Capítulo final

382 41 2
                                    

1 año más tarde...

POV de Cheryl

Estaba sentado en la mecedora con mi hijo, Anthony, leyéndole un libro. Eran alrededor de las 9:00 p. m. y necesitaba irse a la cama, pero no quiso. Supongo que fue todo el azúcar hoy. Tuvo su fiesta de cumpleaños en un lugar animoso antes. Le encantó, y a nosotros nos encantó verlo feliz. Por supuesto, deseamos que nuestra niña también estuviera aquí y el año pasado fue muy difícil para las dos, pero sabemos que ella está en un lugar mejor y no podríamos estar más felices con la forma en que llevamos nuestra vida en este momento. Toni está en la cama porque no se sentía muy bien, así que le dije que me ocuparía de Anthony porque estaba de mal humor.

- Wacky Wednesday se había ido cuando los conté a todos, e incluso me deshice de ese zapato en la pared. - Terminé el libro de Dr. Seuss y lo cerré mientras las diminutas manos de Anthony aplaudían y él gritaba "Yayyyyy"

Sonreí y lo levanté balanceando sus pies sobre mis muslos y dije.

- Es hora de la noche ahora bebé.

Él entendió eso muy rápido y comenzó a lloriquear.

- ¡NO MAMÁ! YO NO TENGO SUEÑO

Estaba histérico en ese momento y por eso supe que estaba exhausto. Siempre lloraba cuando estaba cansado. Me puse de pie y lo acuné en mis brazos mientras caminaba de un lado a otro para calmarlo. Se aferró a la parte de atrás de mi camisa mientras su cabeza descansaba sobre mi hombro. Ahora estaba gimiendo y se estaba volviendo más suave.

Eventualmente escuché suaves ronquidos saliendo de su boca y lo puse en su cuna.

Después de ponerlo a dormir, suspiré aliviado. Empecé a caminar hacia la habitación de Camila y yo y una vez que llegué allí, ella estaba sentada en la cama con la espalda apoyada en la cabecera y le sonreí mientras me acercaba.

- Ven aquí. - susurra Toni mientras estira los brazos.

Se mueve de un lado a otro para que su espalda quede plana y la acerco a mí mientras se acurruca en mi pecho.

- Fue una batalla pero finalmente se durmió. - le dije a Toni.

- Veremos cuánto dura eso sin que él quiera dormir aquí. - Toni dice mientras me mira y cierra la distancia.

Estuvimos besándonos por un tiempo hasta que comencé a besar su mandíbula y cuello. Toni gemía en voz baja. Le quité la camisa y rápidamente acerqué mis labios a sus pechos, pero ella me detuvo. Estaba respirando pesadamente pero finalmente habló.

- Nena, necesitas dormir. Mañana es un gran día. No podemos. - besó mis labios una vez más y se acurrucó contra mí.

Suspiré, froté su espalda desnuda y besé su frente.

- Te amo. - dije.

- Te amo más.

- Imposible.

Y con eso se quedó dormida. Mañana era un gran día para mí. Estaba abriendo mi propia tienda de la que he estado hablando durante un tiempo con TT. Ella es tan comprensiva. Josie está trabajando allí conmigo. Estoy super excitado. Todos vienen y finalmente voy a girar el letrero que dice cerrado para abrir. Ah, y también hay algo más que está sucediendo.

-----

Pasaron 30 minutos antes de que tuviéramos que irnos y estoy vestido con unos jeans normales con un botón hacia arriba, pero Toni se ve impecable. Con un vestido negro con tacones rojos y un poco de lápiz labial rojo. Uf el amor de mi vida. Ella lo es todo para mí.

The Back Up Plan (G!P)Where stories live. Discover now