Kim Taehyung, desde su punto de vista, cuenta como se enamoró de Jeon Jungkook; su mejor amigo y a la vez la persona que siempre estuvo para apoyarlo y darle la luz que necesitaba... ¿Estaba bien amar cada parte de él?
Obra Original por: Moon_Minth...
Otro día en el colegio. Al fin y al cabo no era tan malo después de todo; era martes y Jungkook solía jugar básquet con varios amigos, ya sean cercanos y no cercanos, como por ejemplo, con Min YoonGi. Mejor amigo de nuestro querido Tae, el cuál desde las gradas del patio babeaba por Jeon, bueno...babeaban ya que no era el único aficionado por él. Y es que cabe recalcar que tenía su cordura pérdida por ese chico, hablar sobre heterosexualidad con Taehyung era como hablar con tu mascota sobre comida de gato, era ignoto...
— Al fin... — Mencionó Taehyung, poniéndose de pie y estirándose debido a la demora de YoonGi —¿ Acaso vives bajo el agua? Te demoraste como tres horas solo tomando una ducha.
— Tsk...no seas celoso Tae, hasta acá me huele a que quieres bañarte.
El menor lo miró con desaprobación y alzó los hombros, tomándole menos importancia a los comentarios que el mayor decía, siempre le encantaba joderle la existencia. Ambos iban saliendo de la cancha, nada fuera de lo deseado, todo normal hasta que...
— ¡Hey! — Escucharon ambos chicos y voltearon, mirando a un lindo chico, pequeño de estatura, una mejillas vivas de un color carmesí y su pelo rojizo.
— Lamento interrumpirlos...solo buscaba a Min YoonGi, ¿de pronto lo conocen? — Los dos mejores amigos se miraron entre sí y solo Taehyung soltó una pequeña risa, a lo cuál el mayor bufó e hizo un mohín al pequeño.
— Soy yo...¿qué deseas? — Preguntó rápidamente
— Oh...s-solo quería darle un carta, es de parte de una...amiga
Con movimientos presurosos entregó la carta que tenía en manos, y YoonGi aún anonado lo aceptó. El chico hizo una pequeña reverencia y terminó saliendo como si de una competencia de atletismo se tratase.
— Bueno...Min Galán YoonGi, supongo que no debo acercarme a ti ahora eres demasiado famoso como para andar con alguien tan humilde como yo...Lastima— Dijo Taehyung con su voz tan sarcástica y juguetona.
— No ande molestando señorito Humildad, es solo un simple carta, no puede salir nada mal...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
— ¿QUÉ MIERDA? ¿CÓMO ME VAS A DECIR NO?— Mencionó el menor — ¡YOONGI! No puedes perder una oportunidad como esta, ya mismo cumples tu edad adulta y te quedarás solo
— Taehyung...no seas histérico, sabes que no puedo aceptar los sentimientos de alguien que ni conozco y no tengo sentimientos hacia ella. Aparte, me gusta otra persona
— Ash, bueno, luego no me culpes si te haces cura— Bufó y se dejó caer en la cama de YoonGi y es que esa misma tarde el mayor lo había invitado a jugar y ver películas, pero...como Taehyung es chismoso pues no pudo evitar sacar el tema a flote.
El mayor soltó una carcajada, el sabía que Taehyung también tenía a alguien que le gustaba pero era peor que el mismo, no se dignaba ni a continuar hablando con aquel ser que le tenía bajo sus pies, si embargo, ¿el que podía hacer al respecto? Era simplemente otro personaje de esta "simple" historia...sus historias.