Capitulo 21

91 8 0
                                    

Mientras Bombón e Hilda se alistaban para ir a esa fiesta, Cuphead se encontraría con alguno de sus amigos echando rocas a un lago, ¿Por qué? Porque no tenían nada que hacer con sus vidas, más que estar vagando por todos lados, en su compañía se encontraban Cagney y Goopy.

- ¡Cielos! Este día sí que ha sido bastante aburrido. - Cuphead se tiró en el suelo, esta vez no pudo ir a visitar a Bombón, desde el accidente que tuvo con Hernnival ahora tenía días organizados para poder ir a verla, incluso tenía horas específicas para sus encuentros.

- ¡Vamos! De seguro encontraremos algo para poder entretenernos. - Goopy lanzaría otra roca al lago que daría varios saltos antes de hundirse en el agua, éste tampoco había podido ir a ver a su amiga Zepelín por lo de su declaración de amor, la cual seguía procesando.

- Podrían comenzar en hacer silencio. - Pidió Cagney con su tono gangoso intentando dormir unas pequeñas amapolas (Ya que estaban en su jardín), Cuphead y Goopy se alejaron un poco de la carnation para poder seguir hablando sin interrupciones.

Entonces vieron una nube que se acercaba a ellos, estos se miraron confusos pero al ver de quien se trataba se calmaron; Eran Hilda Berg en una de sus nubes voladoras junto a Bombón, ambas estaban muy arregladas, esto animó a Cuphead y a Goopy lo puso algo nervioso.

- Hola muchachos, nos preguntábamos si quisieran ir a una fiesta en la cuarta isla. - Diría Bombón desde la nube. Cuphead y Goopy aceptaron gustosamente, pues siempre quisieron ir a esa isla pero no tenía motivos por los cuales ir - ¿Y tú qué dices Cagney? -

- No... -

- Rumor estará allí. - Persuadió Hilda.

─ Uhm... Está bien, supongo que no sería mal idea salir de mi zona de confort. ─

Así que los tres hombres se subieron a la nube de Hilda (La cual tuvo que hacer más grande para que todos cupieran), pero antes de ir a la cuarta división fueron a una tienda de trajes de alquiler para que los chicos se vieran más elegantes y bien arreglados.

Estando en el Reino de Ajedrez (El cual sobresalía de la cuarta división), fueron recibidos por un grupo de Peones que los llevaron con gusto adentro del castillo y había algunos carteles de Se Busca de una tal Esther Winchester, quien tenía una alta recompensa por su captura.

Había muchas personas las cuales vestían elegantemente que saludaban a la Baronesa, mientras que sus acompañantes estarían ocupados haciendo otras cosas; Cuphead y Goopy se fueron a inspeccionar la mesa de bocadillos y Cagney vigilaba que Hilda no se llevara nada valioso.

─ No puede ser... ¡Hola amiga! ─ The Queen se hizo presente, acercándose a Bombón ─ ¡Tiempo sin verte! ¿Cuánto tiempo ha pasado? No te veía desde que nos graduamos de la Academia de Princesas. ─ Antes que Bombón respondiera, ella la tomaría del brazo y la llevaría a otra parte.

─ ¡Bombón! Me alegras que hayas podido venir. ─ Sonrió Rumor al verla llegar con The Queen (La que llamaré Queenie) ─ Y puedo ver que trajiste a tu pareja. ─ Miraría a Cuphead quien se estaba comiendo los bocadillos de la fiesta junto a Goopy ─ Y a alguien extra también. ─

─ ¡Ya sabes cómo es! Se pone ansioso cuando tiene hambre. ─ Se acercaría a los dos para tomarlos del brazo y apartarlos de la mesa ─ ¡Chicos! ¿Qué están haciendo? ¡No pueden pasarse toda la fiesta comiendo. ─ Les gritaría en voz baja para que no pudieran escucharla.

─ ¿Qué? ¿Cómo que no? ─ Goopy sostenía en una de sus manotas un plato lleno de Sándwiches y pequeños pedazos de queso ─ Yo vine por la comida. ─ Vería por un momento a Hilda que era regañada por Cagney ─ Y para arreglar cuentas con alguien. ─ Rebotaría hacia ellos.

─ ¿Tú si vas a comportarte? ─ Bombón miró a Cuphead.

─ ¡Por supuesto, cariño! ¡Prometo portarme bien! ─ Sonrió mostrando inocencia, Bombón no le importaría que actuara de esa manera si estuvieran en su castillo, pero se encontraban en una propiedad ajena y no quería meterse en problemas ─ ¿Acaso no confías en mí? ─

─ ¡Por supuesto que lo hago! Pero tampoco quiero que causes un desastre. ─ Bombón lo pensó un poco; Podía mantener a Cuphead a su lado para que no hiciera una de sus travesuras o podía dejarlo solo asegurando que nada malo pasaría ─ ¡Bien! Confió en ti, Cup. ─

─ ¡Perfecto! Ahora anda a divertirte con tus amigas. ─ Cuphead la empujaría de regreso a donde estaban Rumor y Queenie, además que ahora estaban en compañía de una mujer canina ─ ¡Así que no te preocupes por mí! Yo iré con los demás. ─

─ De acuerdo. ─ Bombón pudo volver con ellas, mientras que Cuphead caminó a donde estaban Cagney, Goopy e Hilda, quienes estaban conversando sobre un tema que cambiaron cuando lo vieron llegar, Goopy le ofreció un Sándwich que acepto.

─ ¡Vamos a explorar este palacio! ─ Propuso Hilda, Goopy y Cuphead estuvieron de acuerdo, Cagney no estaba completamente seguro de que fueran a pasearse como si de su casa tratara, pero de todos modos los acompañó para que no se metieran en problemas.

─ ¡Chicos! ¿Escuchan eso? ─ Diría Cagney, guardaron silencio... Se podía escuchar sonidos de aspiradora venir desde atrás de una puerta, los cuatro se encontraban en medio de un largo pasillo ─ Cuarto de Tesoro. ─ Leyó el cartel que colgaba de la puerta.

─ Vamos a entrar. ─ Insinuó Cuphead ─ A la cuenta de tres. ─

─ ¿Estás loco? ─ Irrumpió Cagney retrocediendo.

─ ¡Tres! ─ Pateó la puerta entrando junto a Goopy e Hilda sólo para encontrarse con una vaca que sostenía una aspiradora portátil con la que se estaba llevando todas las monedas de oro y joyas del cuarto ─ ¡Es la Sheriff! ¡Atrápenla! ─

30 Días CupbonWhere stories live. Discover now