𝟙

18.3K 1K 610
                                    

.Corrí desesperadamente entre las oscuras calles en búsqueda de mi padre, hace algunos minutos había recibido un mensaje algo extraño de su parte.

"Ven al callejón cerca de mi oficina, te
estaré esperando para llevarte a cenar"

Nunca había tenido la mejor relación con él y por eso quería llegar lo antes posible, debía averiguar que estaba tramando. Estaba a unas cuantas cuadras de llegar y escuché un disparo, un presentimiento albergó mi corazón, sabía que esto tenía que ver con mi papá.

Corrí lo poco que me quedaba para ver a mucha gente reunida, me abrí paso entre todos y pude ver a mi papá tirado en el suelo con mucha sangre a su alrededor

—¿¡Qué están viendo!?.— pregunté arrodillándome para agarrar su cabeza, estaba muriendo —¡Llamen a una ambulancia!.—

La gente tenía una expresión de lastima mientras yo lloraba por estar perdiendo a la única familia que me quedaba.

—Mi querida y dulce ______.— la débil voz de mi papá se escuchó y con su mano llena de sangre acarició mi mejilla —Nunca dejes de brillar, sé feliz y nunca dejes que nadie te detenga, jamás olvides a tu padre que tanto te ama.—

—Espera un poco.— pedí sin dejar de llorar —Pronto vendrá la ayuda.—

—No hay tiempo.— dijo casi en susurro

Estaba apunto de perderlo, en su voz ya no escuchaba la fuerza que tanto logró caracterizarlo, esto no pintaba nada bien

—Dime quien lo hizo.— pedí apunto de que mi corazón terminará de quebrarse por completo

—Iván.— susurró y tosió un poco de sangre —Spreen.—

Fué lo último que hizo antes de abandonar este mundo, lloré aún más recostandome sobre el pecho ensangrentado de mi padre, lo había perdido gracias a un disparo en el pecho.

La gente al rededor intentó separarme del ahora cuerpo hinerte pero yo no quería abandonarlo ¿Qué haría a partir de ahora? Mamá nos había abandonado cuando nací, no tenía hermanos que me acompañaran, mis abuelos habían fallecido hace años y por lo que sabía no tenía tíos, estaba completamente... sola.

Papá no era el mejor padre, era ausente porque desde el abandono de mamá dedicó la mayoría del tiempo a su empresa y no lo culpaba, gracias a eso tenía la mejor vida que el dinero podía comprar.

La ambulancia llegó después de unos minutos y por fin me separé de papá solo para ver cómo metían su cuerpo a una de esas bolsas negras y lo subían a la ambulancia, yo gritaba de dolor, la vida era tan cruel que me había arrebatado todo lo que tenía.

—¿Usted que parentesco tiene con el difunto?.— preguntó un policía que estaba investigando el asesinato

—Soy su hija.— respondí intentando parar de llorar pero era imposible

—Lamento mucho lo que ocurrió.— expresó y yo no sabía que responder ¿Qué se dice cuando alguien lamenta la muerte de un familiar? ¿Gracias por lamentarlo?

Ví como la ambulancia avanzaba llevándose consigo a papá, aún esperaba que todo esto fuera una terrible broma de mal gusto

—¿Sabe de alguien que quisiera ver a su padre muerto o sospecha de alguna actitud rara de alguien?.— cuestionó el mismo policía

Sabía quién era el culpable, su nombre habían sido las últimas palabras de mi papá pero no dejaría que la justicia tomara el caso, normalmente ellos dejan que los culpables salgan impunes.

—¿Cree que es buen momento para preguntar eso? ¿No conoce el tacto en las situaciones delicadas?.— pregunté molesta sin que las lágrimas dejarán de brotar

—Señorita solo estoy haciendo mi trabajo, necesito interrogarla.— respondió

—Perdoneme pero su trabajo no es hacer sentir como una mierda a alguien que presenció cómo su padre murió con un impacto de bala en el pecho.— exclamé

La gente que seguía presenciando la escena intervino para pedirle al policía que me dejara tranquila, él no tuvo otra opción que acceder no sin antes decir que mañana tenía que ir a declarar.

Tenía que ir a casa a ducharme y cambiarme, después tenía que ir al hospital por el cuerpo de papá, tenía que arreglar los servicios funerarios y mil cosas más pero no tenía cabeza para hacer nada de eso.

No sabía quién era Spreen pero lo tendría que averiguar, no dejaría que el asesino de mi papá quedara libre de culpas y por su memoria juro que lo vengaré, cueste lo que cueste.

𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 ¿𝐕𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍𝐙𝐀? [Spreen X Tú] (Adaptación)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora