Uᥒ bᥱᥣᥣo ᥲ́ᥒgᥱᥣ.

945 55 8
                                    

Felix se encuentra en shock, no logra asimilar lo que ocurre, y como no, si el chico delante de él acaba de besarlo, justo después de haberle confesado que sus sentimientos hacia él, van más allá de una simple amistad.

(Tiempo atrás)

«La primera vez que nos encontramos, fue en el minisúper que esta de camino a la escuela, yo, como es costumbre, pase a comprar un café con leche en caja, que por cierto, en ese momento solo restaban dos en el estante. Al momento de tomarlo, alguien más se disponía a agarrar el mismo tipo de bebida que yo, cuando volteé para ver de quien se trataba, me lleve una gran sorpresa, puesto que nunca antes había visto o conocido a alguien como él, recuerdo perfectamente su aspecto, pareciera como si no fuese real, era como... Un bello ángel, sí exacto, justo así lucia. Él tan solo me sonrió tras el pequeño incidente, y fue esa misma sonrisa la que me hizo cederle inmediatamente aquella caja de café, tras mi gesto simplemente me sonrió nuevamente, me dio las gracias para luego irse.

En ese momento no creí que volvería a verlo, sin embargo, ayer en la biblioteca yo...»

—¡YANG JEONGIN!

—¿Eh? —brevemente exclamo Jeongin en respuesta a su compañero quien interrumpía sus pensamientos.

—¡Te estoy hablando! ¿Qué tanto ves por la ventana allá afuera que no me prestas atención?

—Ah... Nada en realidad. ¿Qué era lo que me decías?

Hyunjin tan solo hizo una mueca de disgusto, luego de ello continuo con lo que le decía a Jeongin.

Desde hace un par de años, ambos chicos eran muy amigos, aunque para el resto parecían más que amigos por la gran cercanía que compartían, muchos incluso se atrevían a asumir y rumorear a sus espaldas que eran pareja, pero solo ellos verdaderamente sabrían cuál era el tipo de relación que realmente llevaban.

Nadie pensaría que esta relación prontamente se vería afectada de distintas formas tras la llegada de una tercera persona.

Hyunjin por una parte era alto, de complexión delgada, ojos finos y profundos, muy encantadores, aún más atractivos por el particular lunar debajo de su ojo izquierdo, además de ello, tenía labios gruesos y de un tono rosado. Por lo regular era algo reservado, con excepción de cuando se encontraba con personas de su confianza como lo era Jeongin, poseía una gran pasión por el arte y el dibujo, además que en secreto era un gran cantante, un gran partido sin duda, no por nada era popular entre las chicas de la escuela.

Por otra parte, se encontraba Jeongin, un chico de mediana estatura, un poco más bajo que Hyunjin, complexión delgada, mirada resaltante y con ojos rasgados como los de un zorro del desierto, asimismo, tenía una linda y bella sonrisa cautivadora, está por demás mencionar que al igual que su amigo, su talento para cantar era extraordinario, en cuanto a su personalidad, era algo similar a la de Hyunjin, con excepción que Jeongin tenía un toque de extroversión más notorio en veces.

⚝ ⚝ ⚝

—Por cierto, Hyunjin, ¿Qué hay del cuadro en el que has estado trabajando en los últimos días? —comenta Jeongin mientras toman el almuerzo—. Dime, ¿acaso ya lo has finalizado?

Hyunjin dejo de masticar lo que comía e hizo una breve pausa, como si el comentario de Jeongin lo hubiese tomado por sorpresa, trago dudoso y después dijo: —Aún no, pero talvez lo haga pronto.

—Bien, cuando lo termines muéstramelo.

—Seguro. Bien, he terminado mi comida, dijiste que irías a la biblioteca a estudiar hoy también, ¿no?

—Si eso es lo que tengo planeado, ¿Qué hay de ti?

—Pues ahora voy al estudio para continuar trabajando en otras pinturas que recién empecé, luego de eso iré a casa para la reunión de mis padres.

𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝘂́ 𝗮 𝗺𝗶́ 𝗻𝗼.... ¿𝗖𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼?Where stories live. Discover now