Capítulo 2

491 50 2
                                    

Mientras Toni se para en un tren lleno de gente, apoyada en el poste, todavía un poco mojada por la lluvia, resopla. Solo su suerte. Ella pone los ojos en blanco sobre cómo puede pasar de tan feliz a enojada. No sabe por qué la estúpida chica con hermosos ojos cafés y hermoso cabello pelirrojo y brillante piel blanca la molestaba tanto. Que diablos Antoinette. Pensó, cuestionándose a sí misma por qué la estaba complementando. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.

- ¿Cómo está tu buen humor ahora?

Reconoció esa voz y se dio la vuelta para encontrarse con la misma cara que la hizo enojar en el lado opuesto del poste.

Se dio la vuelta y echó la cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos

- Por favor, deja de hablarme.

Y con eso, la chica de ojos cafés sonrió y se dio la vuelta.

Después del viaje en tren, saltó solo para saber que la chica también lo hizo y ¡que solo quería estar sola! Estaba subiendo los escalones de la estación de tren hacia las calles de Nueva York y suspiró cuando escuchó la voz de la chica nuevamente.

- Entonces, ¿por qué estás de tan buen humor de todos modos? - dijo y siguió el último paso caminando junto a Toni en la acera.

- No es que sea asunto tuyo, pero me están pasando cosas buenas. - Toni dice mientras se da cuenta de que las lluvias se han ido y el sol comienza a salir por lo que se alborota el cabello.

- Oh, eso es genial. Espero que continúe. - dice y se detiene mientras Toni continúa caminando hacia el trabajo, pero luego Toni deja de caminar y se da cuenta de que recibió un cumplido.

Mira por encima del hombro y mira fijamente a los ojos de la chica.

- Gracias... que tengas una buena vida y trates de no robar más taxis. - Ella sonrió mientras se volvía a poner de pie solo para ser interrumpida por la chica que decía.

- Sí, tú haces lo mismo.

Camila se ríe y siente que la niña la mira alejarse. Ella no está tan lejos para escuchar a la chica gritar y decir:

- ¡Oye! Hay un centavo ahí, ¿por qué no lo recoges? ¡Es buena suerte! - La chica se acerca a Antoinette.

- Solo si es cara. - Bromeó Toni dejándose caer para voltear la moneda. - Ahora alguien más podría tener buena suerte. - Ella sonrió y comenzó a alejarse. - Adiós.

La niña se acercó a la moneda, la recogió y la miró fijamente, luego miró a la chica que ahora estaba muy lejos y susurró para sí misma.

- Adiós.

-----

Toni entró a su tienda. Era dueña de una tienda de mascotas para animales abandonados. Tan pronto como ella entra, su cachorro se acerca a ella lo más rápido que puede, considerando que sus dos patas traseras están en un rodillo porque están paralizadas, por lo que solo camina con las dos delanteras y se pasea desde atrás.

- ¡Hola amigo! - Ella se agacha con una sonrisa y lo acaricia.

- OH, DIOS MÍO, ESTÁS BRILLANTE. - dice su empleada, que también es su amiga, Tabitha. - ¡¿ESTÁ BRILLANTE, VERDAD?! - Tabitha dice señalando a Toni pero mirando a Fangs, quien también es su empleado.

- ¡CUÉNTAMELO TODO! - Tabitha dice emocionada.

- No hay mucho que contar. - Toni sonríe

- No, te acaban de inyectar esperma de algunos tipos al azar, tienes mucho que contar. - Afirma Fangs.

- Así que vamos. ¡¿Qué pasó?! - Tabitha dice.

- Uhh umm, nada realmente, solo me acosté, puse mis pies sobre mi cabeza, cinco minutos después había terminado. Apenas sentí algo. - Toni sonrió para sí misma. Ella está muy entusiasmada con esto.

- ¿Así que básicamente es como tener sexo con Fogarty? - Tabitha bromeó con una cara seria mientras Fangs la miraba fijamente.

- Tú deseas. - dice.

Toni se ríe, pero le lanza algo de comida para perros a Tabitha.

- Si me necesitas, estaré en mi oficina. Con las piernas sobre la cabeza

Toni camina hacia su oficina y escucha a Fangs gritar 

- ¡UN CHICO AL AZAR! -

Entonces ella le grita sonriendo por su enojo porque él no pensó en eso cuando ella preguntó. 

- ¡TUVISTE TU OPORTUNIDAD!

-----

Antoinette ahora estaba en su departamento sola con su perro en pijama mirándose en el espejo que cubre toda la pared de su habitación. Se levanta la camisa y se mira el estómago. De repente se siente frustrada por su esbelta figura y quiere tener una barriguita. Saca el estómago como si estuviera hinchada, pero no pasó nada porque estaba muy en forma. Se bajó la camisa y se preparó para el "Grupo de apoyo para madres solteras".

The Back Up Plan (G!P)Where stories live. Discover now