Doce

2.8K 274 29
                                    

Por la mañana, las 4 mujeres llegaron a la granja. Sinuhe salió con alexey dormido y Lauren no pudo evitar llorar al ver a su pequeño.

Se acercó y abrazo a su suegra, la mujer se había convertido casi en una madre para ella y por su puesto qué Sinu miraba a Lauren como una hija.

-Estás bien? - preguntó con cariño mientras la revisaba de pies a cabeza

-Da. Gracias por cuidarlos

Al oír la voz de Lauren entre sueños, alexey se removió. Tenía 8 meses pero era tan grande que parecía tener más del año

-Drrru druuu - Comenzó a gritar dándole los brazos a su madre que no dudo en tomarlo y lo apretó contra su pecho besándole la frente. Camila se acercó y abrazo a Lauren por la cintura uniéndose en un abrazo lleno de amor.

Con Alejandro el reencuentro también fue muy emotivo. Se abrazaron y después hablaron a solas, Lauren le contó todo de principio a fin, también lo concideraba un padre.

Y ya para mitad de la tarde la pequeña familia jáuregui regresó a su propia granja.

En missisipi la policía investigaba el incendio de aquel lugar, sin tener pista alguna. No había cámaras, no había nada cerca. Nada que culpara a ninguna de las chicas. Pero no por eso dejarían el caso a la deriva, incluyendo a los Estados vecinos y fronterizos así que por supuesto que el caso llegó a la comisaría donde la ex de camila trabaja.

Aquella mujer había vivido con el rencor de perder a camila, de saber que era feliz, que tenía una familia y qué ella no había podido rehacer su vida por que siempre puso su trabajo como oficial de la ley primero qué todo. Principalmente fue por eso que camila la dejó, por que victoria le demostró que primero estaba ella y sus aspiraciones laborales. Algunas veces se preguntaba cómo sería su vida si fuera ella la esposa de camila, o sí tan solo hubiera dado aquel paso para adoptar un perrito cuando camila se lo pidió.

Por azares de la vida, una tarde victoria estaba rondando en su patrulla cuando observó a camila bajando de su jeep. Se detuvo y la vio salir del auto e ir a la puerta trasera de donde sacó en brazos al niño. Victoria bajó de su vehículo y se acercó con prisa antes de que camila entrará a la academia

-Hola camila - La morena se giro, en uno de sus brazos llevaba a su pequeñín de ahora 8 meses. Y en la otra una bolsa de tela. Camila elevó ambas cejas - El se parece mucho a tu mujer

Camila miró a su hijo y sonrío. Era cierto, alexey había ido cambiando su tono de piel a uno blanquecino, sus ojos verdes tan hermosos como los de Lauren, la forma de sus cejas y sus gestos. Era una copia exacta de mami lolo

-Es tan hermoso como mi esposa - camila quizo abrir la puerta para entrar pero victoria la tomó del brazo

-Espera! - alexey hizo un gesto de enfado y le gruñó al ver que tocaba a su mami, era muy celoso con camila

-Nyet! - soltó un pequeño grito que hizo a la oficial alejar la mano.

-Qué dijo?

-Dijo no. Y no me toques, pensé que había quedado claro que no te acercaras a mi - Camila reconoció el ruido del motor de la camioneta de Lauren, se había comprado una ford, era la versión de bob pero en un modelo nuevo y poderoso. El sonido de una puerta cerrándose hizo a victoria voltear para ver a Lauren venir hacía ellas - Hola amor! - Saludo camila, poniéndose delante para frenar a Lauren y darle un beso para apaciguar a su bestia celosa. Alexey también se emocionó por ver a mamá.

-Ya te ibas? - preguntó Lauren a Víctoria de forma directa. La oficial le mantuvo la mirada pero de nuevo llevando la mano a su cinturón como para buscar el arma - Nyet, no te atrevas a sacar un arma delante de mí hijo.

-Amor vamos a entrar - pidió camila acariciando el pecho de Lauren. La ojiverde le dio una mirada suave a su esposa y asintió

-Esta bien. Y tú aléjate, la siguiente ves qué te vea cerca de mí familia te voy a romper el cuello

-Estas amenazando a un oficial de policía

-Da. También te puedo desaparecer. - Confirmo Lauren y dio la vuelta tomando la mano de camila que la hizo entrar al local.

-No me gusta que tengas enfrentamientos con ella - Regaño camila

-Pues no te deja en paz

-Y que importa si yo te amo a ti. - Camila dejo a alexey sentado en el piso, el niño soltó una risa al ver como mami se sentaba en las piernas de mamá - Mi bebé eres tu

-Bebé!! - Grito alexey - mamá bebé

Lauren soltó una risa y escondió el rostro en el cuello de camila.

-Es imposible, entre Dinah, sofi y tu papa están volviendo a alexey un burlon como ellos y peor! Se burla de mi!! - Lauren lo señaló - Ven acá pedazo de albóndiga

-No le digas así a mi príncipe hermoso - Lauren miró a su hijo y sonrío con cariño. Su cara redonda y sus mejillas gorditas así Como sus brazos y piernas, además de que ya era alto. Grande en general.

-Esta bien. - aceptó Lauren pero recibió un beso lento, las uñas de camila arañaban suave en su cuello mientras sentía esos labios trasmitirle amor.

Días después camila estaba sola en la academia trabajando, tenía un grupo de adultos cuando entró Victoria junto a dos policías más, le pidieron hablar con ella y camila en su interior se alarmó pero sabía que tenía que mentir y hacerlo bien.

-Hace un par de meses sucedió un hecho, un incendio en una especie de bodega abandonada. - Camila mostró interés y sorpresa en la noticia - encontramos un cuerpo en descomposición cerca del lugar, y muchos restos óseos de otros cuerpos, calcinados. Y que lamentablemente no podrán ser reconocidos por el pésimo estado en que quedaron. Pero este cuerpo que fue encontrado aparte, tenía rasgos físicos diferentes al de cualquier habitante de missisipi o regiones aledañas. - Camila asinto - Además qué tenía tatuajes en Ruso, pertenecía a algún clan ruso o mafia rusa.

-Ah ya veo - Contestó camila después que los oficiales hicieron silencio. - Me lo preguntando por qué mi esposa es rusa?

-Es así, señora cabello. - afirmó otro oficial.

-Soy señora jáuregui, por favor. Llevo el apellido de mi mujer. - Victoria apreto ambas manos - OK, entonces entendí el relato de los hechos pero no el por qué esto involucra a mi esposa o a mi?

-No las involucra solo que pensamos que ha llegado algún tipo de masa rusa y quizá entre ellos alguien que estuvo o tuvo que ver en el incendio. Más que nada queríamos saber si su esposa tiene algún conocido ruso aquí, estamos buscando una pista.

-Lauren ha trabajado con mi padre casi 2 años y jamás ha salido de la granja si no es conmigo o con mis papás para ayudarlos a hacer compras de trabajó. La gente la mira como si fuera un monstruo por su tamaño y además de mi familia y dos amigas que tenemos en común, Lauren no habla con nadie más, Pero por que no le preguntan a ella?

Los oficiales se miraron entre sí.

-Yya ya, una patrulla habló con su esposa hace 20 minutos y sólo estábamos comprobando versiones. - Explicó nervioso. - Necesita algún abogado?

-Quién? - preguntó camila - yo? Pará nada, ni mi esposa ni yo lo necesitamos. O lo necesitamos?

-No señora.

-Bueno, si necesitan alguna información más no duden en visitarnos, Lauren es una mujer cabal y estará feliz de poder aportar y de igual manera yo.

-Mira cami - Habló Victoria

-Camila. O mejor señora jáuregui

-Colegas, denme un minuto. Ahora salgo - los policías salieron de la academia dejando a las mujeres a solas. - Yo creó que ahí se realizaba algún negocio ilícito y las personas no fueron tantas, 4 o 5, más el cadáver encontrado. Solo estamos verificando y no te molestaremos si no es necesario.

-Eso espero. - la morena se dio la vuelta y entró en el salón continuando con su clase. Y esperando a poder quitarse de encima a esos policías.

llename de colores la vida Where stories live. Discover now