Capítulo 27

2.7K 243 16
                                    

Jungkook estaba en su cuarto arreglándose porque hoy Taehyung y él saldrían.

-Rayos... Pero que puedo usar ¡ya sé!- se pone un suéter negro ajustado a su cuerpo de complexión delgada pero con sus músculos marcados y un pantalón junto a unos zapatos de vestir -¿y ahora como me peino?- dice frustrado mirándose al espejo.

Taehyung venía manejando de regreso a su mansión tenía el traje manchado de sangre, se cambiaría rápido porque saldría con Jungkook.

Llega y estaciona el auto entrando todos los sirvientes hacen una reverencia y Taehyung sube al cuarto de Jungkook y abre la puerta sorprendiéndolo -Kookie - le sonríe -te vez muy lindo-.

-¡¡Ahh!!- Jungkook grita al ser sorprendido -Tae no hagas eso me asustaste- se levanta y besa su mejilla -bienvenido y gracias- le sonríe -deberías cambiarte cariño, no querrás que te vean así de sucio- ríe limpiando su mejilla y ve su camisa con sangre.

Taehyung ríe al escuchar su gritito -gracias Kookie, solo tomare un baño rápido- le da una nalgada y va al baño.

Jungkook se sonroja y lo mira -¡Taehyung! eres un pervertido- se sienta en el tocador terminando su peinado con la frente descubierta.

Taehyung ríe y entra al baño para tomar una ducha quitándose la sangre seca y sale con una toalla en la cintura dejando ver su torso.

Taehyung mira a Jungkook peinarse -te ves muy hermoso todos querrán verte- aprieta su cintura -no se vale- besa su cuello.

Jungkook sonríe por el beso en su cuello -a ti también te han visto tantas veces y soy aún más celoso de lo que crees- toma su mentón besando su mejilla -guapo-.

-Tu eres lindo- Taehyung besa sus labios metiendo su lengua mientras aprieta su mejilla -iré a cambiarme-.

Taehyung va al closet y saca un bóxer y un pantalón negro para ponérselo junto a una camisa –¿ya estas listo?- dice abrochando su camisa.

Jungkook lo mira sonrojado y aturdido -si... Solo... Solo déjame me pongo mi labial- dice.

-Ok ponte bonito Kookie- dice Taehyung viéndolo mientras enciende un cigarrillo y deja salir el humo.

Jungkook se levanta -estoy listo Tae Tae- se acerca a él abrazando su cuello -te ves muy apuesto-.

-Y tu muy sexy- Taehyung abraza su cintura bajando a trasero apretándolo -vamos Kookie- camina fuera de la habitación dejando salir el humo del cigarro.

-Vamos- dice Jungkook abrazando su cintura caminando afuera -¿a donde me llevarás Tae Tae?-

-Iremos a un bar- dice Taehyung saliendo de la mansión.

Caminan al auto y Taehyung le abre la puerta a JungKook para después tirar el cigarro pisándolo.

Una vez cerro la puerta de Jungkook, Taehyung se sube al auto encendiéndolo -vamos- acelera.

Jungkook lo mira en cuanto sube y besa su mejilla -¿entonces nos divertiremos solos tú y yo?- le sonríe mostrando sus dientes grandes.

-Eso espero conejito probablemente me encuentro algunos tipos- dice Taehyung y sigue manejando mientras fumaba y sacaba el humo por la ventana -solo no te alejes de mi-.

-Está bien Tae Tae no me despegare de ti ni un segundo- Jungkook le sonríe tomando su brazo -¿quiénes son esos tipos?-

-Son unos tipos- Taehyung ríe -no son enemigos, pero tampoco amigos, tenemos tratos con ellos son solo negocios Kookie - saca el humo por la ventana -ya llegamos- y estaciona el auto.

-Ya veo- Jungkook lo mira y sale del auto sujeto fuerte al brazo de Taehyung -este bar me hace recordar ese lugar- dice acariciando su cuello un tanto nervioso -¿vamos Tae?-

𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐖𝐚𝐧𝐠 || 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐇𝐎𝐏𝐄 𝐌-𝐩𝐫𝐞𝐠Where stories live. Discover now