CAPÍTULO OCHO

94 4 1
                                    

__________________

«PDV de Louis»

Doy unos últimos pasos hacia adelante, manteniendo el contacto visual con Harry pero tratando de leer a Ethan. Necesito averiguar qué diablos está haciendo Ethan.

-Hola, Louis -dice Harry sonriendo mientras se balancea un poco sobre sus pies.

Genial... Está tomado.

-Este es Ethan, -Oh, yo sé muy bien quién es. Él envuelve su brazo alrededor de su cuello y busco la cara de Ethan.

¿Qué vamos a hacer?

Ethan sonríe, haciéndome esperar su decisión sobre cómo desarrollar todo esta cosa. Extiende la mano y dice: -Encantado de conocerte, Louis, -mientras sonríe inocentemente.

Bien. Así que estamos jugando el juego de 'no nos conocemos'. Excelente. Todo está jodidamente genial. Estrecho su mano y le doy un pequeño apretón. -¿Y por qué Harry está borracho, Ethan? -pregunto apretando los dientes.

-No estoy borracho... -Se inclina hacia adelante y juguetonamente golpea mi pecho.

Miro a mi alrededor y veo a todos los chicos con los ojos puestos en él y no puedo soportarlo. Mis puños se cierran, listos para tumbar a cualquiera que ponga un dedo sobre él.

-Perdonanos, -Agarro el brazo de Harry y tiro de él escaleras arriba hasta una habitación que sé que esta vacío y tranquilo. Lucha contra mi agarre mientras lo jalo hacia arriba abofeteando la mano que tengo sobre él. Y me doy cuenta de que la gente está mirando pero me valen dos mierdas lo que piensen. Él explicará por qué se puso en esta posición.

-Suelta. Me, - Él tira de mi mano, tratando de que lo suelte mientras lo llevo a la habitación y cierro la puerta. Sus brazos se agitan ciegamente en este punto. Agarro sus muñecas y las sostengo detrás de su espalda con una de mis manos. -¿Por qué me sacaste de ahí como si fuera un niño? -Pregunta lleno de actitud y haciendo un puchero, presionando su rostro contra el mío mientras le contengo los brazos.

No puedo evitar notar que su pecho se contrae contra esa pequeña camisa blanca que lleva puesta y que cada vez se ve más y más pequeña en él, lo que me da ganas de arrancarla. Mi pene se contrae cuando observo su atuendo y tatuajes una vez más. Y el hecho de que está tratando de actuar intimidante se suma a la atracción sexual.

-Porque has estado bebiendo y todos los tipos en este lugar están mirándote como un pedazo de carne. Eres demasiado bueno para estar en un lugar como este. ¿Qué te hizo venir aquí?

-Me estoy divirtiendo, Louis, nunca llego a hacer cosas como esta. Ethan me invitó, así que lo acepté. ¿Y cómo es que lo mirabas como si lo conocieras? -Pregunta buscando en mis ojos mientras aún continúa con una pequeña lucha.

-Te explico luego. Solo ven a mi casa, conmigo, no te quiero aquí en este lugar de mierda... al menos no como luces ahora -exijo y empiezo a guiarlo hacia la puerta.

-¿Y si no quiero ir a casa contigo? -dice desafiante.

Este chico es contestalón cuando bebe...

Lo empujo contra la puerta y le sujeto las muñecas por encima de la cabeza. Puedo escuchar la música a todo volumen y las voces a través de la puerta mientras se mueve contra mí sin éxito.

Agarro su rostro con mi mano libre e inclino su mandíbula hacia abajo para hacerle mirarme a los ojos. -No te dejaré aquí. Así que vendrás conmigo, la manera fácil o el camino difícil. Tu decides, -Explico y él deja de pelear.

Me mira directamente, mordiendo su pequeño labio inferior mientras sus muslos comienzan a frotarse juntos. Todo su estado de ánimo cambió en un instante cuando la nueva emoción se expande sobre su cara.

Teach Me » l.s Español Where stories live. Discover now