﹙🕯️﹚ナ∕︰𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗲𝗶𝗴𝗵𝘁 ヽ ❜

17 9 1
                                    


𓆙 ⸝ ' 𝐃𝐄𝐁𝐎𝐑𝐀𝐇 ⌜⌁
› 𝕷𝖔𝖘𝖙 𝕿𝖎𝖒𝖊𝖑𝖎𝖓𝖊 ‹
𝗁𝖺𝗐𝗄𝗂𝗇𝗌
────────────
━━━━━━ ○●○

Tenía grandes problemas en este momento, tras aquel beso de Eddie y toda su confesión se me hacia complicado dejarlo y partir como si nada, no tenía más que perder así que decidí quedarme, aunque esta noche, Eddie se quedaría conmigo. Entramos en mi remolque tras un rato fuera, le había confesado que antes de que apareciera me había drogado así que no me hacía responsable de lo que sucediera, me encontraba bastante relajada y esa era la intención. Tras cerrar la puerta del remolque me senté junto al pelinegro en los sofás que se encontraban en la pequeña sala.

- Creo que hay mucho que debo saber de ti.
- Estas en lo correcto, Munson.
- Dime quien eres.
- Soy Deborah Bytheseashore, ex-agente de la CIA. Tengo 20 años, graduada con honores de la secundaría y con un grado en Antropología.
- Dejame entender, ¿Tienes la misma edad que yo y ya tienes un título universitario? Pregunto riendo a lo que yo también reí asintiendo como respuesta.
- No es tan raro.
- ¿De dónde vienes?
- Eso es más complicado de responder, Munson.
- No creo que lo sea, solo dime un lugar.
- Muy bien, señor preguntón. Nací en Noruega, pero he vivido toda mi vida en Londres, hasta hace un par de años que terminé aquí.

Nuevamente empezamos a hablar sobre nosotros, sus padres, los míos, su infancia, nuestra reputación, todo lo que necesitábamos saber del otro, había sido una platica maravillosa entre risas, historias y algo de llanto, aunque lamentablemente mi contrario tuvo que abordar un tema no muy agradable para mí.

- ¿Que sabes sobre Rick el grifo?
- No sabía que tenía tal apodo.
- ¿Lo conoces?
- Desde hace un par de años, lo conocí cuando llegué aqui y desde ese momento fuimos inseparables. Los famosos seis y siete.
- Todavía no entiendo eso.
- Solo era un programa de la CIA. Contrataban a los más peligrosos para estar dentro de la división Sierra.
- Eres todo menos peligrosa.
- Te equivocas, cariño. Tengo una muy mala reputación en las calles de muchos países. ¿Alguna vez oíste hablar de un tal "Black Bird"?
- ¿El famoso asesino a sueldo?
- Parece que si, la tienes en frente.
- No puede ser cierto. El pelinegro me miró serio esperando que le dijera que era una broma.
- Si lo es, tengo un coeficiente más elevado que el de Albert Einstein y fui entrenada para esto, por eso a las CIA le cuesta soltar a los Sierra de su poder.
- ¿Tu familia sabe sobre esto?
- Mi familia... Me levante de mi asiento para tomar una foto que había traído conmigo del futuro, la había enmarcado y la tomé para volver con Eddie y mostrársela. Ninguno de ellos está conmigo en este momento.
- Yo.. Lo siento, no debí preguntar.
- Descuida, no están muertos.
- ¿Que? ¿Entonces por que no están contigo?
- Será una historia para mañana. Se está haciendo tarde.

Me levante del sofá y extendí mi manos hacia Eddie para levantarlo y caminar hacia la habitación, en mi habitación habían muchos más recuerdo en fotografías colgados por todo el lugar. Eddie se acercó a cada una y pude ver una sonrisa en sus labios, era una hermosa sonrisa que adoraba ver.

- Tengo un poco de ropa que puede quedarte.
- Se ve que tenias una hermosa vida, ¿Como terminaste aquí?
- No lo sé, todavía no descifro ese misterio.
- Debe ser difícil dejar a todas esas personas atrás.
- Lo es, por eso no pienso en eso. Hay tanto que me gustaría rescatar, tanto que me gustaría decir y.. No puedo, es imposible hacerlo.
- Nada es imposible, princesa. Comentó acercándose a mi y colocándose de rodilla frente a mi, ya que estaba sentada en el borde de la cama.
- Esto si lo es, Munson.

Coloque mis manos en su rostro, Eddie me veía con unos ojos preciosos que no podía dejar de mirar mientras que acariciaba su rostro, solo el podía hacer sentir mariposas en el estómago, hacerme sentir que toda la tierra desaparece y sólo estamos los dos.

Coloque mi frente sobre la de este y cerré mis ojos, queria aferrarme a Eddie todo el tiempo que fuera posible pero el tenía personas que atender y yo no era su centro de atención.

- Eddie, yo no pertenezco aquí.
- Claro que si, todo el mundo te ama y eres una chica increíble.
- No hablo de eso, yo no soy de esta época.
- ¿Que quieres decir con eso?
- Quiero decir que no se como llegué aquí, nací en el 2001. Yo no pertenezco a aquí, vivía mi vida y de un momento a otro aparecí aquí, en 1986.
- Eso es imposible, los viajes en el tiempo no existen.
- En mi tiempo tampoco existen, no todavía.
- ¿Segura estas bien? Quizás la droga te está haciendo efecto.
- No me jodas, Munson. ¿Me tratas de paranoica drogadicta?
- No, Dev. Es que... No creo que eso sea posible.
- ¿Entonces como explicas esto?

Me acerque a mis cajones y comencé a sacar todos mis objetos electrónicos, muchos todavía no existían. Tomé mi teléfono en mis manos y no encendí para mostrárselo, lo desbloquee con mi huella y comencé a tocarlo, entre en mi galería y habían muchas todos y videos míos, de mis amigos y de mi familia. Eddie estaba más que sorprendido, no entendía todo lo que veía.

- No es cierto, Dev.
- Si lo es, Munson. Lamento que te enteres así. Guarde nuevamente mis cosas y me acosté en la cama, Eddie se había puesto de pie y miraba por la ventana.
- Es mucho por procesar.
- Perdona. Cada vez que quiero avanzar contigo hay algo más que debo decirte o debes enterarte, no soy la menor en esto.

Cerre mis ojos y me acomode aunque al poco tiempo sentí como este se sentaba en el borde de la cama, estaba pensando, Eddie pensaba en silencio para que sus pensamientos se organizaran. Lo había visto muchas veces y cada vez que lo miraba se veía más encantador, me di la vuelta para admirarlo, no podía quitarle la mirada de encima así que acerque una de mis manos a su espalda para acariciarle suavemente para que se relajase.

- Eres un misterio, un misterio por que el cual quiero sacrificarme para saber la verdad.
- No será nada fácil el trayecto, Munson.
- Soportare todo lo que venga para saber la verdad.

Nuevamente posó su mirada sobre mi, amaba cuando hacía eso y no tarde en decírselo a lo que este se sonrojo levemente y no pude evitar sonreír al verlo así, este me devolvió la sonrisa y salió de la habitación para cambiarse y darme espacio para que hiciera los mismo.



➣̸̤ ('°'🕸️) 𖤩⃨ 𝐆̤𝐎̶͟𝐎̶𝐃 𝐁̣𝐘᳔͟𝐄 ›⠀★☆
ꗄ̤ ᥉ᥱ̈ᥱ⃨ u ᥒ໋ɘ̟᥊t̶〉tɩ̈ꭑ̶͛ɘ⃨... ، ⾕ ⸻

──̸   ▸   𝇄    ᮥMisión Suicida  ꓻ │Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora