5

3 0 0
                                        

Yo, Kim Taehyung, me veo absurdo deseando que algún día, él, se fije en mí.

Yo, Kim Taehyung, soy temeroso a lo que pueda pasar en el futuro.

Yo...Kim Taehyung, estoy realmente enamorado de él, que empieza a doler...

Hoy, en un nuevo de inicio de semana, hoy, por fin, me digné a ir más allá que solo una mirada o un simple "hola"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy, en un nuevo de inicio de semana, hoy, por fin, me digné a ir más allá que solo una mirada o un simple "hola".

Si, hoy le hablaré a Jungkook...

Bien, me he roto la cabeza desde el fin de semana pensando en como decirle que comencemos a conocernos más a fondo, que me de una oportunidad para saber sus debilidades y apoyarlo incondicionalmente; que me brinde su cálida mano en mis momentos en donde ya no doy más y viceversa.

Quiero ser aquella persona en su vida, pero el destino es cruel...

El destino no quiere que dos inmaduros estén juntos o simplemente está siendo envidioso al ver que aquellos inmaduros pueden amarse.

Realmente no lo sé, pero todo esto comienza a cansarme; las noches de desvelo por pensar en como puedo dejar de ser tan temeroso y hablarle con toda la confianza, se vuelven cada vez más y más melancólicas. ¿Si quiera tengo alguna oportunidad con alguien tan perfecto como él?

Porque para mí, el es todo lo que está bien en este mundo, él es un canto de pájaros en un amanecer; es el cálido sol en un día helado, es la mariposa que no puede ver su propia belleza, pero a ojos de otros es lo más precioso.
La belleza es subjetiva, la belleza no se puede definir, porque para cada uno es distinta, y para mí, ÉL, es el significado de belleza verdadera.

Hoy fui donde Jungkook, a pesar de mis nervios a flote, me acerqué, confiado en lo que le iba a decir, sin embargo, todo se fue al carajo al escuchar la voz chillona de una chica, una voz que ya era conocida de antes y no la distinguí al instante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy fui donde Jungkook, a pesar de mis nervios a flote, me acerqué, confiado en lo que le iba a decir, sin embargo, todo se fue al carajo al escuchar la voz chillona de una chica, una voz que ya era conocida de antes y no la distinguí al instante.

Era ella, la misma chica que había regado su experimento encima mío, Layla; una chica que vino de intercambio hace 3 meses y pocas veces recibimos clases juntos de Química Superior. Aquella linda chica, con un aspecto llamativo, su cabello afro, su tez pálida y su cuerpo bien formado, se encontraba al lado de Jungkook, con un brazo en vuelto en el de él, como...si de una pareja se tratase.

— Jungkook, no puedes fallarme, mira que quedamos encontrarnos pronto hoy.

El ya nombrado simplemente le brindó una suave sonrisa, mirándola con ternura.

— Lo se Lay, prometo llegar pronto, te dije que yo sí cumplo mis promesas.

La chica simplemente le dio un fuerte abrazo, mostrándose bastante animada, y separándose luego de un rato, despidiéndose con rapidez y saliendo de la escena.
Eso me dejó bastante impactado y un poco abrumado por todo, ¿así de fácil iba ser rendirme?, realmente no lo sabia. Me encontraba tan ido que no escuché la voz que me llamaba, la voz que conocía y temía tanto.

— ¿Taehyung? — Su voz suave me sacó de mis pensamientos, captando toda mi atención y mirándolo.

— ¿Te encuentras bien? Acabo de darme cuenta que te encentras aquí y pues...como ves, no hay nadie aquí.

Miré a mi al rededor, reconociendo perfectamente aquel patio, amplio y colorido. Volví mi vista al contrario y le di una sonrisa un cuanto apenada.

— Oh, lo siento, yo... ah, había olvidado una sudadera y la dejé por aquí, pero me parece que ya se lo llevaron a las cosas perdidas... — El lindo chico que me acompañaba, se limitó a sonreír con amabilidad y negar.

— No vi ninguna sudadera, pero realmente espero que la encuentres pronto. Ten un agradable día Taehyung. — Mencionó y poco a poco comenzó a alejarse, otra vez, de la misma manera en la que se alejó la primera vez que nos quedamos juntos a limpiar. Mis palabras no salieron de mi boca, me quedé tan atontado conmigo mismo por pensar que podría tener una oportunidad de acercamiento, pero fue en vano. A él le gustan las chicas, y yo no soy una chica...

Así funcionan las cosas.. debo empezar a dejarlo en paz y tratar de enfocarme en otras cosas que quizá ayuden a distraerme y olvidar este amor de verano, este amor pasajero y no duradero...

Porque a veces simplemente es mejor olvidar y continuar, ¿o no?

Pues que idiota eres Kim Taehyung por pensar que lo lograrías.

Un tremendo idiota..

O simplemente un pobre chico enamorado.




©Moon_Minty_21


Hey, hola..
Realmente pido disculpas por tanta tardanza, creo que pasaron años desde que actualicé esta historia.
Me sorprende como mi yo del pasado craneó toda esta historia con tanta precisión, y ahora, soy alguien más consciente de lo que me gusta y sé que puedo lograr a hacerlo. 
Bien dicen que no se madura en vano.
Vale la pena continuar con esta historia y crear nuevas memorias en los lectores.

Seguiré con esta maravilla hasta que tenga un final satisfactorio y lleno de lágrimas y alegría.

Gracias por el apoyo y la confianza depositada...
Esta historia, continuará...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 20, 2024 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cada parte de ti- KookTaeWhere stories live. Discover now