10

4.4K 490 27
                                    

Charlie

Al llegar a la casa el olor a humano y a lobo aún no se iban. Habían abiertos las ventanas en un intento de que el olor no me afectara tanto. Agradecí internamente por esto, el olor a humano me abría el apetito y el de lobo me hacía fruncir la nariz. 

 Todos estaban reunidos en la sala, incluso Edward. Parecía que la visión fue mala por la cara de todos. La que más me alarmo fue Alice, se veía preocupada y afligida. Me senté a su lado tomando su mano en un intento de consuelo, ella me miro y me sonrió por el gesto. 

 "Tenemos un problema, uno grande" Rompió el silencio el patriarca de la familia "Un ejército de neófitos vienen hacia aquí, vienen por Bella" Fruncí el ceño sin entender.

 "¿Por qué vendrían por Bella?" Ni siquiera la conozco, pero todo lo que me han contado solo atrae problemas ¿Cómo una humana podría ser buscada por un ejército de neófitos? "¿Son el mismo ejército con el que yo estaba?"

"Creemos que sí, son los mismos que estaban contigo. Los Volturi son el clan más fuerte y antiguo de vampiros, son la realeza de nuestro mundo. Hace unos meses tuvimos un altercado con ellos, conocieron a Edward y a Bella, estamos bajos sus ojos. Le prometimos que la convertiríamos. Su avaricia hace que deseen los dones de Edward y Alice" Carlisle hablaba con un deje de miedo en su vos, nunca creí escucharlo así "Si no estuvieran involucrados ya hubieran frenado esto"

 Todo lo que Carlisle decía me dejaba más confundida, pero solo un pensamiento resaltaba. Por culpa de ellos me habían convertido y matado a mi hermano. La ira comenzó a brotar en mí como la fiebre. Si los Volturis no supieran sobre los Cullen, aun seguiría siendo humana. Solté la mano de Alice con miedo a lastimarla. 

 "Por culpa de Edward y Bella me convirtieron" Mis palabras generaron una tensión que se podía cortar con cuchillo. Jasper a quien no había notado hasta el momento intento acercarse a mí para calmarme "Ni se te ocurra usar tu don en mí" Gruñí cada palabra como una amenaza.

Antes de romper algo o perder el control salí al bosque a despejarme, sentí como me seguían "Si ellos no los hubieran conocido MI HERMANO AUN ESTARÍA CON VIDA" Grite al bosque para sacar toda mi odio. Apoyando mi cuerpo contra un árbol intentando calmarme "Me convirtieron para cazar a Bella" Susurre lo último más para mí que para ellos.

 Sentía como todo me daba vueltas, intentaba contenerme y volver en mí "Mi hermano murió, PORQUE EDWARD SE ENCAPRICHO CON UNA HUMANA" Gire dispuesta a golpear al lector de mente con toda mi fuerza, pero me frenaron antes de que logre tocarlo "Rosalie suéltame, no quiero lastimarte" Ella se puso frente a mi rodeándome con sus brazos para frenarme.

 No podía lastimar a Rosalie, pero sabía que ella protegería a su hermano. Eleve mi brazo intentando alcanzarlo, toda mi ira en las puntas de mis dedos. Edward no me veía a los ojos, estaba en mi cabeza, viendo todo lo que pensaba. Eso me hizo enojar aun más si era posible, se escuchó un ruido a nuestro costado. Un árbol se levantó de la tierra y se dirigió hacia él. 

Apenas pudo desviarlo con su brazo. Todos estaban sorprendidos, no entendían de donde había salido ese árbol. Si no estuvieran tan mal también me hubiera sorprendido. Me rendí en los brazos de la vampiresa, caí en el suelo con ella sosteniéndome. Ni siquiera podía llorar por mi hermano, si mi corazón aun latiera se hubiera partido en dos. 

 Dolía, dolía mucho. Esme se acercó a mí, abrazándome. Me arrullo como a un niño, acaricio mi cabello en forma de consuelo y susurro que todo iba a estar bien. Aferrándome a ella como un ancla a tierra, grite, grite en forma de llanto. Grite por mi hermano, grite por mi vida que llego a su fin. 

 Los demás se fueron dándonos privacidad. Rosalie nos acompañó acariciando mi espalda diciendo que estaba allí para mí. Las horas pasaron, ellas no se movieron de donde estaban. Sostuvieron la poca cordura que me quedaba. 

Una vez entre en razón comencé a disculparme. Por todo lo que había hecho, lo que le dije Edward y por tenerlas en la tierra húmeda conmigo. Esme solo sonrió maternalmente y beso mi frente con cariño. Me ayudaron a recomponerme guiándome a la casa. Al entrar todos nos esperaban en los sillones, incluso Edward. 

 "Lamento lo que dije y el haberte intentado atacarte. No es tu culpa que los Volturis estén atrás de ti" Me pare frente a Edward quien aun mantenía la cabeza gacha "Tú no me convertiste" Los demás comenzaron a relajarse luego de lo que dije "Te ayudaré a cuidar a Bella"

 Edward se dignó a mirarme a la cara, la expresión de culpa aun permanecía en el "Gracias" Fue lo único que dijo. Note que aún se culpaba por lo que dije, eso me llevo a yo misma tener culpa. Me agaché un poco y sostuve su mano intentando hacerle comprender que todo estaba bien. Por primera vez Edward me sonrió sinceramente.   



|||

Gracias por seguir esta historia!!

Si les gusto no olviden votar y comentar ♥


Charlie ~ Eclipse TwilighWhere stories live. Discover now