꓻ │Eddie MunsonWhere stories live. Discover now